Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por Shadowgamer399
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1230

Metro: Last Light: Opiniones para una secuela (Spoilers)

Como ya deben saber existen 2 finales, el bueno y el malo:

- El malo:

[spoiler] Artyom destruye el D6 muriendo en el acto, despues una escena donde Ana le dice al hijo de Artyom que fue el mas valiente del metro.[/spoiler]  
Para mi el mejor final mas épico fue el "malo" Artyom se sacrifica por el metro y muestra a su hijo, simplemente épico.

 El bueno:

[spoiler] Artyom salva el D6 y dice unas palabras...[/spoiler]

Una secuela podria ser el que el personaje principal sea el hijo de Artyom 20 años despues donde los oscuros vuelvan y puedan comunicarse con el. Segun lo que entendi Artyom tenia solo 21 años, su hijo al tener la misma edad pueda tener su historia.

Otra idea seria el personaje pricipal sea Khan. En el final malo cuando Miller y Artyom estan medio muertos en el D6, justo antes de que esto pase un tren se estrella contra Khan, Artyom y Miller junto con los soldados, si miramos despues no se ve a Khan en ninguna parte, puede que el haya escapado antes de que todo explote. 

Que les parece? Den sus opiniones  
Maxxx991523Hace 10 años1
Para mi en la secuela el próximo protagonista es el hijo de artyom, el final malo me pareció épico también, me llego a sacar una lagrima    salu2
Chusmasterflex177Hace 10 años2
Tendria que ser sobre el hijo de Artyom, porque aunque haya dos finales ( como en metro 2033) el principal yo creo que es el que artyom muere. como en el anterior fue que lanzo los misiles. Sera sobre su hijo seguramente, sobre Khan fijo que hacen alguna expansión. 

saludos!
1 VOTO
Ivi12684Hace 10 años3
Se haría raro manejar a Khan.

Imagínatelo, de manejar a Artyom que en los dos juegos no habla, en el que te sientes tú el protagonista...no pegaría manejar a Khan, por muy carismático que sea el hombre.

Así que puede que el próximo se base en el hijo o en Sasha de Metro 2034.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Opiniones para una secuela (Spoilers)

Hay 3 respuestas en Opiniones para una secuela (Spoilers), del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL