Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mars: War Logs
Mars: War Logs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mars: War Logs
Por Iagu914
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1422

Mars: War Logs: Isión ayudante de manitas

Pues eso, que busco por todos lados y solo encuentro 5 objetos... Y lo peor es que no sé cual me falta. No dijo algo de un llave inglesa?
TheAvenger1003Hace 10 años1
Hola,mira yo también tenía ese problema pero ya termine esa misión lo que tienes que hacer es:
1. Deberías crear una nueva partida
2.hablarx.
TheAvenger1003Hace 10 años2
Perdón jeje
2.hablar con el mecánico (obviamente)
1.la primera parte está en unos escombros en frente del hombre que te da un tubo partido después de ganar la Pelea contra el gordo
2.la segunda esta en el corredor que te lleva a la cisterna es la caja de la derecha
3.esta detrás del guardia con el perro cerca de la puerta del comedor
4.esta al lado izquierdo saliendo del comedor todo derecho hasta llegar por donde vas al crater justo luego a la derecha en otros escombros
5.esta encima de las escalarlas para bajar con bob en otros escombros
6.pasando la puerta justo en frente de bob verás unos tipos entrenando en una esquina detrás de ellos hay unos escombros ahí esta la última parte
Te aviso que terminando esta misión el mecánico te pedirá otro favor (hasta dode se yo) por lo que te sugiero que no busques en más cajas y escombros de los que te indique por lo que habrá de seguir buscando más partes para el las cuales no se las ubicaciones.
TheAvenger1003Hace 10 años3
Vale después de seguir jugando el día de hoy he terminado la misión en fin aquí están las indicaciones
Después de terminar la primera parte de la misión te indicara que le ofrezcas tu ayuda luego por lo que te sugiero que para terminar rápido la misión vayas hacia la zona del cráter te regreses y veras que ya no esta el mecánico en los areneros así que ve hacia el cráter y veras que esta parado a un lado del guardia en fin. Aquí estas las ubicaciones
1 y 2. Estarán justo detrás del mecánico en un callejón
3. Verás que en la entrada del cráter a un lado hay 3 tipos detrás de ellos hay una tienda de acampar en los escombros de ahí esta la pieza
4. Esta en el final del callejón que esta al lado del guardia con el que hablas para ir a la zona de perforación
5. Esta en una caja en la tienda del perrero delante o detrás de el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mars: War Logs > Isión ayudante de manitas

Hay 3 respuestas en Isión ayudante de manitas, del foro de Mars: War Logs. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL