SimCity Societies
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Tiled Mill entertainment    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Tiled Mill entertainment    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Tema: Sim City Socities se me cuelga.
  Página: 1  
  06-04-2008 / 08:25 h
Snorch 
Hola a todos. Mirad tengo un problema, ya mire por ahi pero no lo solucione. Aver si me podeis ayudar.
Gracias.

Mi problema es que cuando enciendo el juego (tengo el pack uptdate 3) me sale el cartelito de Jugar y me pone "Conectado Correctamente" y esos anuncios. Entocnes voy a encenderlo y se me ve muy bien todo. Pero Cuando pongo una partida, da igual el tutorial o la ciudad nueva, al cabo de un rato jugando en la parita se me congela la imagen. SE me queda todo congelado, el ordenador funciona ya que una vez se me mostro l abarra de herramientas, mis contactos del Steam (un chat) me hablan y el ordenador va bien. PERO L AIMAGEN VCONGELADA Y VOY A CIEGAS.
No se si me lo podreis solucionar, gracias.
¡Comentario interesante!
  11-07-2008 / 17:45 h
Feda05 
Así como lo cuentas suena a un problema con tu tarjeta de video. te pasa con otros juegos 3D? a mi me pasaba con este juego, el Civ IV, City Life y otros y lo solucioné cambiando el ventilador de origen de mi tarjeta de video por uno nuevo, más grande y potente.
Puedes probar si ese es tu problema jugando con la tapa del chasis abierta, si no se cuelga o demora más en colgarse, es seguro que es un problema de enfriamiento
por las dudas, verifica que tienes los ultimos drivers de tu tarjeta de video
saludos y suerte!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > SimCity Societies > Sim City Socities se me cuelga.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por