Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Nico-Mollo1646
Hace 14 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 3661

Grand Theft Auto IV: [Post Recopilacion] Gta iv

[size=29][color=red]Resumen[/color][/size]

[Post Recopilacion] Gta iv 

Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV) es un juego de acción-aventura de estilo "sandbox" desarrollado por Rockstar North. Es el noveno título de la saga Grand Theft Auto y el primero en su cuarta generación. El juego fue precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 2008 y en Japón el 30 de octubre de 2008. La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre. Dos episodios descargables se han desarrollado para Xbox 360, PC y PS3, el cual el primero es The Lost and Damned, que salió el 17 de febrero de 2009, y el segundo es The Ballad of Gay Tony, que salió el 29 de octubre de 2009.

El juego está establecido en una interpretación rediseñada de Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York. El juego es protagonizado por Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este, quien viene a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano, pero rápidamente se encuentra enredado en un hampa de mala muerte de bandas, crímenes y corrupción. Como otros juegos en la saga, GTA IV está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de "mundo abierto" que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, el cual contiene quince tipos de juego.

Un gran éxito comercial y crítico, Grand Theft Auto IV rompió marcas en la industria con ventas de alrededor de 3,6 millones de unidades en su primer día de ventas y recaudando más de $500 millones de dólares en ingresos en su primera semana, de unas estimadas 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Hasta el 16 de agosto de 2008, el juego ha vendido más de 10 millones de copias. Grand Theft Auto IV recibió críticas abrumadoramente positivas, convirtiéndose en uno de los juegos más puntuados de todos los tiempos en sitios web de compilación de puntaje como MobyGames y TopTenReviews.


[size=29][color=red]Ficha Técnica[/color][/size]

Plataforma : Xbox 360

Número de jugadores : 1-16

Género : Acción, Aventura

Temática : Moderno

Desarrollado por : RockStar Games

Distribuido por : Take 2

Lanzamiento : 29 de abril de 2008


Edad recomendada (PEGI) : 

Precio recomendado : 29.99 €


Plataformas








[size=29][color=red]Jugabilidad[/color][/size]

Grand Theft Auto IV está estructurado similarmente a juegos anteriores de la saga. El núcleo del juego consiste en elementos de un juego de disparos en tercera persona y uno de conducción, brindando al jugador un ambiente abierto y grande en el que puede moverse por cualquier parte. A pie, el personaje del jugador es capaz de caminar, correr, nadar, saltar y trepar, así como utilizar armas y combatir cuerpo a cuerpo. Los jugadores pueden robar y conducir una gran variedad de vehículos, incluyendo coches, barcos, helicópteros y motocicletas. Grand Theft Auto IV toma ventaja del Natural Motion del motor Euphoria, el cual combina inteligencia artificial, biomecánicas y físicas para hacer el comportamiento y la adaptación de movimientos de los personajes más realistas.

El ambiente abierto y no lineal permite a los jugadores explorar y escoger cómo desean jugar. Aunque las misiones son necesarias para progresar a través del juego y desbloquear ciertas partes del mapa y contenido, no son imprescindibles debido a que los jugadores pueden completarlas cuando les apetezca. Cuando no se está desarrollando una misión, el jugador puede deambular libremente. Sin embargo, crear estragos puede originar una atención no deseada y potencialmente fatal de las autoridades. Niko puede contratar prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio sexual, o bien pedir un baile erótico mientras visita clubs de strip-tease. El juego ofrece una representación poco detallada de los actos sexuales con prostitutas, y no hay desnudez sexualizada

Es posible tener múltiples misiones activas, debido al hecho de que algunas misiones continuarán sobre el curso de varios días y requerirán que el jugador espere por las siguientes instrucciones, etc. El jugador puede participar en una gran variedad de misiones opcionales. Por primera vez en la saga, Grand Theft Auto IV posee "opciones morales" en varios puntos durante el juego, en los que el jugador es forzado a decidir entre matar a un personaje o perdonarlo, o bien elegir la muerte de un personaje u otro (entre dos posibles). El juego tiene dos finales diferentes, los cuales son determinados por la decisión final correspondiente a cuál de las dos misiones completar: el jugador puede escoger entre una misión de venganza o una misión de trato, cada una llevando a un final diferente.

La conducción de vehículos se ha actualizado con la opción del drive-by que puede realizar el jugador, a diferencia de juegos anteriores donde solo la I.A. podía realizar disparos desde un auto en movimiento. Niko podrá usar una pistola, un subfusil o una granada al disparar desde el automóvil. Esta regla se aplica también a las lanchas. Al disparar desde el vehículo, el jugador es capaz de hacer que las persecuciones sean lo más realistas posibles, ampliando de esa forma el nivel de combate



[size=29][color=red]Armas[/color][/size]


[b]Cuchillo[/b] : Muy útil en el combate cuerpo a cuerpo, además de que al esquivarlo y contraatacar su daño es letal.

[b]Bate de béisbol[/b] : Aún mejor que el Cuchillo en ciertas situaciones, es capaz de romper grandes cristales, pero es algo más lento.

[b]Glock 17[/b] : A pesar de que le caben 17 balas, su potencia es muy baja, aunque con un tiro certero en la cabeza, causa la muerte.

[b]Desert Eagle[/b] : Muy potente, pero sólo le caben 9 balas, es bastante útil en combates a corta distancia y a distancia.

[b]Uzi[/b] : Bastante imprecisa al dispararse automáticamente, su ventaja es poseer la mayor cantidad de balas de todas las armas.

[b]MP5 [/b]: Más potente y también más precisa que la Uzi pero con menor número de municiones.

[b]Spas-12[/b] : Mortal a corta distancia, pero inútil a media, su capacidad es de 8 cartuchos, menor que la Escopeta Remington

[b]Escopeta Remington [/b]: Precisa a media distancia, y también mortal a corta, su capacidad es de 10 cartuchos.

[b]AK-47[/b] : El arma más conocida en el mundo, muy potente, pero algo imprecisa al mantenerse disparando automáticamente.

[b]Carabina M4 [/b]: Excelente arma en situaciones de combate, aunque menos potente que el AK-47, pero mucho más precisa.

[b]Rifle de francotirador[/b] : Un disparo preciso de ésta arma en la cabeza es mortal, aunque su cadencia cíclica es muy lenta.

[b]PSG-1[/b] : No tan potente como el Rifle de francotirador pero muy efectivo en combate debido a su cadencia.

[b]RPG-7[/b] : El arma con mayor daño en el juego. Al dispararse, viaja en círculos provocando que explote casi con cualquier objetivo; su inconveniente es que, si el misil recibe un disparo, éste explotará en el aire. Además no es útil en el agua ya que se hunde y explota más lejos de donde es disparado.

[b]Cóctel molotov[/b] : Incendia a cualquier persona hasta provocarle la muerte, también revienta los neumáticos de cualquier vehículo.

[b]Granada de mano[/b] : Letal y muy efectiva en combate a corta y media distancia, explota a cualquier vehículo, y rueda haciendo muy difícil el huir de ellas.


[size=29][color=red]Comunicación[/color][/size]


El uso del teléfono móvil ha sido expandido para realizar múltiples acciones. Cuando se selecciona el teléfono, una versión más grande del mismo aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. El teléfono permite al jugador ver mensajes de texto y anotaciones, así como organizar encuentros con amigos para actividades. Se pueden reintentar misiones fallidas accediendo al menú . El jugador puede tomar fotos con el teléfono móvil y cargarlos al ordenador de la policía durante ciertas misiones. Niko puede marcar el 911 para llamar a la policía para que arresten a un atacante, o que pierdan su tiempo con una llamada falsa. También puede contactar a los paramédicos y la estación de bomberos. 

Los paramédicos, después de llegar, son capaces de curar a Niko completamente. El costo es el mismo que el tratamiento en un hospital. Además, el teléfono permite el acceso al modo multijugador y al editor de videos (PC).

l juego también posee varias bases de datos diferentes que Niko puede usar. Una versión dentro del juego de Internet puede ser usada si se accede a la cadena de cibercafés, "TW@", localizada a través de la ciudad. Hay más de 100 sitios web accesibles dentro del juego, y Niko también puede enviar y recibir correos electrónicos (hasta correos basura) y organizar citas futuras. Aunque el cibercafé fue introducido en Grand Theft Auto III, no tenía la opción de navegar por Internet.

En un vehículo policial, Niko puede hacer uso de un ordenador de coche para acceder a la base de datos de criminales de Liberty City, descubrir información sobre varios criminales en Liberty City e incluso rastrearlos por una recompensa.34 El juego también posee programación de televisión, con varios canales con programas y anuncios. La televisión cubre una ancha variedad de géneros incluyendo noticias, "talk shows" y deportes.



[size=29][color=red]Argumento[/color][/size]

Grand Theft Auto IV narra la historia de Niko Bellic, un inmigrante ilegal y veterano de la Guerra de Bosnia. Tras ser convencido por su primo Roman, que emigró a Estados Unidos años antes del comienzo de la historia en el juego, Niko decide abandonar Europa del Este con rumbo a Liberty City, donde espera olvidar su pasado criminal y conseguir el Sueño Americano. Poco después de bajar Niko del barco que le trajo hasta la ciudad, descubre que el lujo y la riqueza de los que le hablaba Roman en su correos electrónicos no existen y se encuentra con un mundo de deudas y gángsters. Niko ayuda a Roman con sus problemas y con su empresa de taxis mientras trata de encontrar su rumbo en la nueva ciudad.

Más tarde es revelado uno de los secretos y razones por los que Niko vino a Liberty City, que no es otro que encontrar a la persona que traicionó a Niko y a su unidad del ejército: Florian Cravic. Niko crea lazos con la Mafia Rusa de Liberty City a través de uno de los prestamistas de Roman, Vladimir Glebov, para más tarde trabajar con mafiosos más importantes como Mikhail Faustin y Dimitri Rascalov. Niko realiza varios trabajos para Faustin antes de unirse a la parcela de Dimitri y traicionar a Faustin para hacerse cargo de la organización. Niko asesina Faustin a cargo de Dimitri, pero luego es traicionado por el propio Dimitri. Se puso de manifiesto que Dimitri estaba realmente confabulado con Rodislav Bulgarin, un ex empleado de Niko que ordena a sus hombres matarlo. Niko huye de la emboscada con la ayuda de Little Jacob, un comerciante de armas jamaicano, amigo en común de Roman y Niko. Sin embargo, Dimitri y Bulgarin escapan y Jacob sugiere ocuparse de ellos más tarde.

Inmediátamente después, Niko y Roman se vieran obligados a escapar a Bohan cuando su apartamento en Hove Beach y la empresa de taxis fueron incendiados en un ataque rival. En ese momento, Roman revela a Niko sus intenciones de casarse con su novia, Mallorie, que trabaja como secretaria en la empresa de taxis de Roman. Desesperado por el dinero, Niko va obteniendo poco a poco nuevos aliados y logra ganar grandes cantidades de dinero en diversos trabajos con varias organizaciones criminales en la ciudad, incluyendo la familia Pegorino (con Jimmy Pegorino a la cabeza, Ray Boccino y Phil Bell) junto a otras fuerzas alquiladas, el clan de los McReary (con los gángsters Gerry, Packie, el comerciante de drogas Derrick y el comisario diputado de policía Francias; todos ellos hermanos), el gángster Playboy X, Dwayne Forge, la traficante de drogas Elizabeta Torres y otros. Después de haberse mudado a un nuevo apartamento en Algonquin, Niko finalmente encuentra a Florian, pero cuando Roman y Niko van a su apartamento descubren que éste ha cambiado su nombre a Bernie Crane, ahora un homosexual que es acosado por unos mafiosos, por lo que Niko se da cuenta de que Bernie no es el responsable de la traición que sufrió en los Balcanes. Es entonces cuando a Niko sólo le queda un sospechoso: Darko Brevic.

Cuando la historia va llegando a su fin, una oscura agencia gubernamental (bajo el nombre de "U.L. Paper"), que había forzado a Niko a ayudarles en confabulación con un anciano y agonizante gángster hospitalizado, Jon Gravelli, encuentran a Darko en Bucarest y lo traen a Liberty City para entregárselo a Niko, con el objetivo de agradecerle los servicios prestados. Niko avisa a Roman y ambos van al punto de encuentro donde un furgón les deja a Darko. Niko se enfrenta a Darko, que se había convertido en un drogadicto, y le confirma que fue él quien traicionó a los hombres de Niko a cambio de dinero. El jugador tiene la opción de asesinar en ese momento a Darko o dejarle vivir debido a su lamentable estado. Tras el encuentro, Niko recibe una llamada del mafioso Jimmy Pegorino para reunirse con él en un local de striptease. Allí, Pegorino pide a Niko un último favor; recoger un envío de heroína del mayor enemigo de Niko; Dimitri Rascalov.




[size=29][color=red]Final[/color][/size]

La historia contiene dos posibles finales dependiendo de la elección que el jugador haga en este punto del juego. En ambos finales, Niko ve en Pegorino un enemigo por aliarse tan de cerca con Dimitri, y ambos antagonistas mueren. La diferencia fundamental en cada final es la muerte o bien de Roman Bellic o de Kate McReary.

Tras la reunión de Niko con Pegorino en el Honker's, en la que éste le pide que acepte una última misión en la que debe de negociar con su enemigo Dimitri, a Niko se le plantea un problema: aceptar el negocio con Dimitri para asegurarse una buena recompensa económica (como le aconseja su primo Roman) o no aceptar el negocio (como le pide Kate) y asesinar a Dimitri.


[color=red]Opcion Revenge[/color] :

Si el jugador escoge la opción Revenge ("venganza"), Niko planea una emboscada a Dimitri mientras este supervisa un cargamento de heroína. Se emprende una lucha armada en el petrolero y Niko mata a Dimitri. Tras el incidente, Roman se casa con Mallorie, pero Jimmy Pegorino, furioso después de la traición de Niko, irrumpe en la celebración a las puertas de la iglesia y mata al amor de Niko, Kate McReary. Niko, Roman y Little Jacob siguen a los hombres Pegorino, que les llevan a un casino abandonado en Alderney. Niko intenta matar a Pegorino, pero se escapa a través de un barco a la Isla de la Felicidad. Niko, Roman y Jacob lo siguen en un helicóptero y Niko, finalmente, mata Pegorino después de haber lamentado a Roman y Jacob lo caro que le había salido vivir el Sueño Americano; tras los créditos, Niko recibe la llamada de Roman, lamentando la pérdida de Kate, y le comunica que tendrá un hijo con Mallorie, y que si el bebé es niña, la llamarán Kate.



[color=red]Opcion Deal[/color] :

Si el jugador elige la opción Deal ("acuerdo"), contará con el apoyo total de Roman, que le pide que haga este último trato para casarse con Mallorie, coger el dinero e irse los tres a Vice City. Sin embargo, Niko perderá toda la confianza de Kate, que no acepta seguir con un tipo que valora tanto el dinero, y no volverá a verla nunca más. Niko, pues, se reúne con Phil Bell en los muelles para cerrar el negocio. Contra todo pronóstico, Dimitri sabotea su parte del trato y huye con la heroína, dejando a Niko y a Phil dentro de los muelles con los enemigos furiosos por la traición. Niko y Phil acuerdan conseguir el dinero y huir, tras verse inmersos en un tiroteo. Niko recibe una llamada de felicitación de Pegorino, que se ha aliado con Dimitri. Kate, por su parte, llama a Niko y le revela que no quiere volverlo a ver más y que no asistirá a la boda de Roman y Mallorie. Niko acude a la iglesia para asistir a la boda de su primo y cuando el nuevo matrimonio sale a las puertas de la iglesia, un asesino a sueldo de Dimitri asalta a Niko por la espalda, pero falla y mata erróneamente a Roman. Un devastado y vengativo Niko se une a Little Jacob para matar a Dimitri, que se esconde en un casino abandonado en Alderney. Allí, Dimitri mata a Pegorino y escapa a la Isla de la Felicidad en helicóptero. Niko y Little Jacob emprenden una persecución en lancha y después en helicópero y dan caza a Dimitri, que muere a manos de Niko.

La historia finaliza con un disparo de despedida a la Estatua de la Felicidad, en un lluvioso día y con un destrozado Niko preocupado por su alma. Después de matar a Dimitri, Niko recibe las llamadas de sus amigos lamentando la pérdida de Roman, entre ellas la de Kate. Por último, una desconsolada Mallorie se despide de Niko por teléfono lamentando la vida que han llevado los dos primos y que le ha acabado costando la vida a su marido. Además, revela a Niko que se encuentra esperando un hijo de Roman


Aca un video del final de la opcion Revenge :

Parte 1 :
Parte 2 :
Aca un video del final de la opcion Deal : Parte 1 :
Parte 2 :
[size=29][color=red]Aliados[/color][/size] [color=red]Little Jacob[/color] Presentado en la misión : "Jamaican Heat" "Little" Jacob Hughes es un traficante de armas jamaicano que vive en Dukes. Él y Roman son amigos, y es gracias a Roman que Niko conoce a Jacob. Little Jacob mostrará una gran fidelidad a los primos Bellic, y ayudará a Niko en varias ocasiones, como encontrando a quien descubrió el negocio de drogas de Elizabeta y, finalmente, ofreciendo su apoyo en el desenlace de la historia cuando Niko persigue a Dimitri y Pegorino. Llegado a un punto de la historia, Jacob se convertirá en una de las amistades con las que Niko podrá quedar. Su habilidad especial consiste en citar a Niko en un punto del mapa, para venderle armamento a precios reducidos. Un chiste recurrente a lo largo del juego es que Jacob siempre fuma cannabis en momentos inoportunos. En la persecución final en helicóptero, mientras acompañaba a Niko, Jacob se encuentra fumando un porro, para consternación de Niko. Otra broma recurrente es su fuerte acento de Jamaica, que Niko apenas llega a entender [color=red]Packie McReary[/color] Presentado en la misión : "Luck of the Irish" Patrick "Packie" McReary es un matón irlandés y heredero de la decadente Mafia irlandesa de Liberty City, de la que constantemente repite la historia de cuando los McReary eran "amos, dueños y señores de toda Liberty City". Es el menor de la familia McReary, es hermano del corrupto comisario de policía Francis McReary, Derrick McReary, Kate McReary y Gerry McReary. Vive con su madre y su hermana Kate, a quien protege y guarda un fuerte odio a su difunto padre. Packie nunca ha salido de Liberty City y desea conocer Irlanda. Admite su adicción a las drogas y menciona esto como una de las razones de su poco exitosa vida. [color=red]Brucie Kibbutz[/color] Presentado en la misión : "Logging On" Bruce "Brucie" Kibbutz es un entusiasta de su físico que disfruta y presume de ser un amante de las mujeres y coches. Es muy amigo de Roman, ambos se conocieron por Internet y son soñadores. Le gusta la atención que recibe por ser rico y es un usuario de esteroides, específicamente testosterona "tiburón toro". Brucie tiene una actitud arrogante hacia sí mismo que molesta a Niko, pero los dos logran ser amigos. Lleva un tatuaje en chino, "我", que significa "yo" y un collar que dice "número uno". En su antebrazo izquierdo lleva un tatuaje que significa "monstruo humano" y también tiene otro en el estómago que reza "mamá". Brucie posee un garaje en BOABO, Broker llamado "Brucie's Executive LifeStyle Autos" y suele aparecer en anuncios de la radio promocionando su negocio. Puede ser encontrado en la base de datos de la policía, buscado por posesión de esteroides. Niko sospecha que el comportamiento machista de Brucie se debe a la baja autoestima y Brucie menciona que fue ridiculizado por su sobrepeso cuando era niño. Otra de las adicciones de Brucie son los coches deportivos, así como carreras callejeras. Podremos cumplir hasta diez encargos suyos donde debemos robarle algunos vehículos para llevarlos a su garaje. Le gusta ir a clubes de striptease y bares o restaurantes caros. Llama cariñosamente a Niko como "Niky", "NB" o "Niko B". Su habilidad especial es que podemos llamarlo para que nos lleve a donde queramos del mapa con su helicóptero Maverik. A lugares donde el taxi no puede llegar, como la Isla de la Felicidad. Cuando Niko más tarde se entera de que los asesinatos que llevó a cabo para Brucie se debieron a un ataque de rabia en Brucie provocados por los esteroides, Niko termina su relación de negocios, pero siguen como amigos y Niko sigue robando coches y participando en carreras para él. En la misión o final alternativo "Deal" (negocio), Brucie envía a Niko un correo electrónico ofreciéndole su apoyo tras conocer la muerte de Roman. [color=red]Dwayne Forge[/color] Presentado en la mision : "Deconstruction for Beginners" Puede morir en: "The Holland Play..." Dwayne Forge es un gángster afroamericano de la vieja escuela que fue un influyente y temido criminal. Mentor del también criminal Playboy X, Dwayne confiesa en un punto de la historia que quería ser oficial de policía en su juventud, pero la LCPD no animaba en los años 70 y 80 a los afroamericanos a convertirse en agentes de policía. Tenía problemas para leer y escribir debido a una discapacidad de aprendizaje. El padre de Dwayne era un abusador y criminal de poca monta que fue asesinado por unos traficantes de drogas a los que trató de estafar, y cuya muerte no afectó demasiado pese a ser testigo de ella. Aunque a Dwayne no le gustaban las drogas con las que trataba, pronto se convirtió en el líder de la banda North Holland Hustlers. En el apogeo de su poder, Dwayne afirma que alquilaban apartamentos enteros sólo para almacenar todo el dinero que su banda estaba acumulando. En 1999 Dwayne fue arrestado y condenado por cargos de distribución de crack. Pese a estar en prisión, Dwayne continuaba moviendo los hilos de la organización y aconsejaba a Playboy X, pero éste dejó de visitarle. Durante el curso de la historia es puesto en libertad, pero se deprime al comprobar el exceso que existe en el submundo que dejó hace casi una década. Además, su reputación ya no es buena y su novia Cherise lo dejó por un soplón conocido llamado Jayvon Simson. Dwayne también vuelve a las calles molesto con Playboy X, que lo ignora y lo excluye de los negocios de la banda. Playboy paga a Niko para trabajar por Dwayne, y termina por simpatizar con la difícil situación de Dwayne y le ayuda a reconstruir su reputación e influencia. Sin embargo, la situación entre Dwayne y Playboy se hace insostenible y ambos creen que uno quiere matar al otro.15 Playboy dice estar harto de la forma de actuar de Dwayne, que poco se adecúa a los tiempos actuales, y ordena a Niko que lo mate. Por su parte, un deprimido Dwayne revela a Niko que teme por su vida, ya que está escuchando por las calles que Playboy quiere matarle. Así, Dwayne también pide a Niko que mate a Playboy. Si Niko decide matar a Dwayne, tendrá que ir a su apartamento y asesinarle a él y a uno de sus matones. Además, Playboy, pese a habérselo ordenado, llama a Niko acusando de no tener corazón por haber matado al que consideraba su padre. Niko no volverá a ver más a Playboy. Sin embargo, si Niko asesina a Playboy, Dwayne y Niko será amigos y mantendrán su relación. Además, Niko se quedará con el ático de Playboy, ya que Dwayne tiene las escrituras del inmueble y se lo entrega a Niko como recompensa. [size=29][color=red]Amigos y Enemigos que mueren[/color][/size] [b]Vlad Glebov[/b] [b]Playboy X[/b] [b]Mikhail Faustin[/b] [b]Francis McReary[/b] [b]Darko Brevic[/b] [b]Ray Boccino[/b] [b]Gerry McReary[/b] [b]Derrick McReary[/b] [b]Jimmy Pegorino[/b] [b]Dimitri Rascalov[/b] [size=29][color=red]Algunos Videos[/color][/size]
[size=29][color=red]Algunas Imagenes[/color][/size] [u][b]Fuente :[/b][/u] [url]www.youtube.com[/url] [url]www.google.com[/url] [url]www.wikipedia.com[/url] Bueno espero que les guste.. Me llevo como 2hs buscar todo y hacer el post bien. Saludos
86 VOTOS
Afnavarro253
Expulsado
Hace 14 años1
Genial +1
Satarella-fan37616Hace 14 años2
SEH MU BUENO TIO+ 
Dragons-hunter214Hace 14 años3
T lo has currado colega 
Halosuper932Hace 14 años4
Siempre con tus espectaculares pots 
Risse19984121Hace 14 años5
MUY BUENO LO UNICO QUE TE FALTA SON LOS TROFEOS 
ROBERTOH8438
Expulsado
Hace 14 años6
Buen post , creeo que este es uno de los mejores grand therf auto que he jugado,

pero solo es sobrepasado por el grand therf auto san andreas para ps2, 

este grand therf auto 4 me gusta por su calidad grafica y sobre todo por el modo online, 

te apasiona muchisimo jugarlo en linea con tus amigos, es un juego increible.
Susviacrujivivo90Hace 14 años7
Para mi uno de los mejores juegos de la historia y el post muy bueno  

saludos
Ferrariporsche1030Hace 14 años8
Increible esta super currao k mal k no aya una opcion de voto ke se llame: increinle  ¡ jejeje
xao¡
Marcosdealmu296Hace 14 años9
Muy buena. es un gran juego.
Josema246547Hace 14 años10
Mega post
mega currao
mega completo.
Carlosacevedo318Hace 14 años11
Buen post 
Fersitooo-F3290Hace 14 años12
Buen post +1 para tí, la próxima vez te aconsejaría que lo hicieras de juegos algo mas recientes, aunque solo es una recomendación.  
Pit21590Hace 14 años13
Sin duda es el mejor post q e visto , vaya pasada nico  
1 VOTO
XSPARTANx507Hace 14 años14
Vaya ya se oo q me espera en el final y voy a escojer la venganza nada de tratos ,         van a morir y a sufri..........asi por cierto buen post +1 
1 VOTO
El-Sheik3923Hace 14 años15
Buen post querido!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > [Post Recopilacion] Gta iv

Hay 71 respuestas en [Post Recopilacion] Gta iv , del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL