Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Leonoob13133
Hace 10 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1519

¿Alguien me regala 1 EURO por Paypal?

Hola gente, la cosa es que me iva a comprar un micro Online porque en la tienda fisica ya no hay y estaba esperando para recibir mi misero pago de la pagina Adfly, pero resulta que es en Dolares y se me ha convertido a Euros y he perdido algun eurillo   ! El problema es que el micro que yo me voy a comprar vale 15€ (14,99) y me he quedado con 14,03   !!! Aquí les dejo una foto para que vean que no les quiero mentir:

¿Alguien me regala 1 EURO por Paypal?

Bueno eso es todo, si alguien me quiere ayudar con 1 misero Euro que deje un comentario de que lo hará (para que todo el mundo sepa que ya me lo dieron) y les digo el correo por mensaje privado!
Espero que alguien se apiade y me ayude ya que solo es 1€ y he estado esperando todo este mes para que adfly me page y me pasa esto!1 Euro
1 VOTO
Duhans497
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Leonoob13133Hace 10 años2
@Duhans
Amí me importa.
Leonoob13133Hace 10 años3
Para vacilar no comentes amigo.
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años4
@Leonoob13
Mostrar cita
Hola gente, la cosa es que me iva a comprar un micro Online porque en la tienda fisica ya no hay y estaba esperando para recibir mi misero pago de la pagina Adfly, pero resulta que es en Dolares y se me ha convertido a Euros y he perdido algun eurillo ! El problema es que el micro que yo me voy a comprar vale 15€ (14,99) y me he quedado con 14,03 !!! Aquí les dejo una foto para que vean que no les quiero mentir: Bueno eso es todo, si alguien me quiere ayudar con 1 misero Euro que deje un comentario de que lo hará (para que todo el mundo sepa que ya me lo dieron) y les digo el correo por mensaje privado! Espero que alguien se apiade y me ayude ya que solo es 1€ y he estado esperando todo este mes para que adfly me page y me pasa esto!
Pues gánate un euro más en Ad Fly, ¿no crees?
Duhans497
Expulsado
Hace 10 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Leonoob13133Hace 10 años6
@HarryCallahan
Si es por eso no es problema, el problema es que adfly solo paga 1 VEZ POR MES      
Adwire636Hace 10 años7
No le puedes pedir un euro a tu padre?  
Leonoob13133Hace 10 años8
@Adwire Amigo la compra es Online porque en la tienda fisica ya no les quedan, yo pagaré todo Online, es decir, ahora mismo encima de mi mesilla tengo 2€ con 50, pero no le puedo meter una moneda en una pagina Web    
Manololl978Hace 10 años9
Enserio??? JAJAJAJ

Edito: te compro tu cuetna cn bonderlands por 1 euro.
EDITADO EL 03-06-2013 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Leonoob13133Hace 10 años10
@Manololl
...
Leonoob13133Hace 10 años11
La verdad es increíble lo rata que puede ser la gente por 1€
1 VOTO
Manololl978Hace 10 años12
Yo cuando compro un chicle vale 5 centimos, que rata el de la tienda por 5 centimos jajajaaja.
1 VOTO
Chulisara12Hace 10 años13
Hay un par de páginas en Internet que por registrarte y mirar un anuncio te dan 2 € uno se queda PayPal y otro te lo ingresan.
1 VOTO
Leonoob13133Hace 10 años14
@Chulisara Eso es en Beruby, pero para cobrar ese dinero necesitas un mínimo de 10€, sino ya me hubíera creado 40 cuentas jaja
Igual gracias por la info amigo  
EDITADO EL 03-06-2013 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Chulisara12Hace 10 años15
La que yo te digo puedes cobrarlo directamente.
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Alguien me regala 1 EURO por Paypal?

Hay 23 respuestas en ¿Alguien me regala 1 EURO por Paypal?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL