Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por JugonisMaximus12438
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1581

Star Citizen: Star Citizen: Fechas para la fase Alpha

[i][b]Un saludo a todos los machacapixeles[/b][/i]                                 

[list]
Tenemos información nueva y muy valiosa sobre Star Citizen, información que seguramente les abrirá aun mas el apetito para con este proyecto el cual está cumpliendo los 9 meses de gestación.      
                
[/list]

Para comenzar les informo que a finales de mes tendremos la nueva web oficial de Star Citizen la cual desplegará de forma mas practica e intuitiva información sobre los diferentes apartados del juego, si deseáis echar un vistazo a la nueva web pues haced click en el siguiente enlace: 
[list]
[center][url=http://robertsspaceindustries.com/citizen-cards-closing-web-ui-demo/]Pulsad la imagen de la nave "HORNET" para iniciar la demo[/url][/center]

Este evento también implicará en la culminación del periodo de admisión para poder participar en la fase Alpha y la Beta del juego, esto es debido a que estas serán cerradas y el numero de participantes esta cerca del limite.   

[center]   Star Citizen: Fechas para la fase Alpha[/center]        
   
[/list]            
  
[b]En cuanto a la fase Alpha del juego les comento que estará dividida en 4 partes:[/b]


La primera parte será la del "[i]Módulo Hangar[/i]" la cual se planea para el mes de agosto y funcionará como una especie de presentación para la(s) nave(s) que hayáis adquirido hasta la fecha, con este módulo tendremos la oportunidad de visitar un hangar virtual realizado con el nivel de detalle que tendrá el juego y en el que podremos movernos y contemplar nuestras naves tanto por fuera como por dentro además de que se podrán manipular algunos de sus sistemas.

[list]
[b][size=12]A continuación un vídeo demostrativo de lo que será el modulo hangar:
* Además de lo expuesto se planea agregar un componente social para este módulo, permitiéndote chatear con otros usuarios que estén en sus hangares e invitarse entre si para visitar sus respectivos hangares.[/size][/b] [/list] La segunda parte de la Alpha será una progresión del módulo hangar donde se nos permitirá despegar y probar la nave durante el vuelo y los combates. Esta se planea para diciembre y podremos combatir contra NPCs u otros usuarios. La tercera parte será el llamado "[i]Módulo planetario[/i]" el cual permitirá aterrizar en bases y planetas, se planea que sirva para testear la forma en que podremos escoger como y donde aterrizar además de ampliar elementos como la interacción con otros usuarios y NPCs, compra y venta de equipo, entre otras cosas. Se planea aproximadamente para el segundo cuarto del 2014. [list] [b][size=12]A continuación un breve vídeo donde se demuestra en forma de sketchs como será la secuencia de aterrizaje automático en los mundos:
* Este sistema de aterrizaje automático puede implementar a futuro una alternativa de aterrizaje manual.[/size][/b] [/list] La ultima parte de la Alpha esta dedicada a la campaña "[i]Escuadrón 42[/i]". Será la ultima fase de la Alpha del juego antes de entrar en fase Beta y por ultimo la versión final "[b][i]GOLD[/i][/b]" a finales del próximo año. [list] Bien, si están interesados en participar en la fases iniciales del juego pues les recomiendo inscribirse lo mas pronto posible en la [url=http://robertsspaceindustries.com/star-citizen/?rid=4598][i]pagina oficial de Star Citizen[/i][/url] y comprar uno de los paquetes (Packages). Les informo que próximamente subirán los precios y restringirán el acceso a la Alpha y Beta. Si no desean gastar mucho yo les recomiendo el paquete llamado "[b][i]Digital Mercenary[/i][/b]" el cual por 40 dólares les otorga su pase a las fases iniciales del juego, una nave Aurora+([i]dinero del juego[/i]) y por supuesto la compra del [u]juego completo[/u] en formato digital para cuando esté finalizado. [list] [center][b]Fuente:[/b] [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/][i][b]Ciudadano Estelar[/b][/i][/url] [/center] [/list] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 03-06-2013 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Franco77144Hace 10 años1
No va a salir una demo o algo parecido asi lo podemos probar sin gastar dinero? Algo asi como el diablo 3 porque la verdad que me encanta este juego pero no lo voy a comprar hasta estar seguro de que este bueno.
Blanco1318Hace 10 años2
Hombre, piensa que aun no esta ni la versión alpha y que solo lo podrán probar aquellos que han adquirido el juego/aportado económicamente al desarrollo del juego.

Los 40 dólares que menciona, son 32€ , algo que no es nada, con acceso a la alpha y beta, con seguro de por vida para tu nave Aurora (si no me equivoco) y una copia digital del juego para cuando salga, mientras tanto todos los que lo tengan podrán ir probándolo, pero esto solo es hasta que dure la campaña de financiación o recaudación para el juego, después de eso, todos los demás, deberán de esperar a la salida del juego sin la ventaja del seguro de por vida para su nave, ya que deberá de comprarlo en créditos del juego e ir renovándolo según le caduque.

Para entonces, yo no se si abra beta publica y menos aun demo, eso ya se vera el año que viene, ahora, el autor del mensaje seguro que te lo puede decir mejor que yo, ya que no se si estoy del todo acertado, pero no creo que me equivoque mucho.

Vale la pena por 32€! , ahora solo hasta el 28 de junio, porque como ya han dicho las tarifas subirán. Aprovecha! 
1 VOTO
Franco77144Hace 10 años3
Y alguno sabe si va a existir una moneda comun y otra que se consiga pagando con dinero real y con la que puedas conseguir mejores cosas? Porque muchos juegos online lo tienen entonces hay personas que van mucho mejor que vos porque pagan por las moneditas. Ojala que solo este la comun asi todos tenemos la misma experiencia de juego y ademas no nos aparece alguien que se haya gastado una fortuna y nos mate cada dos por tres  Gracias!!
JugonisMaximus12438Hace 10 años4
@Franco77
Mostrar cita
Y alguno sabe si va a existir una moneda comun y otra que se consiga pagando con dinero real y con la que puedas conseguir mejores cosas? Porque muchos juegos online lo tienen entonces hay personas que van mucho mejor que vos porque pagan por las moneditas. Ojala que solo este la comun asi todos tenemos la misma experiencia de juego y ademas no nos aparece alguien que se haya gastado una fortuna y nos mate cada dos por tres Gracias!!
[i][b]Saludos[/b][/i] [list] El universo de Star Citizen contará en con un sistema económico y por supuesto con una moneda la cual por los momentos se conoce como créditos. No tengo muy claro todo respecto a este sistema pero se sabe que cuidaran mucho de este apartado evitando actividades que puedan generar inflación o que dañen la economía del juego. En cuanto a pagar por conseguir cosas(naves en este caso) se puede por los momentos, y solo en función para recaudar mas dinero para el desarrollo del juego. No obstante esto no convierte en ningún momento a Star Citizen en un Pay2Win dado a que de igual manera se podrá conseguir las mismas cosas que compréis en el juego. Por ultimo el seguro de por vida es un bonus que bien puede ayudar pero no implica una ventaja por sobre los demás jugadores. [/list]
Blanco1318Hace 10 años5
Osea, todo lo que puedes comprar con dinero real, lo puedes tener con dinero del juego, solo, que te costara mas tiempo.

Tampoco existen esos típicos niveles de Laser nivel 1, laser nivel 2, laser nivel 3.. etc .. etc.. abran clases de armas que tu puedes modificar aumentadole un % de daño, pero que debes de ir probando poco a poco o se pueden romper... quemar y tener que comprarte unos nuevos y hacer pruebas de disparo, no vaya ser que se queme en pleno ataque... asi mismo ocurre con todos los sistemas.

En este juego, lo que quieren hacer, es que prime la habilidad de cada jugador, no el típico Pay to win (pagar para ganar).

Este juego va ser la re...polla.      
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años6
@Blanco
Mostrar cita
Osea, todo lo que puedes comprar con dinero real, lo puedes tener con dinero del juego, solo, que te costara mas tiempo. Tampoco existen esos típicos niveles de Laser nivel 1, laser nivel 2, laser nivel 3.. etc .. etc.. abran clases de armas que tu puedes modificar aumentadole un % de daño, pero que debes de ir probando poco a poco o se pueden romper... quemar y tener que comprarte unos nuevos y hacer pruebas de disparo, no vaya ser que se queme en pleno ataque... asi mismo ocurre con todos los sistemas. En este juego, lo que quieren hacer, es que prime la habilidad de cada jugador, no el típico Pay to win (pagar para ganar). Este juego va ser la re...polla.
[i][b]Saludos Blanco[/b][/i] Veo que tocasteis el tema de los niveles, deduzco que leísteis la propuesta por parte del equipo de Star Citizen para el tratamiento de "niveles" y mejoras.. [list] [center][b]Si no lo habéis leído pues os invito a echarle un vistazo:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/20686162/0/star-citizen-te-gusta-controlarlo-todo-te-gusta-el-tuning-ven-aca/[/url][/center] [/list] [i]Luego de Star Citizen no podrán existir quejas de que no hay juegos retadores a mas no poder o hardcores[/i]
1 VOTO
DaniG9422307Hace 10 años7
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Un saludo a todos los machacapixeles[/b][/i] [list] Tenemos información nueva y muy valiosa sobre Star Citizen, información que seguramente les abrirá aun mas el apetito para con este proyecto el cual está cumpliendo los 9 meses de gestación. [/list] Para comenzar les informo que a finales de mes tendremos la nueva web oficial de Star Citizen la cual desplegará de forma mas practica e intuitiva información sobre los diferentes apartados del juego, si deseáis echar un vistazo a la nueva web pues haced click en el siguiente enlace: [list] [center][url=http://robertsspaceindustries.com/citizen-cards-closing-web-ui-demo/]Pulsad la imagen de la nave "HORNET" para iniciar la demo[/url][/center] Este evento también implicará en la culminación del periodo de admisión para poder participar en la fase Alpha y la Beta del juego, esto es debido a que estas serán cerradas y el numero de participantes esta cerca del limite. [center] [/center] [/list] [b]En cuanto a la fase Alpha del juego les comento que estará dividida en 4 partes:[/b] La primera parte será la del "[i]Módulo Hangar[/i]" la cual se planea para el mes de agosto y funcionará como una especie de presentación para la(s) nave(s) que hayáis adquirido hasta la fecha, con este módulo tendremos la oportunidad de visitar un hangar virtual realizado con el nivel de detalle que tendrá el juego y en el que podremos movernos y contemplar nuestras naves tanto por fuera como por dentro además de que se podrán manipular algunos de sus sistemas. [list] [b][size=12]A continuación un vídeo demostrativo de lo que será el modulo hangar:
* Además de lo expuesto se planea agregar un componente social para este módulo, permitiéndote chatear con otros usuarios que estén en sus hangares e invitarse entre si para visitar sus respectivos hangares.[/size][/b] [/list] La segunda parte de la Alpha será una progresión del módulo hangar donde se nos permitirá despegar y probar la nave durante el vuelo y los combates. Esta se planea para diciembre y podremos combatir contra NPCs u otros usuarios. La tercera parte será el llamado "[i]Módulo planetario[/i]" el cual permitirá aterrizar en bases y planetas, se planea que sirva para testear la forma en que podremos escoger como y donde aterrizar además de ampliar elementos como la interacción con otros usuarios y NPCs, compra y venta de equipo, entre otras cosas. Se planea aproximadamente para el segundo cuarto del 2014. [list] [b][size=12]A continuación un breve vídeo donde se demuestra en forma de sketchs como será la secuencia de aterrizaje automático en los mundos:
* Este sistema de aterrizaje automático puede implementar a futuro una alternativa de aterrizaje manual.[/size][/b] [/list] La ultima parte de la Alpha esta dedicada a la campaña "[i]Escuadrón 42[/i]". Será la ultima fase de la Alpha del juego antes de entrar en fase Beta y por ultimo la versión final "[b][i]GOLD[/i][/b]" a finales del próximo año. [list] Bien, si están interesados en participar en la fases iniciales del juego pues les recomiendo inscribirse lo mas pronto posible en la [url=http://robertsspaceindustries.com/star-citizen/?rid=4598][i]pagina oficial de Star Citizen[/i][/url] y comprar uno de los paquetes (Packages). Les informo que próximamente subirán los precios y restringirán el acceso a la Alpha y Beta. Si no desean gastar mucho yo les recomiendo el paquete llamado "[b][i]Digital Mercenary[/i][/b]" el cual por 40 dólares les otorga su pase a las fases iniciales del juego, una nave Aurora+([i]dinero del juego[/i]) y por supuesto la compra del [u]juego completo[/u] en formato digital para cuando esté finalizado. [list] [center][b]Fuente:[/b] [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/][i][b]Ciudadano Estelar[/b][/i][/url] [/center] [/list] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Una pregunta, tu estas recomendando la Digital Mercenary, que es una que cuenta con un regalo fisico, este regalo tiene algo de especial porque son 5 pavos extras de barco y no se si mereceria la pena, yo tengo la que vale 37 que es lo mismo sin el premio fisico.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 10 años8
@DaniG94
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Un saludo a todos los machacapixeles[/b][/i] [list] Tenemos información nueva y muy valiosa sobre Star Citizen, información que seguramente les abrirá aun mas el apetito para con este proyecto el cual está cumpliendo los 9 meses de gestación. [/list] Para comenzar les informo que a finales de mes tendremos la nueva web oficial de Star Citizen la cual desplegará de forma mas practica e intuitiva información sobre los diferentes apartados del juego, si deseáis echar un vistazo a la nueva web pues haced click en el siguiente enlace: [list] [center][url=http://robertsspaceindustries.com/citizen-cards-closing-web-ui-demo/]Pulsad la imagen de la nave "HORNET" para iniciar la demo[/url][/center] Este evento también implicará en la culminación del periodo de admisión para poder participar en la fase Alpha y la Beta del juego, esto es debido a que estas serán cerradas y el numero de participantes esta cerca del limite. [center] [/center] [/list] [b]En cuanto a la fase Alpha del juego les comento que estará dividida en 4 partes:[/b] La primera parte será la del "[i]Módulo Hangar[/i]" la cual se planea para el mes de agosto y funcionará como una especie de presentación para la(s) nave(s) que hayáis adquirido hasta la fecha, con este módulo tendremos la oportunidad de visitar un hangar virtual realizado con el nivel de detalle que tendrá el juego y en el que podremos movernos y contemplar nuestras naves tanto por fuera como por dentro además de que se podrán manipular algunos de sus sistemas. [list] [b][size=12]A continuación un vídeo demostrativo de lo que será el modulo hangar:
* Además de lo expuesto se planea agregar un componente social para este módulo, permitiéndote chatear con otros usuarios que estén en sus hangares e invitarse entre si para visitar sus respectivos hangares.[/size][/b] [/list] La segunda parte de la Alpha será una progresión del módulo hangar donde se nos permitirá despegar y probar la nave durante el vuelo y los combates. Esta se planea para diciembre y podremos combatir contra NPCs u otros usuarios. La tercera parte será el llamado "[i]Módulo planetario[/i]" el cual permitirá aterrizar en bases y planetas, se planea que sirva para testear la forma en que podremos escoger como y donde aterrizar además de ampliar elementos como la interacción con otros usuarios y NPCs, compra y venta de equipo, entre otras cosas. Se planea aproximadamente para el segundo cuarto del 2014. [list] [b][size=12]A continuación un breve vídeo donde se demuestra en forma de sketchs como será la secuencia de aterrizaje automático en los mundos:
* Este sistema de aterrizaje automático puede implementar a futuro una alternativa de aterrizaje manual.[/size][/b] [/list] La ultima parte de la Alpha esta dedicada a la campaña "[i]Escuadrón 42[/i]". Será la ultima fase de la Alpha del juego antes de entrar en fase Beta y por ultimo la versión final "[b][i]GOLD[/i][/b]" a finales del próximo año. [list] Bien, si están interesados en participar en la fases iniciales del juego pues les recomiendo inscribirse lo mas pronto posible en la [url=http://robertsspaceindustries.com/star-citizen/?rid=4598][i]pagina oficial de Star Citizen[/i][/url] y comprar uno de los paquetes (Packages). Les informo que próximamente subirán los precios y restringirán el acceso a la Alpha y Beta. Si no desean gastar mucho yo les recomiendo el paquete llamado "[b][i]Digital Mercenary[/i][/b]" el cual por 40 dólares les otorga su pase a las fases iniciales del juego, una nave Aurora+([i]dinero del juego[/i]) y por supuesto la compra del [u]juego completo[/u] en formato digital para cuando esté finalizado. [list] [center][b]Fuente:[/b] [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/][i][b]Ciudadano Estelar[/b][/i][/url] [/center] [/list] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Una pregunta, tu estas recomendando la Digital Mercenary, que es una que cuenta con un regalo fisico, este regalo tiene algo de especial porque son 5 pavos extras de barco y no se si mereceria la pena, yo tengo la que vale 37 que es lo mismo sin el premio fisico.
[i][b]Hey Saludos![/b][/i] La Digital Mercenary no trae nada en físico, los paquetes en físico comienzan a partir del paquete "[i]Colonel[/i]" de 140 dólares el cual viene siendo el equivalente a una versión coleccionista del juego ([i]con mapas, libros, etc...)[/i] No recuerdo cual es ese paquete de 37$ quizás la comprasteis de la promoción pasada de la Aurora, ahora, la Digital Mercenary la recomiendo por que es el paquete mas económico que trae pase para las pruebas Alpha y Beta del juego las cuales comenzaran dentro de 2 meses. [list] [i]Si tenéis alguna otra pregunta con gusto la responderé [/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
DaniG9422307Hace 10 años9
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Un saludo a todos los machacapixeles[/b][/i] [list] Tenemos información nueva y muy valiosa sobre Star Citizen, información que seguramente les abrirá aun mas el apetito para con este proyecto el cual está cumpliendo los 9 meses de gestación. [/list] Para comenzar les informo que a finales de mes tendremos la nueva web oficial de Star Citizen la cual desplegará de forma mas practica e intuitiva información sobre los diferentes apartados del juego, si deseáis echar un vistazo a la nueva web pues haced click en el siguiente enlace: [list] [center][url=http://robertsspaceindustries.com/citizen-cards-closing-web-ui-demo/]Pulsad la imagen de la nave "HORNET" para iniciar la demo[/url][/center] Este evento también implicará en la culminación del periodo de admisión para poder participar en la fase Alpha y la Beta del juego, esto es debido a que estas serán cerradas y el numero de participantes esta cerca del limite. [center] [/center] [/list] [b]En cuanto a la fase Alpha del juego les comento que estará dividida en 4 partes:[/b] MERCENARY: A digital copy of the finished game for your PC with your RSI Aurora spaceship ready to fly + 1,000 Galactic Credits + Exclusive access to the Alpha and Beta + White Citizen's Card (physical reward) Esta es la Mercenary que dices no??? Porque he ido a kickstarter y dice que es igual que la mia pero solo se distingue en unas tarjetitas que te dan de regalo. Tambien lo estoy mirando en la propia pagina del juego y pongo para aumentar mi edicion y solo me sale la Mercenary La primera parte será la del "[i]Módulo Hangar[/i]" la cual se planea para el mes de agosto y funcionará como una especie de presentación para la(s) nave(s) que hayáis adquirido hasta la fecha, con este módulo tendremos la oportunidad de visitar un hangar virtual realizado con el nivel de detalle que tendrá el juego y en el que podremos movernos y contemplar nuestras naves tanto por fuera como por dentro además de que se podrán manipular algunos de sus sistemas. [list] [b][size=12]A continuación un vídeo demostrativo de lo que será el modulo hangar:
* Además de lo expuesto se planea agregar un componente social para este módulo, permitiéndote chatear con otros usuarios que estén en sus hangares e invitarse entre si para visitar sus respectivos hangares.[/size][/b] [/list] La segunda parte de la Alpha será una progresión del módulo hangar donde se nos permitirá despegar y probar la nave durante el vuelo y los combates. Esta se planea para diciembre y podremos combatir contra NPCs u otros usuarios. La tercera parte será el llamado "[i]Módulo planetario[/i]" el cual permitirá aterrizar en bases y planetas, se planea que sirva para testear la forma en que podremos escoger como y donde aterrizar además de ampliar elementos como la interacción con otros usuarios y NPCs, compra y venta de equipo, entre otras cosas. Se planea aproximadamente para el segundo cuarto del 2014. [list] [b][size=12]A continuación un breve vídeo donde se demuestra en forma de sketchs como será la secuencia de aterrizaje automático en los mundos:
* Este sistema de aterrizaje automático puede implementar a futuro una alternativa de aterrizaje manual.[/size][/b] [/list] La ultima parte de la Alpha esta dedicada a la campaña "[i]Escuadrón 42[/i]". Será la ultima fase de la Alpha del juego antes de entrar en fase Beta y por ultimo la versión final "[b][i]GOLD[/i][/b]" a finales del próximo año. [list] Bien, si están interesados en participar en la fases iniciales del juego pues les recomiendo inscribirse lo mas pronto posible en la [url=http://robertsspaceindustries.com/star-citizen/?rid=4598][i]pagina oficial de Star Citizen[/i][/url] y comprar uno de los paquetes (Packages). Les informo que próximamente subirán los precios y restringirán el acceso a la Alpha y Beta. Si no desean gastar mucho yo les recomiendo el paquete llamado "[b][i]Digital Mercenary[/i][/b]" el cual por 40 dólares les otorga su pase a las fases iniciales del juego, una nave Aurora+([i]dinero del juego[/i]) y por supuesto la compra del [u]juego completo[/u] en formato digital para cuando esté finalizado. [list] [center][b]Fuente:[/b] [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/][i][b]Ciudadano Estelar[/b][/i][/url] [/center] [/list] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Una pregunta, tu estas recomendando la Digital Mercenary, que es una que cuenta con un regalo fisico, este regalo tiene algo de especial porque son 5 pavos extras de barco y no se si mereceria la pena, yo tengo la que vale 37 que es lo mismo sin el premio fisico.
[i][b]Hey Saludos![/b][/i] La Digital Mercenary no trae nada en físico, los paquetes en físico comienzan a partir del paquete "[i]Colonel[/i]" de 140 dólares el cual viene siendo el equivalente a una versión coleccionista del juego ([i]con mapas, libros, etc...)[/i] No recuerdo cual es ese paquete de 37$ quizás la comprasteis de la promoción pasada de la Aurora, ahora, la Digital Mercenary la recomiendo por que es el paquete mas económico que trae pase para las pruebas Alpha y Beta del juego las cuales comenzaran dentro de 2 meses. [list] [i]Si tenéis alguna otra pregunta con gusto la responderé [/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Star Citizen: Fechas para la fase Alpha

Hay 9 respuestas en Star Citizen: Fechas para la fase Alpha, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL