Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Klashfack39766
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 9433

[CHAMPIONS LEAGUE] Así son los bombos para la Champions League 2013/2014

[CHAMPIONS LEAGUE] Así son los bombos para la Champions League 2013/2014
[i]La Champions League 2013-14 ya calienta motores y el FC Barcelona puede empezar a pensar en los rivales con los que se puede cruzar en la próxima fase de grupos. Sobre el papel, la competición europea se presenta muy pareja y con equipos importantes en los cuatro bombos.

El equipo de Tito Vilanova, que parte como cabeza de serie (tiene el mejor coeficiente), evitará de entrada al vigente campeón, el Bayern de Múnich, que estará dirigido por el catalán Pep Guardiola. Igualmente no se encontrará con el Chelsea de José Mourinho. Tampoco lo hará con el Real Madrid, Manchester United, Oporto y Benfica. Y tampoco se enfrentaría al Arsenal caso de que los `gunners¿ superan la ronda previa que tienen que jugar por finalizar la Premier en cuarta posición.

En el bombo 2 el FC Barcelona no se podrá cruzar con el Atlético de Madrid por ser un equipo de su mismo campeonato, aunque los `colchoneros¿ podrían ser todavía cabeza de serie si el Arsenal cayera eliminado en la previa. En este mismo bombo 2 tienen plaza ya segura el Shakhtar Donetsk, Olympique de Marsella, CSKA de Moscú y PSG. El Olympique de Lyon conservará su sitio si supera dos rondas y el Milan y el Schalke 04 conservarán el suya siempre y cuando son capaces de superen una.

En el bombo 3 estarán, de entrada, `huesos¿ como Juventus, Manchester City, Ajax y Borussia de Dortmund (finalista esta temporada). También han ganado plaza Olympiakos y Galatasaray. El Zenit de San Petersburgo y el Basilea tendrán la suya si superan dos eliminatorias.
Y en el bombo número 4 los equipos ya clasificados son: Bayer Leverkusen, FC Copenhague, Nápoles y Anderlecht. El APOEL de Nicosia tendrá que superar dos rondas previas y el BATE Borisov, Celtic de Glasgow y Steaua de Bucarest, tres.

La composición de los bombos puede variar en función de los resultados que se vayan dando en las distintas fases previas, por lo que equipos que ahora aparecen en alguno de los cuatro grupos, puede que no estén en el sorteo del 29 de agosto. En este caso entrarían en escena otros que ahora no figuran al tener el coeficiente inferior al APOEL de Nicosia.
[b]
¡En marcha![/b]
La Champions League 2013-14 arranca en tres semanas. El lunes 24 de junio se procederá a sortear la primera ronda previa en la que tomarán parte los campeones de las Islas Feroe (EB Streymur), San Marino (Tre Penne), Andorra (FC Lusitanos) y Armenia (Shirak Gyumri). Y el balón empezará a rodar el martes 2 de julio.

Los dos clasificados de esta fase accederán a la segunda ronda previa en la que tomarán parte 34 equipos (32 ya clasificados más los dos que avancen de la primera criba). Luego, en la tercera, (ruta de campeones) intervendrán los 17 clasificados más el Celtic de Glasgow, Basilea y Austria de Viena, de los que quedarán 10. Y en la ruta de no campeones pasarán otros 5 equipos de 10 clasificados.

En la cuarta ronda quedarán 5 equipos de la ruta de los campeones y otros 5 de la de no campeones (después de eliminarse con el Arsenal, Milan, Schalke 04, Real Sociedad y Paços de Ferreira). En total quedarán 10 equipos, que son los que accederán finalmente a la anhelada fase de grupos y quedarán ordenados de acuerdo al coeficiente que tengan.

Cuatro semanas después de proclamarse campeón el Bayern de Múnich en el estadio londinense de Wembley, la próxima edición de la Champions League ya estará en marcha. El fútbol de alto nivel no se detiene.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/rivales-peso-solera-champions-2013-14-2407580[/url]
2 VOTOS
Dny914365Hace 10 años1
La Champions League, ese torneo en el que la Juve (campeona de Italia) está en el bombo 3 y el Arsenal (4º en Premier y gracias) está en el bombo 1. Ah, y aún es peor que el Milan esté en el 2 y la Juve en el 3. Y que el Borussia sea subcampeón del torneo, y de la Bundesliga, y esté también en el 3.
¿En qué se basan para hacerlo? Quizá me equivoco, pero a simple vista me parece una tontería de bombos.
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años2
@Dny9
Mostrar cita
La Champions League, ese torneo en el que la Juve (campeona de Italia) está en el bombo 3 y el Arsenal (4º en Premier y gracias) está en el bombo 1. Ah, y aún es peor que el Milan esté en el 2 y la Juve en el 3. Y que el Borussia sea subcampeón del torneo, y de la Bundesliga, y esté también en el 3. ¿En qué se basan para hacerlo? Quizá me equivoco, pero a simple vista me parece una tontería de bombos.
En los resultados de los últimos años en Champions, vamos que la liga no tiene nada que ver.
1 VOTO
Dny914365Hace 10 años3
@Kriun10
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
La Champions League, ese torneo en el que la Juve (campeona de Italia) está en el bombo 3 y el Arsenal (4º en Premier y gracias) está en el bombo 1. Ah, y aún es peor que el Milan esté en el 2 y la Juve en el 3. Y que el Borussia sea subcampeón del torneo, y de la Bundesliga, y esté también en el 3. ¿En qué se basan para hacerlo? Quizá me equivoco, pero a simple vista me parece una tontería de bombos.
En los resultados de los últimos años en Champions, vamos que la liga no tiene nada que ver.
Bueno, en ese caso sí que le veo lógica, me equivocaba. Aunque bueno, el Atlético en los últimos años en Champions tampoco ha hecho muchos méritos como para estar en el bombo 2.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 10 años4
@Dny9
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
La Champions League, ese torneo en el que la Juve (campeona de Italia) está en el bombo 3 y el Arsenal (4º en Premier y gracias) está en el bombo 1. Ah, y aún es peor que el Milan esté en el 2 y la Juve en el 3. Y que el Borussia sea subcampeón del torneo, y de la Bundesliga, y esté también en el 3. ¿En qué se basan para hacerlo? Quizá me equivoco, pero a simple vista me parece una tontería de bombos.
En los resultados de los últimos años en Champions, vamos que la liga no tiene nada que ver.
Bueno, en ese caso sí que le veo lógica, me equivocaba. Aunque bueno, el Atlético en los últimos años en Champions tampoco ha hecho muchos méritos como para estar en el bombo 2.
Diría también que usan los resultados de la Europa League, es complejo, va por coeficientes y por oden de puntos los van poniendo, el Atlético es el noveno.
Udus14366Hace 10 años5
El bombo 3 da más miedo que el 2, qué cosas.
MATBER37677Hace 10 años6
@Kriun10
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@Kriun10
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
La Champions League, ese torneo en el que la Juve (campeona de Italia) está en el bombo 3 y el Arsenal (4º en Premier y gracias) está en el bombo 1. Ah, y aún es peor que el Milan esté en el 2 y la Juve en el 3. Y que el Borussia sea subcampeón del torneo, y de la Bundesliga, y esté también en el 3. ¿En qué se basan para hacerlo? Quizá me equivoco, pero a simple vista me parece una tontería de bombos.
En los resultados de los últimos años en Champions, vamos que la liga no tiene nada que ver.
Bueno, en ese caso sí que le veo lógica, me equivocaba. Aunque bueno, el Atlético en los últimos años en Champions tampoco ha hecho muchos méritos como para estar en el bombo 2.
Diría también que usan los resultados de la Europa League, es complejo, va por coeficientes y por oden de puntos los van poniendo, el Atlético es el noveno.
Correcto. Dejo la información de la UEFA sobre el cálculo del coeficiente:
@UEFA
Mostrar cita
Los rankings de coeficientes de clubes están basados en los resultados en las cinco temporadas anteriores de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League. Los rankings determinan los cabezas de serie en los sorteos de competiciones UEFA. [b]Sistema de puntos de la UEFA Champions League[/b] Eliminación en la primera fase de clasificación - 0,5 puntos Eliminación en la segunda fase de clasificación – 1 punto Participación en la fase de grupos – 4 puntos Victoria en la fase de grupos – 2 puntos Empate en la fase de grupos – 1 punto Participación en los octavos de final – 4 puntos Desde la temporada 2009/10 los clubes han sumado un punto más si acceden a los octavos, cuartos, semifinales o la final. Nota: No se sumarán puntos por la eliminación en la tercera ronda de clasificación o en la ronda de play off, ya que estos clubes pasarán a la UEFA Europa League y serán recompensados con puntos por su participación en esa competición. [b]Sistema de puntos de la UEFA Europa League [/b] Eliminación en la primera fase de clasificación– 0,25 puntos Eliminación en la segunda fase de clasificación – 0,5 puntos Eliminación en la tercera fase de clasificación – 1 punto Eliminación en el play-off – 1,5 puntos Victoria en la fase de grupos – 2 puntos Empate en la fase de grupos – 1 punto Desde la temporada 2009/10 los clubes se garantizan un mínimo de dos puntos si alcanzan la fase de grupos y son recompensados con un punto adicional si acceden a los cuartos, semifinales o la final. *Las tandas de penaltis no afectan al sistema de cálculo. [b]Cálculo del coeficiente [/b] Los coeficientes de los clubes están determinados por la suma de todos los puntos durante los últimos cinco años más el 20 por cierto del coeficiente de la federación durante ese mismo periodo (el 33 por ciento antes de 2009). Estos rankings serán actualizados después de cada ronda de partidos de competiciones de clubes de la UEFA.
Polmadur14851Hace 10 años7
Vaya bombo 3 y algunos cocos como el Nápoles en bombo 4, que grupos pueden salir de ahí!
Dny914365Hace 10 años8
La verdad es que pueden salir grupos muy emocionantes... Imaginaros un Bayern - Atlético - Man. City - Napoles. O un Madrid/Barça - Schalke - Juve - Napoles... Por pedir que no quede 
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años9
¿Alguien me puede decir que tiene que hacer la real para entrar en esa liguilla?
Dny914365Hace 10 años10
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir que tiene que hacer la real para entrar en esa liguilla?
La Real tendrá que jugar una eliminatoria previa contra un equipo que le toque. Si pasa esa eliminatoria (a ida y vuelta), está en la fase de grupos. En nuestra Liga los 3 primeros se clasifican directamente a la fase de grupos y el 4º pasa a esta eliminatoria previa. Voy a ver si encuentro sus posibles rivales... Estos son: AC Milan, Arsenal, Olympique de Lyon, Schalke 04 o Zenit de San Petesburgo. Por cierto, si la Real perdiera esa eliminatoria pasaría a jugar Europa League.
EDITADO EL 03-06-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años11
@Dny9
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir que tiene que hacer la real para entrar en esa liguilla?
La Real tendrá que jugar una eliminatoria previa contra un equipo que le toque. Si pasa esa eliminatoria (a ida y vuelta), está en la fase de grupos. En nuestra Liga los 3 primeros se clasifican directamente a la fase de grupos y el 4º pasa a esta eliminatoria previa. Voy a ver si encuentro sus posibles rivales... Estos son: AC Milan, Arsenal, Olympique de Lyon, Schalke 04 o Zenit de San Petesburgo. Por cierto, si la Real perdiera esa eliminatoria pasaría a jugar Europa League.
No creo que pase...
Dny914365Hace 10 años12
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir que tiene que hacer la real para entrar en esa liguilla?
La Real tendrá que jugar una eliminatoria previa contra un equipo que le toque. Si pasa esa eliminatoria (a ida y vuelta), está en la fase de grupos. En nuestra Liga los 3 primeros se clasifican directamente a la fase de grupos y el 4º pasa a esta eliminatoria previa. Voy a ver si encuentro sus posibles rivales... Estos son: AC Milan, Arsenal, Olympique de Lyon, Schalke 04 o Zenit de San Petesburgo. Por cierto, si la Real perdiera esa eliminatoria pasaría a jugar Europa League.
No creo que pase...
Contra Arsenal lo tendría complicado, contra el Zenit la Real tiene mejor equipo pero el desplazamiento es complicado... Y contra los otros tres, la Real también es superior pero también son buenos equipos. Yo también creo que lo tiene complicado, pero que puede pasar le toque con quien le toque. Lo ideal quizás sería el Lyon, por la cercanía del viaje para los aficionados y porque no sería demasiado complicado.
1 VOTO
MATBER37677Hace 10 años13
@Dny9
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir que tiene que hacer la real para entrar en esa liguilla?
La Real tendrá que jugar una eliminatoria previa contra un equipo que le toque. Si pasa esa eliminatoria (a ida y vuelta), está en la fase de grupos. En nuestra Liga los 3 primeros se clasifican directamente a la fase de grupos y el 4º pasa a esta eliminatoria previa. Voy a ver si encuentro sus posibles rivales... Estos son: AC Milan, Arsenal, Olympique de Lyon, Schalke 04 o Zenit de San Petesburgo. Por cierto, si la Real perdiera esa eliminatoria pasaría a jugar Europa League.
El Zenit no es seguro ya que el tercero de la Liga Rusa va directamente a la fase 3 del Play-Off. La Real va directamente a la fase 4 del Play-Off así que no es 100% seguro que se enfrenten. En esa lista tienes que cambiar al Zenit por el Paços de Ferreira que sí que entra directamente a la fase 4 del Play-Off. De todas formas, el equipo que se enfrentaría a la Real puede ser o uno de esos que van directamente a la fase 4 del Play-Off de los "no campeones" de Liga (los que nombras cambiando al Zenit por el Paços) o los ganadores de la fase 3 del Play-Off de la línea de los "no campeones" que son: - Olympique de Lyon (FRA) - Zenit (RUS) - PSV (HOL) - Metalist Kharkiv (UKR) - Fenerbahçe (TUR) - PAOK (GRE) - Red Bull Salzburgo (AUS) - Nordsjælland (NOR) - Grasshopper (SUI) - Zulte-Waregem (BEL)
2 VOTOS
Dny914365Hace 10 años14
@MATBER
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir que tiene que hacer la real para entrar en esa liguilla?
La Real tendrá que jugar una eliminatoria previa contra un equipo que le toque. Si pasa esa eliminatoria (a ida y vuelta), está en la fase de grupos. En nuestra Liga los 3 primeros se clasifican directamente a la fase de grupos y el 4º pasa a esta eliminatoria previa. Voy a ver si encuentro sus posibles rivales... Estos son: AC Milan, Arsenal, Olympique de Lyon, Schalke 04 o Zenit de San Petesburgo. Por cierto, si la Real perdiera esa eliminatoria pasaría a jugar Europa League.
El Zenit no es seguro ya que el tercero de la Liga Rusa va directamente a la fase 3 del Play-Off. La Real va directamente a la fase 4 del Play-Off así que no es 100% seguro que se enfrenten. En esa lista tienes que cambiar al Zenit por el Paços de Ferreira que sí que entra directamente a la fase 4 del Play-Off. De todas formas, el equipo que se enfrentaría a la Real puede ser o uno de esos que van directamente a la fase 4 del Play-Off de los "no campeones" de Liga (los que nombras cambiando al Zenit por el Paços) o los ganadores de la fase 3 del Play-Off de la línea de los "no campeones" que son: - Olympique de Lyon (FRA) - Zenit (RUS) - PSV (HOL) - Metalist Kharkiv (UKR) - Fenerbahçe (TUR) - PAOK (GRE) - Red Bull Salzburgo (AUS) - Nordsjælland (NOR) - Grasshopper (SUI) - Zulte-Waregem (BEL)
Ah, bueno, entonces quizás le toca una eliminatoria bastante asequible no?
MATBER37677Hace 10 años15
@Dny9
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Dny9
Mostrar cita
@AniKiiLaDoR
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir que tiene que hacer la real para entrar en esa liguilla?
La Real tendrá que jugar una eliminatoria previa contra un equipo que le toque. Si pasa esa eliminatoria (a ida y vuelta), está en la fase de grupos. En nuestra Liga los 3 primeros se clasifican directamente a la fase de grupos y el 4º pasa a esta eliminatoria previa. Voy a ver si encuentro sus posibles rivales... Estos son: AC Milan, Arsenal, Olympique de Lyon, Schalke 04 o Zenit de San Petesburgo. Por cierto, si la Real perdiera esa eliminatoria pasaría a jugar Europa League.
El Zenit no es seguro ya que el tercero de la Liga Rusa va directamente a la fase 3 del Play-Off. La Real va directamente a la fase 4 del Play-Off así que no es 100% seguro que se enfrenten. En esa lista tienes que cambiar al Zenit por el Paços de Ferreira que sí que entra directamente a la fase 4 del Play-Off. De todas formas, el equipo que se enfrentaría a la Real puede ser o uno de esos que van directamente a la fase 4 del Play-Off de los "no campeones" de Liga (los que nombras cambiando al Zenit por el Paços) o los ganadores de la fase 3 del Play-Off de la línea de los "no campeones" que son: - Olympique de Lyon (FRA) - Zenit (RUS) - PSV (HOL) - Metalist Kharkiv (UKR) - Fenerbahçe (TUR) - PAOK (GRE) - Red Bull Salzburgo (AUS) - Nordsjælland (NOR) - Grasshopper (SUI) - Zulte-Waregem (BEL)
Ah, bueno, entonces quizás le toca una eliminatoria bastante asequible no?
Sí, muy mala suerte tiene que tener para que le caiga un Arsenal, un Milan, un Zenit... Yo creo que si preparan bien la eliminatoria les podemos ver al año que viene en la fase de grupos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [CHAMPIONS LEAGUE] Así son los bombos para la Champions League 2013/2014

Hay 18 respuestas en [CHAMPIONS LEAGUE] Así son los bombos para la Champions League 2013/2014, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL