Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID 2
Race Driver: GRID 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID 2
Por Morenonach43
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4191

Race Driver: GRID 2: Ayuda con volante

Buenas amigos, escribo aquí para solicitarles ayuda, [b]mi problema es que no encuentro opciones para reducir la zona muerta de la dirección[/b] ni la saturación, como en los anteriores juegos de Codemasters, eso hace que al girar el volante, me demora unos 5 centímetros en responder para cada lado, y cuando responde lo hace bruscamente, entonces al tratar de corregirlo se me va de control.

Esta siendo imposible jugar de esta manera, si alguien le pasa algo similar y sabe como solucionarlo o si el juego trae las opciones de configuración, me pueden decir como ingresar a ellas. Les agradezco de antemano. Saludos

PD: Les dejo el volante que uso por las dudas, no es muy bueno pero me funciona excelente en el resto de juegos, es un EUROCASE Silverstone 2 EUGA-95
1 VOTO
Scurn11Hace 10 años1
Hola amigo, ahora mismo no tengo el volante para mirar donde estan las opciones de saturacion y demas. pero creo recordar que estaban en opciones/controles

debajo de donde se pone las marchas en automatico o manual pone configuracion avanzada o algo similar. ya me diras si las encontraste. Saludos
1 VOTO
Yoarl13Hace 10 años2
Yo tengo el mismo problema 
en la carpeta input hay muchos archivos dentro de los que se encuentra las opciones como configurar la zona muerta
pero no se que archivo se corresponde a mi volante euga 95 silverstone2.
1 VOTO
Morenonach43Hace 10 años3
[b]Scurn[/b], no me aparecen opciones avanzadas, no me da opciones de regular zona muerta ni nada, toma la dirección como si fueran botones izquierda, derecha, no eje. La pedalera si me la toma como eje pero tampoco me aparecen opciones... raro.

[b]Yoarl[/b] Ni idea cual será, habrá que continuar a la espera a ver si alguien lo soluciona...

Saludos
1 VOTO
Oviuan243Hace 10 años4
 ESTE es un juego ARCADE,por lo tanto no trae ese tipo de configuraciones.Solo es una opcion para simuladores es raro en un ARCADE.
Tengo un volante Microsoft Racing Weel y otro Logitech G27 y los dos andan bien,con el Microsoft el recorrido de giro o "punto muerto" es de unos 3cm.,luego empiesa a responder y el coche gira de acuerdo a la profundidad de giro que yo le doy,con el Logitech igual.
  Espero que te sirva de referencia.
Oviuan243Hace 10 años5
 CONDUCIR con un pad....en este caso lo estoy haciendo con un pad en lugar de los volantes antes mencionados y noto que es mejor,será por ser un juego ARCADE no sé.......el Pad es un Logitech Dual Action,se tiene un exelente control del auto.
Configuré el manejo con la palanca analógica izq y el acelerador con la palanca analógica der....Acelerar hacia arriba...Frenar hacia abajo....las otras cosas con los botones.
  Espéro les sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID 2 > Ayuda con volante

Hay 5 respuestas en Ayuda con volante, del foro de Race Driver: GRID 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL