Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1056

Telltale Games sugiere nuevo contenido para The Walking Dead

[b]Telltale Games sugiere nuevo contenido para The Walking Dead[/b]
El estudio prometió seguir apoyando la primera temporada con más contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134128/0/telltale-games/the-walking-dead/nuevo-contenido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Yoyobkc1621Hace 10 años1
UOOoooo    
Que sera??? nuevas misiones o capitulos?, controlar a otros miembros del grupo? otra historia paralela???

Que ganas de que desvelen de que va.
EDITADO EL 04-06-2013 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
Cataplumba7268Hace 10 años2
Noooo, eso me huele a DLC   Que hagan la segunda temporada y no nos vengan con estas cosas.
CounterCoyote7600Hace 10 años3
Mas contenido para el mejor juego de 2012? si porfavor   molaria controlar a clementine  [spoiler]ya que lee murio[/spoiler]
Noelinda6441Hace 10 años4
Joderrrr y yo hace nada que lo acabé y por hacer hueco lo borré    me lo puedo volver a descargar ya que lo tendré en el carrito de la store pero que pereza ¿será un capitulo enmedio de la história? ¿Un extendido al final controlando a Clementin?
Fabiancitos8710Hace 10 años5
Si hay que esperar un poco más, pues se espera, pero contenido de relleno NO.
BizTecKCheF1490Hace 10 años6
Esperemos que sea contenido de calidad, el juego de The Walking Dead es de lo mejor que vio el 2012. No dudo de la capacidad de Telltale Games para entregar un DLC a la altura.
Alexperto912318Hace 10 años7
Sinceramente no se que contenido se le puede poner a un juego de este tipo... 

[spoiler]Es un juegazo pero no se que tipo de dlc se le podría poner. [/spoiler]
Kriogenia8454Hace 10 años8
Maldita sea, haciendo referencia al legendario calvito tengo el hype Over 9000
Kronur944Hace 10 años9
Yo casi prefiero que le den más caña a Fables y que se dejen de ampliar TWD. Pero bueno, money is money.
Spiderignacio4487Hace 10 años10
Dejad de hacer DLCs y haced otro juego ya, coño. Esperé para comprarme la edición física completa para evitar el chorreo de dinero. Peñazo de DLCs...
WindJockey729Hace 10 años11
Aunque sería curioso ver la misma historia desde otro punto de vista,

[spoiler]quizá el más interesante sería el de Lilly, antes y después de ser expulsada del grupo[/spoiler]

prefiero que se centren en una segunda temporada. Ya sea en torno a [spoiler]Clementine[/spoiler] o centrándose en otro grupo distinto. También podrían atreverse a salir de Estados Unidos, cosa que ni el cómic ni la serie tienen pinta de ir a hacer jamás.
Iruel131Hace 10 años12
No soy de comprar DLC's pero si el contenido es de calidad seguramente lo compre.
Pitwo-navarro558Hace 10 años13
Espero.que sea interesante.
Lightosumun704Hace 10 años14
Como subtitulos en ps3!!?.   No va a ser que no.  .
1elornitorrinco6126Hace 10 años15
Estoy impaciente por ver que contenido es    y vamos que se que esta de moda odiar los DLC´s pero algunos se adelantan a criticar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games sugiere nuevo contenido para The Walking Dead

Hay 25 respuestas en Telltale Games sugiere nuevo contenido para The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL