Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Montrovat154
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 282

State of Decay: Fecha de salida de State of Decay

Y LA FECHA DEFINITIVA SERÁ EL 5 de Junio         .

[url][/url]

A preparar los puntos .
6 VOTOS
ZombieDrop509Hace 10 años1
Yo los tengo desde la semana pasada  y creeme me han estado haciendo ojitos y ya no aguanto 
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años2
@ZombieDrop
Mostrar cita
Yo los tengo desde la semana pasada y creeme me han estado haciendo ojitos y ya no aguanto
¿Y qué tal está? ¿mola tanto como parece? Yo hasta que no salga la versión de PC no podré catarlo
ZombieDrop509Hace 10 años3
@Dresler
Mostrar cita
@ZombieDrop
Mostrar cita
Yo los tengo desde la semana pasada y creeme me han estado haciendo ojitos y ya no aguanto
¿Y qué tal está? ¿mola tanto como parece? Yo hasta que no salga la versión de PC no podré catarlo
yo hablo de los puntos para comprarlo lo siento no me especifique bien yo lo comprare en las dos verciones :B
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 10 años4
Gracias por la información, no puedo esperar al Miércoles        
1 VOTO
WikiPro211994Hace 10 años5
WDF?? Mañana ya?? Ostia! Eso si que no me lo esperaba para nada!   

Y qué cojones... este juego me ha causado tanto Hype... que se merece que lo compre el mismo día en el que sale... sin ver ni analisis ni ná! A pelo voy! Como un machote!   

Buah!... QUE MAÑANA YA LO TENEMOS SEÑORES!!!!!! MAÑANA YA!!!!!              
EDITADO EL 04-06-2013 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Montrovat154Hace 10 años6
Primera review por parte de OXM, le ponen un 8. Lo he leído un poco por encima y de lo que más se quejan es del apartado gráfico y de la historia. El apartado gráfico me da bastante igual, la historia me esperaba algo más aunque cada vez me fío menos de estos análisis. 

[url]http://www.oxmonline.com/state-decay-review?page=0,0[/url]
Kronosbuddie255Hace 10 años7
@Montrovat
Mostrar cita
Primera review por parte de OXM, le ponen un 8. Lo he leído un poco por encima y de lo que más se quejan es del apartado gráfico y de la historia. El apartado gráfico me da bastante igual, la historia me esperaba algo más aunque cada vez me fío menos de estos análisis. [url]http://www.oxmonline.com/state-decay-review?page=0,0[/url]
pues a mi los graficos me parece que estan muy bien para ser un arcade, aparte que no los veo tan mal, en cuanto a la historia creo que es normal la opinión negativa o mediocre, puesto que el tema de zombien SIEMPRE es la misma historia, tanto en videojuegos como en películas, así que no tengo que recriminarles nada de eso, creo que 1600 points son 24 euros bien gastados
1 VOTO
Master-Regnier1158Hace 10 años8
Ya no puedo esperar mas por fin un juego de supervivencia REAL eso de reparar tus veiculos y hacer tus refugios me gano desde el principio y no se diga lo demas    
1 VOTO
Montrovat154Hace 10 años9
@Kronosbuddie A mi también me parece que se bastante bien, sobre todo los vídeos del últimos mes han dado un salto bastante grande. Sigue teniendo texturas muy guarras pero bueno en un juego de este tipo siendo arcade supongo que será normal. La historia la esperaba algo mejor, podía haber hecho algo parecido a TWD, aunque hasta que no lo juegue no podré decir nada .

Sobre el precio te sale más barato, por Internet hay 2100 puntos por 21 euros. Y si compras 4200 te sale incluso más barato.
Kronosbuddie255Hace 10 años10
@Montrovat
Mostrar cita
@Kronosbuddie A mi también me parece que se bastante bien, sobre todo los vídeos del últimos mes han dado un salto bastante grande. Sigue teniendo texturas muy guarras pero bueno en un juego de este tipo siendo arcade supongo que será normal. La historia la esperaba algo mejor, podía haber hecho algo parecido a TWD, aunque hasta que no lo juegue no podré decir nada . Sobre el precio te sale más barato, por Internet hay 2100 puntos por 21 euros. Y si compras 4200 te sale incluso más barato.
bueno, mientras me lo decias ya estaba comprando los points el game , pero bueno, de todas formas eso de comprar codigos por internet...nose nose. a la proxima veré qué hago y donde me compro los points, de todas formas gracias , estoy esperando con ansias su salida
Montrovat154Hace 10 años11
@Kronosbuddie
Mostrar cita
@Montrovat
Mostrar cita
@Kronosbuddie A mi también me parece que se bastante bien, sobre todo los vídeos del últimos mes han dado un salto bastante grande. Sigue teniendo texturas muy guarras pero bueno en un juego de este tipo siendo arcade supongo que será normal. La historia la esperaba algo mejor, podía haber hecho algo parecido a TWD, aunque hasta que no lo juegue no podré decir nada . Sobre el precio te sale más barato, por Internet hay 2100 puntos por 21 euros. Y si compras 4200 te sale incluso más barato.
bueno, mientras me lo decias ya estaba comprando los points el game , pero bueno, de todas formas eso de comprar codigos por internet...nose nose. a la proxima veré qué hago y donde me compro los points, de todas formas gracias , estoy esperando con ansias su salida
XDDDD, llegué tarde. Yo te lo aconsejo, en este foro puede que no pero si te metes en otros verás que muchísima gente se los compra. Ya te digo que llevo años comprando y van perfectas. Si pillas buena oferta te puedes comprar 4200MP por 35€.
Kronosbuddie255Hace 10 años12
@Montrovat
Mostrar cita
@Kronosbuddie
Mostrar cita
@Montrovat
Mostrar cita
@Kronosbuddie A mi también me parece que se bastante bien, sobre todo los vídeos del últimos mes han dado un salto bastante grande. Sigue teniendo texturas muy guarras pero bueno en un juego de este tipo siendo arcade supongo que será normal. La historia la esperaba algo mejor, podía haber hecho algo parecido a TWD, aunque hasta que no lo juegue no podré decir nada . Sobre el precio te sale más barato, por Internet hay 2100 puntos por 21 euros. Y si compras 4200 te sale incluso más barato.
bueno, mientras me lo decias ya estaba comprando los points el game , pero bueno, de todas formas eso de comprar codigos por internet...nose nose. a la proxima veré qué hago y donde me compro los points, de todas formas gracias , estoy esperando con ansias su salida
XDDDD, llegué tarde. Yo te lo aconsejo, en este foro puede que no pero si te metes en otros verás que muchísima gente se los compra. Ya te digo que llevo años comprando y van perfectas. Si pillas buena oferta te puedes comprar 4200MP por 35€.
de todas formas gracias, me la apunto para la próxima, y ahora chavales solo queda esperar hasta mañana, espero que sea literalmente''mañana'' para poder disfrutar de este juego a las 12 , pero como creo que es fliparse mucho vamos a ser pacientes y a tomarlo con tranquilcamudxoiawucftmawoigta89wg89nf9aw8Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUE ANSIAAAAAAAAAA
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Fecha de salida de State of Decay

Hay 12 respuestas en Fecha de salida de State of Decay, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL