Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Ultimo trozo de mapa el de la derecha de abajo
Tema: Ultimo trozo de mapa el de la derecha de abajo
  Página: 1  
  06-04-2008 / 13:34 h
Nieves 
No se ya donde buscar si alguien me puede ayudar solo me falta la parte del barco pero no puedo mover la roca porque no me da ninguna opcion supongo que necesitare el mapa entero pero no encuentro el ultimo trozo alguien me puede ayuudar por favor
¡Comentario interesante!
  15-04-2008 / 14:14 h
Lamorticia 
Nieves escribió:
No se ya donde buscar si alguien me puede ayudar solo me falta la parte del barco pero no puedo mover la roca porque no me da ninguna opcion supongo que necesitare el mapa entero pero no encuentro el ultimo trozo alguien me puede ayuudar por favor

Pos mira, el último trozo lo tiene un tiburón que tienes que pescar. Yo lo pesqué en el lago interior de la 3ª isla, no sé si sirve cualquiera sitio. Te armas de paciencia, tiras la caña, y hala, hasta que pesques uno.

Para mover la roca necesitas un cincel (creo recordar) que debes hacer en la forja del templo, luego vuelves a la roca, y ya te sale la opción de "inspeccionar". No sabrás donde está la puñetera margarita de las malvas ¿verdad? creo que me hace falta para encontrar el tesoro, sé hasta donde se encuentra, pero no me da opción, snif. Suerte.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ultimo trozo de mapa el de la derecha de abajo
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por