Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 905

MotoGP 13 estrenará demo el 12 de junio

[b]MotoGP 13 estrenará demo el 12 de junio[/b]
Este juego oficial del campeonato mundial de motociclismo llegará a las tiendas el 21 de junio.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134107/0/motogp13/demo-ps3-xbox360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Demos y MotoGP 2013
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años1
Siempre me bajo las demos de este tipo de juegos, pero nunca me los compro 

Un par de carreritas sacia mi sed de velocidad 
EDITADO EL 03-06-2013 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
MaxTT65Hace 10 años2
Excelente noticia para los seguidores de juegos de conduccion.
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años3
Muchas ganas de probar esta demo, con el cambio de estudio que milestone tenga la licencia de motogp es una gran noticia para todos.

Con SBK han echo un gran trabajo.
4 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años4
Y para Vita no hay demo, esto ya empieza a rozar lo absurdo joder, parece que no les gusta promocionar sus juegos o algo, (deja vú de need for speed).
1 VOTO
Bariaga1405Hace 10 años5
La espero con ganas, a ver si Milestone cumple bien, sin dejar chapuzas (como en SBK Legends). Estaría bien una demo también en PC que es donde tengo pensado comprarlo, pero bueno...
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años6
@Bariaga no es una guerra pero donde esta la chapuza ????

Es que me pica la curiosidad porque a mi me parece un gran juego.

Que no te ha gustado ??
Punisherx37629Hace 10 años7
@Bariaga
Mostrar cita
La espero con ganas, a ver si Milestone cumple bien, sin dejar chapuzas (como en SBK Legends). Estaría bien una demo también en PC que es donde tengo pensado comprarlo, pero bueno...
que yo sepa milestone lo ha hecho bien con la SBK hasta la "X". Se les dan bien las motos asique tengo 100% confianza en ellos.
IKevin95377Hace 10 años8
Pues toca esperar, con el cambio estudio espero que mejore
Dwayne-force12993Hace 10 años9
Como el motogp3 no hay ninguno,ojalá se acerque a este
2 VOTOS
AMINOGAINER2804Hace 10 años10
Excelente!Espero este a la altura y en la demo a gastar neumático con Márquez! Menudo fiera el chaval
3 VOTOS
Bariaga1405Hace 10 años11
@Chete6692
Mostrar cita
@Bariaga no es una guerra pero donde esta la chapuza ???? Es que me pica la curiosidad porque a mi me parece un gran juego. Que no te ha gustado ??
No digo que el juego sea malo, porque no me lo parece, y para mí es el mejor juego de motos desde Tourist Trophy. Lo que llamo chapuzas son, primero, el que (almenos en PC) con el stick derecho se mueva la cámara y eso no se pueda cambiar. A mí me molesta mucho porque acelero y freno en todos los juegos con esa palanca. Esto en el SBX-X no pasaba. Segundo, el tema de que el freno trasero no haga nada. Es curioso porque cuando te ponen un tiempo máximo de frenada, te cuenta cuando usas solo el freno trasero, pero la moto no se frena más que simplemente dejando el gas. Recuerdo que en los antiguos SBK (por allá el 2008, creo) podías caerte culeando de atrás al frenar, y eso en el Legends es imposible.
Eloymatador18184Hace 10 años12
Nose pero a mi siempre estos juegos me parecen lo mismo.
MREzequielHD18993Hace 10 años13
No lo entiendo... Lanzan demo en PS3 y X360, pero para PC y Vita (ambas plataformas confirmadas para este juego), no sacan demo. 
Bueno, probaré la demo en X360, aunque creo que este juego lo jugaré en PC
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años14
@Bariaga
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@Bariaga no es una guerra pero donde esta la chapuza ???? Es que me pica la curiosidad porque a mi me parece un gran juego. Que no te ha gustado ??
No digo que el juego sea malo, porque no me lo parece, y para mí es el mejor juego de motos desde Tourist Trophy. Lo que llamo chapuzas son, primero, el que (almenos en PC) con el stick derecho se mueva la cámara y eso no se pueda cambiar. A mí me molesta mucho porque acelero y freno en todos los juegos con esa palanca. Esto en el SBX-X no pasaba. Segundo, el tema de que el freno trasero no haga nada. Es curioso porque cuando te ponen un tiempo máximo de frenada, te cuenta cuando usas solo el freno trasero, pero la moto no se frena más que simplemente dejando el gas. Recuerdo que en los antiguos SBK (por allá el 2008, creo) podías caerte culeando de atrás al frenar, y eso en el Legends es imposible.
Pienso igual en todo lo he has dicho. Es una mierda lo de la cámara. Juego igual con ese stick para acelerar y frenar y a base de caídas he aprendido a usarlo sin mover la cámara, pero cuando estas en plena batalla con más motos al final mueves la dichosa cámara. Al final juego con la segunda on board y me olvido de la dichosa cámara. Bueno el tema del freno, no he probado ese superbikes pero aún así esta claro que no esta muy logrado, cojes la curva frenando y no pasa nada. Yo simpre lo pongo a 7 y créeme que ayuda a entrar en las curvas y te digo más, creo que esta gente de mileston lo han dejado de lado porque realmente el freno de atrás no se usa casi nada por no decir nada. En la vida real. Y palabras sabias las tuyas, todavía no he disfrutado tanto como disfrute con el TT en ps2, no entiendo como no han sacado nada en esta generación y espero q en la nueva no se olviden de ese juego. Gracias por contestar a mi pregunta, un saludo
2 VOTOS
Rulpuel136Hace 10 años15
No tenía ni idea de nada de lo que dice la noticia    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MotoGP 13 estrenará demo el 12 de junio

Hay 23 respuestas en MotoGP 13 estrenará demo el 12 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL