Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Markfifa137252
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 239

FIFA 13: Ultimate Team: Hasta los cojones

Hoy he jugado tres partidos... Ayer me cree un equipo para probar como iba, de paceabusers: Llevaba un monton de partidos sin ganar, pero con mucho handicap: Mi portero hacia lo que le salia de los cojones, parece gilipoyas vamos, ni desmarques de los jugadores, ni buenos pases, eso si: con palos.

Me decidi a hacerme uno de plata para ver si ganaba, y bueno pues parece que la cosa sigue igual: Estaba en primera y he bajado a TERCERA. Un partido he chutado unas 13 o 14 veces, y bueno... 3 palos, el portero contrario era dios... En canvio el otro: 3 chutes 3 goles, y no chutes faciles no. Mi defensa parecia que le mirara, que le aplaudiera. Y todos que tenian: Baja compenetracion y equipos que dudo que pasen de los 15k de monedas...

Un ejemplo es que, al hacerme un equipo paceabusers de la liga MX, me compre a Perea, central de 82 de ritmo si no recuerdo mal, y no vi cosa igual: Un jugador que acabo de buscar: 76 de ritmo y con pelota se iba de mi Perea con 99 de forma... Y no poco no, sino muuucho.

Por eso he llegado a la conclusion, que mañana mismo me hare el equipo de dopados brasileños que tantas alegrias me dio.

Hasta aqui todo, y que el handicap siga siendo mental.
Ikunsito151Hace 10 años1
Te digo lo mismo que le dije al otro, cuando esa mierda te pega lo mejor es dejar el juego un par de dias y si tienes mucho mono jugar offline u otros modos del fifa.Poco se puede hacer con eso y no hay nada que de más rabia en el mundo q perder partidos así
RedBull-F503784Hace 10 años2
@Markfifa13
Mostrar cita
Hoy he jugado tres partidos... Ayer me cree un equipo para probar como iba, de paceabusers: Llevaba un monton de partidos sin ganar, pero con mucho handicap: Mi portero hacia lo que le salia de los cojones, parece gilipoyas vamos, ni desmarques de los jugadores, ni buenos pases, eso si: con palos. Me decidi a hacerme uno de plata para ver si ganaba, y bueno pues parece que la cosa sigue igual: Estaba en primera y he bajado a TERCERA. Un partido he chutado unas 13 o 14 veces, y bueno... 3 palos, el portero contrario era dios... En canvio el otro: 3 chutes 3 goles, y no chutes faciles no. Mi defensa parecia que le mirara, que le aplaudiera. Y todos que tenian: Baja compenetracion y equipos que dudo que pasen de los 15k de monedas... Un ejemplo es que, al hacerme un equipo paceabusers de la liga MX, me compre a Perea, central de 82 de ritmo si no recuerdo mal, y no vi cosa igual: Un jugador que acabo de buscar: 76 de ritmo y con pelota se iba de mi Perea con 99 de forma... Y no poco no, sino muuucho. Por eso he llegado a la conclusion, que mañana mismo me hare el equipo de dopados brasileños que tantas alegrias me dio. Hasta aqui todo, y que el handicap siga siendo mental
mira mi post tio te entiendo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/21975049/0/desesperado-y-hasta-los-huevos/[/url]
Mansz10652Hace 10 años3
Yo entiendo que puedas tener Handicap 3 partidos o como mucho 4 pero que bajes de division creo que algo de culpa tuya puede haber.
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años4
El handicap no existe,es la gente que pierde y no quiere admitir que es mala o a jugado mal,yo pierdo muchisimos partidos y simplemente digo: He jugado mal,o sino com es posible que lleve 2 años en fut y no haya tenido nunca handicap?Eso es la gente que de tanto oirlo y van concienciados al partido pensando que si pierden o pasa algo es handicap.
JYR20063095Hace 10 años5
@Pernitas00
Mostrar cita
El handicap no existe,es la gente que pierde y no quiere admitir que es mala o a jugado mal,yo pierdo muchisimos partidos y simplemente digo: He jugado mal,o sino com es posible que lleve 2 años en fut y no haya tenido nunca handicap?Eso es la gente que de tanto oirlo y van concienciados al partido pensando que si pierden o pasa algo es handicap
Dime tu balance de V-E-D? Tienes rachas de ganar muchos partidos seguidos?
Markfifa137252Hace 10 años6
Yo cuando juego mal y me golean lo reconozco, ya que se que hay gente mejor que yo, pero lo que no es normal que los pases no salgan bien, que falles cuando el pase de la muerte, que el portero parezca un puto cono.

Eso dudo que sea mental... 

Y puede que tengas handicap 4 o 5 partidos, pero despues ya vas con la sensacion del Handicap y eso, donde hay te puedo dar la razon de que es mental.
Pernitas006041
Expulsado
Hace 10 años7
@JYR2006
Mostrar cita
@Pernitas00
Mostrar cita
El handicap no existe,es la gente que pierde y no quiere admitir que es mala o a jugado mal,yo pierdo muchisimos partidos y simplemente digo: He jugado mal,o sino com es posible que lleve 2 años en fut y no haya tenido nunca handicap?Eso es la gente que de tanto oirlo y van concienciados al partido pensando que si pierden o pasa algo es handicap
Dime tu balance de V-E-D? Tienes rachas de ganar muchos partidos seguidos?
Soy maliisimo ...... Creo que es 234-33-228 Y el año pasado mas o menos 150-15-200
JYR20063095Hace 10 años8
Por eso mismo no te afecta el handicap. El handicap suele aparecer y es más evidente después de grandes rachas sobre todo en un periodo corto de gran viciada. Yo tengo 800-100-280. Y te aseguro q el handicap EXISTE. Cuanto más control mental tengas y no te desesperes con el más fácil vencer a tu rival y el handicap.
Markfifa137252Hace 10 años9
Yo no he jugado tanto como vosotros, pero tengo bastantes mas victorias que derrotas, y a mi si que me afecta el handicap de los cojones.
Giogarou76Hace 9 años10
Ea nos roba
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Hasta los cojones

Hay 10 respuestas en Hasta los cojones, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL