Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2064

Red Dead Redemption - Gameplay Series 4: Multijugador (PS3, X360)

9 VOTOS
Mariooj9227Hace 14 años1
Impresionante, no tengo palabras para esta obra de arte, impresionante, para mi seguramente el mejor de la historia  
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años2
Ahora si   . Este juego ha pasado de ser un simple juego del oeste a posiblemente uno de los mejores juegos del año, incluso a ser uno de los candidatos a GOTY. Es todavia muy pronto, pero la verdad es que con Rockstar podemos estar tranquilos de que cumpliran las expectativas con creces.

Grandes Rockstar.
Saeta5960Hace 14 años3
Mmm...                   , nada mas que decir 
DevilRaska1831Hace 14 años4
JODER! INCREIBLE! ROCKSTAR POR FIN TRADUJO A ESPAÑOL AUNQUE SEA UN TRAILER !!!!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años5
Babeo...lo único que no me está gustando es lo de los iconos encima de los otros jugadores, pero me temo que es una causa perdida en los multijugador.
Guardian-n947Hace 14 años6
C'est Magnifique, grande Rockstar que juegazo se nos viene encima.
Atacsuprem598Hace 14 años7
Vaya no puedo creerlo simplemente IMPRESIONANTE, bueno si es como yo creo que es seria todabia mas genial.

rayos si este juego es como runescape me lo compro en cuanto salga 
Sykans20Hace 14 años8
Excelente... Porfavor pongan la vida en el oeste parte 2 en español... Deseo verlo i no lo encuentro en ningun lado
Luisss4504Hace 14 años9
Si que es un mundo entero!
Anti-halo-2528Hace 14 años10
DIOS que flipada,lo de desbloquear cosas esta de lujo ,me a flipado lo de ir en burro formare la banda de los sancho panzas  un par de gordos foragidos que buscan doncellas en apuros.JUEGAZO 
2 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 14 años11
Excelente. Una pena que me haya retirado de las consolas... me lamento por este grandioso juego.
Disfrutadlo un poco por mí, el dolor será temporal.
XXKilianXx245Hace 14 años12
El western no es algo que me llame la atención pero sin duda este juego caerá si o si 
1 VOTO
Sk0n3887Hace 14 años13
Joder, que bueno. Supongo que después de un año o así lo sacarán para PC como hicieron con GTA IV...
1 VOTO
Ketegano7036Hace 14 años14
Cada vez le tengo mas ganas... madre de dios que juegazo de avecina señores.  
Azael755Hace 14 años15
Señores me quito el sombrero, RockStar se a currado este modo online de manera exagerada, solo me queda añadir que me muero por probarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay Series 4: Multijugador (PS3, X360)

Hay 50 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay Series 4: Multijugador (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL