Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 609

Los responsables de Ghost Recon trabajan en un nuevo título para Xbox One y PlayStation 4

[b]Los responsables de Ghost Recon trabajan en un nuevo título para Xbox One y PlayStation 4[/b]
Podría tratarse de un shooter triple A enfocado al multijugador.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134129/0/responsables-ghost-recon/trabajan-nuevo-titulo/xbox-one-playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft
Sklm15trns959Hace 10 años1
Conmigo ya cuentan Es Una Compra Asegurada
Surdo10929Hace 10 años2
Jaja empezamos bien el dia    , siempre he sido fan de la saga ghost recon   solo espero que la dificultad del modo campaña se elevada , ya que ese fue el punto flaco del future soldier.
EDITADO EL 04-06-2013 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
NaToxD216
Expulsado
Hace 10 años3
Y mas M**** para el apartado consolero !!!!!!
Gendohikari2580Hace 10 años4
@Surdo10
Mostrar cita
Jaja empezamos bien el dia , siempre he sido fan de la saga ghost recon solo espero que la dificultad del modo campaña se elevada , ya que ese fue el punto flaco del future soldier.
Es cierto aunque mola mucho, es mas yo prefiero mas como quedo al final que en la primera version del juego. Solo espero que mantengan la esencia porque tienen sus usuarios y no intenten de mala manera crear una copia de COD porque eso si que les haria perder muchisimo. Por cierto ahora que estaba de oferta mucha gente se lo a vuelto a pillar y hay mas vidilla en el online ^^
1 VOTO
MORDIS19831033Hace 10 años5
Gran noticia!!! la next gen esta aquí!!!   
ApatiA1797Hace 10 años6
Vaya.. ¿un shooter triple A enfocado al multijugador?, eso es un Call of Duty ¿no?.

[b]Mejor que dejen al rey ser el rey[/b] y que hagan algo más original.
Dexman978105Hace 10 años7
@ApatiA
Mostrar cita
eso es un Call of Duty ¿no? [b]Mejor que dejen al rey ser el rey[/b]
Supongo que no te referirás a COD verdad? Por que hay un buen puñado de juegos que superan al susodicho en todas las modalidades, venderá mucho, pero de calidad poco Eso si, concuerdo contigo, debería ser un juego mas original.
Okami1228Hace 10 años8
@ApatiA
Mostrar cita
Vaya.. ¿un shooter triple A enfocado al multijugador?, eso es un Call of Duty ¿no?. [b]Mejor que dejen al rey ser el rey[/b] y que hagan algo más original.
Ahora me entero que cualquier juego shooter que quiera enfocarse al multijugador se parecerá al CoD o será una copia del mismo, claro, porque CoD fue el primer shooter multijugador del mundo ¿no? Lo que hay que oír, o leer. Y en cuanto a la noticia, me parece bastante interesante y además, si han probado el multijugador de los Ghost Recon, y sobre todo, del future soldier, resulta una muy interesante mezcla entre algo de acción más casual y tradicional con un componente táctico muy marcado que no tienen muchos shooters actuales (como el susodicho CoD). Así que, una ampliación de lo visto en este último Ghost Recon con un mayor espacio de jugadores y mayor variedad sería todo un bombazo.
ApatiA1797Hace 10 años9
@Dexman97
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
eso es un Call of Duty ¿no? [b]Mejor que dejen al rey ser el rey[/b]
Supongo que no te referirás a COD verdad? Por que hay un buen puñado de juegos que superan al susodicho en todas las modalidades, venderá mucho, pero de calidad poco Eso si, concuerdo contigo, debería ser un juego mas original.
Sí me refiero a CoD, y hay millones de personas en el mundo k piensan como yo k creen k tiene muchísima calidad. Existen más juegos con excelente multijugador, pero su faceta tirando hacia el arcade hace k conecte con mucha gente. [b]Arrodíllate ante el rey.[/b]
Artico2118641Hace 10 años10
@ApatiA
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
eso es un Call of Duty ¿no? [b]Mejor que dejen al rey ser el rey[/b]
Supongo que no te referirás a COD verdad? Por que hay un buen puñado de juegos que superan al susodicho en todas las modalidades, venderá mucho, pero de calidad poco Eso si, concuerdo contigo, debería ser un juego mas original.
Sí me refiero a CoD, y hay millones de personas en el mundo k piensan como yo k creen k tiene muchísima calidad. Existen más juegos con excelente multijugador, pero su faceta tirando hacia el arcade hace k conecte con mucha gente. [b]Arrodíllate ante el rey.[/b]
Millones de ninyos de 10-14 anyos que no sabeis ni dividir con dos cifras
4 VOTOS
HarryCallahan1930
Expulsado
Hace 10 años11
@ApatiA
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@ApatiA
Mostrar cita
eso es un Call of Duty ¿no? [b]Mejor que dejen al rey ser el rey[/b]
Supongo que no te referirás a COD verdad? Por que hay un buen puñado de juegos que superan al susodicho en todas las modalidades, venderá mucho, pero de calidad poco Eso si, concuerdo contigo, debería ser un juego mas original.
Sí me refiero a CoD, y hay millones de personas en el mundo k piensan como yo k creen k tiene muchísima calidad. Existen más juegos con excelente multijugador, pero su faceta tirando hacia el arcade hace k conecte con mucha gente. [b]Arrodíllate ante el rey.[/b]
¡Ja! En todo caso el rey ha sido, actualmente es y será Counter Strike. Lo siento.
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años12
@NaToxD
Mostrar cita
Y mas M**** para el apartado consolero !!!!!!
y mas idiotezes que sueltan en el foro, en que te basas para decir tal gilipolles .
Eloymatador18184Hace 10 años13
@ApatiA
Mostrar cita
Vaya.. ¿un shooter triple A enfocado al multijugador?, eso es un Call of Duty ¿no?. [b]Mejor que dejen al rey ser el rey[/b] y que hagan algo más original.
saves que te van a comer vivo por lo que acabas de decir ¿verdad?. Este juego supera a cod
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años14
Gracias por darnos otra entrega de esta gran saga para la next-gen
Antinintendero201
Expulsado
Hace 10 años15
Mierda, otra guerra que predeciran... 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Ghost Recon trabajan en un nuevo título para Xbox One y PlayStation 4

Hay 26 respuestas en Los responsables de Ghost Recon trabajan en un nuevo título para Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL