Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 546

The Incredible Adventures of Van Helsing recibe una expansion de contenidos gratuita

[b]The Incredible Adventures of Van Helsing recibe una expansion de contenidos gratuita[/b]
Añade dos nuevos niveles de juego para jugadores de nivel alto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134108/0/adventures-van-helsing/expansion-contenidos-gratuita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Van Helsing
Guardiaimperial3488Hace 10 años1
Menudo juegazo, y por 10€ en su salida. Los escenarios y el diseño de estos es brutal.

PD: Espero que saquen algo para poder jugar con mas personajes y no solo van helsing, o que tenga diferentes clases, a parte de eso el juego es de excelente  
3 VOTOS
Makurth6505Hace 10 años2
Mas desafíos? 

Yo pensando que con una horda de 15 "enemigos" tenia suficiente... y eso que estoy recién llegado al "Acto II"....
Guardiaimperial3488Hace 10 años3
@Makurth jeje, te va a encantar cuando te adentres mas por la ciudad     .

Y lo mejor es que jugandolo en habitual (dificil) ya supone un reto bastante interestante.
Makurth6505Hace 10 años4
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Makurth jeje, te va a encantar cuando te adentres mas por la ciudad . Y lo mejor es que jugandolo en habitual (dificil) ya supone un reto bastante interesante.
Lo empece en Hard, pensando que tendría un nivel de dificultad tipo DIII o TLII, y madre mía no quiero imaginar en "hardcore".....
1 VOTO
Francisco1737277Hace 10 años5
Este juego es lo máximo...nunca habia jugado juegos de este tipo y quede eanamorado! ahora hasta me anime a jugar Diablo iii
1 VOTO
Klund3r3Hace 10 años6
Genial más desafios 
estoy por empezar el acto 3 en hardcore y me vendría bien mejorar mi build  
Aguilucho2571Hace 10 años7
Grandísimo juego, la verdad es que no esperaba nada de él y resulta que es un juegazo.

Sólo le falta un modo newgame+ pero parece que se lo van a meter en próximas actualizaciones  
1 VOTO
Stark9156Hace 10 años8
Seh nena si! Este juego esta llamado a ser uno de mis grandes favoritos. Lo unico que le hubiera faltado, aparte de mayor duracion (que eso lo sabemos todos y ya nos estan dando guerra con eso) seria que hubiesen posibilidades de distintos cazadores, en plan Diablo. Pero digo esto para ponerme tocapelotas, ya que este juego me ha encantado. Mas como este pero ya.
Christian8301339Hace 10 años9
Que chasco me lleve con este juego, los trailers me compraron y me hicieron caer    , physx para un rpg isometrico?? acaso son retrasados?? torchlight 2 le saca años luz de ventaja, es un juego pesado, mal optimizado y aburrido, que se metan el dlc gratis por donde hacen caquita
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Incredible Adventures of Van Helsing recibe una expansion de contenidos gratuita

Hay 9 respuestas en The Incredible Adventures of Van Helsing recibe una expansion de contenidos gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL