Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 924

Impresiones opciones sociales - Animal Crossing: New Leaf

[b]Impresiones opciones sociales[/b]
Nuevos vecinos, objetos novedosos por recoger y una decoración completamente diferente. Abandonamos la tranquilidad de nuestro pequeño pueblo en Animal Crossing: New Leaf para visitar las aldeas cercanas, donde nos esperan montones de sorpresas y gente a la que conocer. Y así es como lo nuevo de Nintendo demuestra su enorme potencial multijugador, fomentando las relaciones jugables entre los millones de usuarios de su portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9035/3859/0/animal-crossing-new-leaf/]Pulsa aquí para leer el avance de Animal Crossing: New Leaf[/url]
2 VOTOS
David530112286Hace 10 años1
Me encanta la forma de redacción (aunque bastante parecida a la que usó hace unas semanas Blogocio).

Creo que este juego se va a llevar, por tus palabras, una puntuación estratosférica (nunca mejor dicho)
2 VOTOS
Roxas127723Hace 10 años2
Jaja muy buenas impresiones, la redaccion es totalmente distinta a otras que pudiera haber visto  hasta e disfrutado leyendolo
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años3
Cada día que pasa crece mi interés por crear mi propia villa.

@Roxas12
Mostrar cita
Jaja muy buenas impresiones, la redaccion es totalmente distinta a otras que pudiera haber visto hasta e disfrutado leyendolo
Juegos como este se ofrecen mejor a contarte con anécdotas que con una redacción descriptiva como suelen y deben ser los avances.
5 VOTOS
N-H-N-X-D3489Hace 10 años4
Esperando a que salga ya   
DRRy21788
Expulsado
Hace 10 años5
¿Elche...? ¿Alcalde...? ¡Corrupción!   

Gran análisis, muy del estilo de EuroGamer.
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años6
Gran juego para la 3DS  
LaOsHaNLUnJ250Hace 10 años7
@
Mostrar cita
No hay nada mejor que relacionarse con otros jugadores... aunque sea de esta guisa. Quién sabe con qué regalos pueden sorprenderte -y no va con segundas-.
Cuan jocoso hallase hoy el redactor de 3djuegos
Xexu2560Hace 10 años8
Yo gracias a la promoción tantos juegos, me lo llevo gratis  
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años9
¿Se puede visitar pueblos aleatorios o algo del estilo? De gente que no conozcas digo.
Karloromeo2593Hace 10 años10
Compra segura el 1° Dia....
NADlE1820Hace 10 años11
¿Se ha confirmado una versión demo? La verdad es que me llama bastante la atención este juego, pero no sé si me gustará
Feyo3ds1325Hace 10 años12
@NADlE prueba el animal crossing wild world, si te gusta ese, este nuevo es mil veces mejor, saludos
1 VOTO
Soyunamujer39
Expulsado
Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rose-Princess2756Hace 10 años14
Tararí tararó  
1 VOTO
Danifedz13991Hace 10 años15
¡Qué ganas! Espero poder pillarmelo de salida y visitar la aldea de @Rose-Princess  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones opciones sociales - Animal Crossing: New Leaf

Hay 25 respuestas en Impresiones opciones sociales - Animal Crossing: New Leaf, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL