Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 288 / Lecturas: 19581

Impresiones Multijugador - The Last of Us

[b]Impresiones Multijugador[/b]
The Last of Us está a la vuelta de la esquina, y su multijugador ha tardado en ver la luz pero está por fin disponible para que la prensa lo conozca a fondo. En 3DJuegos hemos tenido oportunidad ya de disfrutar de las primeras partidas competitivas, y hemos descubierto que exige el mismo instinto de supervivencia que la campaña individual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12608/3858/0/the-last-of-us/]Pulsa aquí para leer el avance de The Last of Us[/url]
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años1
El mejor multi jamas creado decian      Claro que si hombre 
31 VOTOS
AaronsuperguJr3255Hace 10 años2
Nada mal,  a este juego le queda genial 
1 VOTO
Franco333027Hace 10 años3
Ah Dios, esto es lo que queria! me desmayo     
10 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años4
Ya era hora de que pusisesen un poco de información acerca del juego. Porque mucho decir la fecha de salida pero no daba información acerca de nada.
CALL-OF-DUTY2538Hace 10 años5
No me esperaba un multijugador en un juego de este estilo.
2 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 10 años6
Se ve bueno pero dista mucho de ser [i]"El mejor online jamas concebido en un juego"[/i]
23 VOTOS
Foley3823Hace 10 años7
Paso de leer todo esto. El dia que sale el juego, cuando alguien suba un video del multi lo veo
5 VOTOS
PEPEXBOX638Hace 10 años8
Merece la pena comprarse la PS3 solo por este juego  
21 VOTOS
Jonaplay319125Hace 10 años9
No tenía ningún interés en el multijugador... hasta que he leído este avance. Parece interesante así que le daré una oportunidad aunque pocos multis me han enganchado esta generación, CoD, ME3 y Borderlands 2 son los únicos.
3 VOTOS
Libereco11Hace 10 años10
Es un gran exclusivo de PS3, sin dudas..

Esperemos que la próxima generación sea un poco menos Exclusiva-dependiente.

Que los juegos estén disponibles para todas las plataformas, y que los usuarios puedan elegir su preferida, de acuerdo a otros parámetros, cómo accesibilidad, online, e integración.

Que hoy en día, teniendo consolas con arquitectura muy similar, y compatible entre ellas, y se siga optando por desarrollar exclusivas, es algo que no beneficia a ningún usuario.
24 VOTOS
Javiergarido12604Hace 10 años11
Lo que más me interesa de The Last of Us es sin duda alguna la campaña, pero si aparte de eso trae un multijugador más que decente, mejor que mejor.

Ahora leeré el artículo más a fondo, pero en un primer vistazo rápido, no tiene mala pinta.
8 VOTOS
Luigi10arteaga72Hace 10 años12
No dudo de que el multijugador sea fantástico, espero ver mas detalles y quizás un gameplay pronto. Lo que yo considero la historia ya es algo por el cual vale la pena comprarlo.  
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años13
Yo soy de esos que piensan que podrían haber prescindido del multi para enriquecer la vertiente individual, pero bueno: lo que vende, manda.
7 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años14
La demo me encantó. Se me vinieron 3 enemigos ensima y senti pánico, tiré mis 4 tiros que tenia y me fui corriendo. En el RE6 saco la escopeta y asunto solucionado  
17 VOTOS
Diablete1002291Hace 10 años15
Encima un multijugador que pinta bastante bien...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Multijugador - The Last of Us

Hay 288 respuestas en Impresiones Multijugador - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL