Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por TOMMYRDVT980
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3390

Minecraft: Yo cree un golem de hierro, baje a la mina y cuando subi ya no estaba

Yo cree un golem de hierro, baje a la mina y cuando subi ya no estaba        alguien sabe por que motivos desaparecen
Rpgjavi16235Hace 10 años1
Los gólems se desplazan, probablemente se haya ido lejos, búscalo por la zona por si a caso.
1 VOTO
FelidSnake-lll11958Hace 10 años2
Es verdad que caminan lastima si se te perdio,
si creas otro, te recomiendo crearlo cerca de una costa, alli hice el mio y se queda paradito mirando el mar  
por lo menos no se ha alejado de alli desde el primer momento se fue buscando el mar, una casa en una isla no vendria mal, o una cerca que impida que se valla mas allá de tu territorio.
1 VOTO
Saile109034Hace 10 años3
Puede que te alejases mucho, lo suficiente como para descargar el chunk donde estaba el golem.
Si es así lo habrias des-spawneado.

PD: igual no entiendes ni pipa de lo que te he dicho.
1 VOTO
Big-Hipi5519Hace 10 años4
@Saile1090
Mostrar cita
Puede que te alejases mucho, lo suficiente como para descargar el chunk donde estaba el golem. Si es así lo habrias des-spawneado. PD: igual no entiendes ni pipa de lo que te he dicho.
Seguramente sea eso
1 VOTO
TOMMYRDVT980Hace 10 años5
@Saile1090
Mostrar cita
Puede que te alejases mucho, lo suficiente como para descargar el chunk donde estaba el golem. Si es así lo habrias des-spawneado. PD: igual no entiendes ni pipa de lo que te he dicho.
puede ser me aleje casi 120 bloques para abajo y para el costado mas o menos 50,pero puede volver a spawnear?
EDITADO EL 05-06-2013 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Yo cree un golem de hierro, baje a la mina y cuando subi ya no estaba

Hay 5 respuestas en Yo cree un golem de hierro, baje a la mina y cuando subi ya no estaba , del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL