Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2794

Monster Hunter 3: Impresiones multijugador - Monster Hunter 3

[b]Impresiones multijugador[/b]
¡Atención, cazadores! Ya os hemos contado los secretos para convertiros en unos expertos cazadores individuales, pero todavía no sabéis nada sobre cómo cazar en compañía. Capcom, en colaboración con Nintendo, ultiman los preparativos para que en Europa se libren las más ambiciosas cacerías multijugador gratuitas que haya visto la serie Monster Hunter hasta la fecha. Así que coged vuestro controlador favorito. Los monstruos online esperan...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3090/1916/0/monster-hunter-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Shiryu32291Hace 14 años1
Q ganas tengo ya de cazar monstruitos .
Mzen1854
Hace 14 años2
Debe ser de lo mejor que se ha hecho en Wii hasta la fecha, tecnológicamente hablando. Y por las pintas del juego en general, creo que estamos ante uno de los posibles juegos del año.
1 VOTO
Luatz1594Hace 14 años3
La verdad es que tiene una pinta tremenda 

@3djuegos
Mostrar cita
Hablando ya de lo que se refiere a las 199 "quests" disponibles en las 10 áreas de juego, estas se distinguirán entre sí a través de siete modos de dificultad, a las cuales podremos acceder una vez hayamos [b]pagado una tarifa[/b] (cada uno la suya).
en el avance ponia que el online era totalmente gratis asi que supongo que sera una tarifa con el dinero que consigas en el juego no? saludos
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años4
@Luatz1
Mostrar cita
La verdad es que tiene una pinta tremenda
@3djuegos
Mostrar cita
Hablando ya de lo que se refiere a las 199 "quests" disponibles en las 10 áreas de juego, estas se distinguirán entre sí a través de siete modos de dificultad, a las cuales podremos acceder una vez hayamos [b]pagado una tarifa[/b] (cada uno la suya).
en el avance ponia que el online era totalmente gratis asi que supongo que sera una tarifa con el dinero que consigas en el juego no? saludos
has jugao a monster hunter en tu vida? para entrar en quest hay que pagar cierta cantidad de Z(dinero del juego) como tarifa de la mision, si fallas pierdes ese dinero(Z)
1 VOTO
NiGHTS219Hace 14 años5
¡Madre mía! Esto apunta a juegazo, juegazo... Y el no tener que usar códigos de amigo para comunicarnos es una GRANDÍSIMA noticia. Ya era hora!!! 
Luatz1594Hace 14 años6
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@Luatz1
Mostrar cita
La verdad es que tiene una pinta tremenda
@3djuegos
Mostrar cita
Hablando ya de lo que se refiere a las 199 "quests" disponibles en las 10 áreas de juego, estas se distinguirán entre sí a través de siete modos de dificultad, a las cuales podremos acceder una vez hayamos [b]pagado una tarifa[/b] (cada uno la suya).
en el avance ponia que el online era totalmente gratis asi que supongo que sera una tarifa con el dinero que consigas en el juego no? saludos
has jugao a monster hunter en tu vida? para entrar en quest hay que pagar cierta cantidad de Z(dinero del juego) como tarifa de la mision, si fallas pierdes ese dinero(Z)
no no habia jugado pero este me interesa jajaja, gracias por la informacion seguramente mo lo comprare tiene muy buena pinta.
1 VOTO
Nogueh527Hace 14 años7
Qué ganas Dios mío qué ganas...
Hay algo que no me ha quedado claro del avance... Al final del mismo se recomienda el uso de un mando clásico para exprimir el juego al máximo... ¿Pero no han dicho antes que es una simple alternativa al combo nunchuk-wiimote? ¿Hay algo que se pueda hacer con el mando clásico y que no puedas hacer con nunchuk-wiimote?
HONDA3241Hace 14 años8
Lo único que me molesta es tener que comprar un mando para poder jugar estilo PSP.
1 VOTO
Nicofermalis2153Hace 14 años9
@Nogueh
Mostrar cita
Qué ganas Dios mío qué ganas... Hay algo que no me ha quedado claro del avance... Al final del mismo se recomienda el uso de un mando clásico para exprimir el juego al máximo... ¿Pero no han dicho antes que es una simple alternativa al combo nunchuk-wiimote? ¿Hay algo que se pueda hacer con el mando clásico y que no puedas hacer con nunchuk-wiimote?
no, sólo que dicen que el control es mas comodo. yo probaré con los dos y me quedaré con el más cómodo
1 VOTO
Chernando1724Hace 14 años10
Guau... realmente se ve impresionante, y no me refiero a los gráficos (solamente), sino al juego en sí y a todas las posibilidades que representa.

De todas formas como que hay algo que no me convence :/ , no sé por qué pero eso de cazar dinosaurios y dragones por diversión como que se contradice con mis preocupaciones ecológicas  
5 VOTOS
K3k0x603Hace 14 años11
Buen avance, juegazo garantizado  
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años12
@HONDA
Mostrar cita
Lo único que me molesta es tener que comprar un mando para poder jugar estilo PSP.
x 60 euros te molesta? si son 60 con el mando casi esta con el juego que comprar juegos a 50€ esta generación significa segunda mano la mayoria de los casos no se de que te "molesta"
2 VOTOS
Eduardolinkzelda3510Hace 14 años13
Que juegon no, ejejeje te quiero capcom         y ninti     siempre cumpliendome mis caprichitos jejej
1 VOTO
Batista-rey1780Hace 14 años14
@Chernando
Mostrar cita
Guau... realmente se ve impresionante, y no me refiero a los gráficos (solamente), sino al juego en sí y a todas las posibilidades que representa. De todas formas como que hay algo que no me convence :/ , no sé por qué pero eso de cazar dinosaurios y dragones por diversión como que se contradice con mis preocupaciones ecológicas
Si, a mi tambien me da pena, el otro dia vi a una pandilla de indeseables tirandole piedras al mounstro que sale en la portada, que gente mas insensible, si el monstruito solo queria comerse los higos de los otros, en fin, no se donde vamos a llegar...
5 VOTOS
Isma8226820Hace 14 años15
Uno de los lanzamientos estrella de wii. A ver si aprenden algunos a hacer juegos MMO. Gratuitos como tiene que ser. Juegazo y candidato a mejor MMO del año sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Impresiones multijugador - Monster Hunter 3

Hay 65 respuestas en Impresiones multijugador - Monster Hunter 3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL