Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn
Por Satsujin12726
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 199

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn: Problema con le logro de los Libros.

Tengo en mi haber y con sus respectivas quest completas 5 libros negros, sin embargo, el logro no me ha saltado.

Ante este problema se me plantea una duda ¿El logro solo computa con los 5 libros opcionales del DLC verdad? Porque tengo 3 opcionales (encontrados en ruinas y uno en la habitación del mago) y dos que se consiguen avanzando en las misiones de la trama principal.
J-C-L696Hace 10 años1
Y has aprendido todos los poderes de los libros??
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años2
@J-C-L de esos 5 que tengo si.
AssassinDrake3428Hace 10 años3
@Satsujin
Mostrar cita
Tengo en mi haber y con sus respectivas quest completas 5 libros negros, sin embargo, el logro no me ha saltado. Ante este problema se me plantea una duda ¿El logro solo computa con los 5 libros opcionales del DLC verdad? Porque tengo 3 opcionales (encontrados en ruinas y uno en la habitación del mago) y dos que se consiguen avanzando en las misiones de la trama principal.
Hay un total de 7 libros negros (contando con el que tiene Neloth en Tel Mithryn). Encuéntralos todos y fijo que lo desbloqueas, aunque a mi con conseguir el 5º ya me salió el logro en su momento. Disfruta de este DLC, porque es brutal.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años4
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Tengo en mi haber y con sus respectivas quest completas 5 libros negros, sin embargo, el logro no me ha saltado. Ante este problema se me plantea una duda ¿El logro solo computa con los 5 libros opcionales del DLC verdad? Porque tengo 3 opcionales (encontrados en ruinas y uno en la habitación del mago) y dos que se consiguen avanzando en las misiones de la trama principal.
Hay un total de 7 libros negros (contando con el que tiene Neloth en Tel Mithryn). Encuéntralos todos y fijo que lo desbloqueas, aunque a mi con conseguir el 5º ya me salió el logro en su momento. Disfruta de este DLC, porque es brutal.
Pues va ser lo mejor. De todas formas tenía pensado hacerme con todos ya que las ventajas que otorgan son muy chetas
AssassinDrake3428Hace 10 años5
@Satsujin
Mostrar cita
@AssassinDrake
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Tengo en mi haber y con sus respectivas quest completas 5 libros negros, sin embargo, el logro no me ha saltado. Ante este problema se me plantea una duda ¿El logro solo computa con los 5 libros opcionales del DLC verdad? Porque tengo 3 opcionales (encontrados en ruinas y uno en la habitación del mago) y dos que se consiguen avanzando en las misiones de la trama principal.
Hay un total de 7 libros negros (contando con el que tiene Neloth en Tel Mithryn). Encuéntralos todos y fijo que lo desbloqueas, aunque a mi con conseguir el 5º ya me salió el logro en su momento. Disfruta de este DLC, porque es brutal.
Pues va ser lo mejor. De todas formas tenía pensado hacerme con todos ya que las ventajas que otorgan son muy chetas
Ya te digo tio, son ventajas de la ostia jasjasjajs
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn > Problema con le logro de los Libros.

Hay 5 respuestas en Problema con le logro de los Libros., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL