Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1303

Emergen nuevos detalles sobre The Crew, el supuesto nuevo título de conducción de Ubisoft

[b]Emergen nuevos detalles sobre The Crew, el supuesto nuevo título de conducción de Ubisoft[/b]
Se ambientaría entre las ciudades de Nueva York y Los Angeles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134136/0/nuevos-detalles/the-crew/ubisoft-reflections/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2013, Reflections y Ubisoft
Holdguy94111Hace 10 años1
Tiene buena pinta  
Lukskpo11377Hace 10 años2
Toda nueva ip sera bienvenida, x mi, claro
Matiasargenti198Hace 10 años3
Ubisof se está combirtiendo en un pesado competidor de rockstar o eso intenta
EDITADO EL 04-06-2013 / 11:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 10 años4
Para hacer más de lo mismo, pongan esfuerzo en un juego que valga la pena. Carreras, autos, calles, destrozos, arcade y todo el rollo, lo vemos en los diez mil juegos iguales que salen al mercado.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años5
Nueva York que originalidad   
Mas allá de mi ácido comentario puede salir un buen juego 
1 VOTO
Troyes1263Hace 10 años6
Que buenos tiempo se me han venido a la cabeza con "Driver". A ver como queda al final este nuevo juego, lo seguiremos.
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 10 años7
Ubisoft y conducción en la misma frase.. HUID INSENSATOS!! 

 
3 VOTOS
MORDIS19831033Hace 10 años8
Estos juegos me encantan! lastima que me pille la next gen de salida      ... no pienso gastarme mas de 800 pavos ese mes ni de coña asi que a esperar encontrarlo por 5 euros en un año o dos. 
Waldeixon39Hace 10 años9
En vez de The Crew, el nombre debería ser [b]Driver 3.0[/b], que todo el mundo sabe que poner 3.0 o similares le da un [b]"toque de clase al juego"[/b]!!! jajajaja...        
1 VOTO
Common2975Hace 10 años10
¿Y este iba a ser el competidor de GT y Forza? Igualito vamos, es que no tienen nada que ver con los juegos que se mencionaban en la noticia de hace unos días. Y ya se habla de "semi-arcade", así que toda similitud con los citados juegos se va al traste de un plumazo.

Y yo que pensaba que íbamos a tener otro juego más de este estilo, ha durado poco la ilusión, aunque al menos nos queda saber que es un juego de conducción de Reflections con mundo abierto, y eso es mucho decir, no será un simulador como se rumoreaba pero desde luego me interesará lo que anuncien como siempre lo han hecho los juegos de este estudio. Habrá que esperar unos días hasta el E3 para conocer más, pero seguro que acaba mereciendo la pena, aunque desde luego la idea del rumor inicial hubiese sido más apetecible dado que en cuando a arcades tenemos una buena variedad pero no tanto en lo referente a simuladores.
4 VOTOS
Rody-xbox36088633Hace 10 años11
Que siempre haya más juegos éso es una buena noticia, lo malo es que siempre sean lo mismo, coches, fps, acción aventura, etc. Tendría que haber más variedad, tanto en juegos como en consolas.
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años12
No están mal los detalles de esta nueva IP a la espera de un nuevo Driver, espero que cumpla, ya con eso de mundo abierto y las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, se gana mis respetos   

Ojalá sea tipo Driver P.L. Juegazo  
1 VOTO
Wunderton75Hace 10 años13
Pues vaya decepción, yo esperaba un simulador de conducción no otro Driver. Además Nueva York y Los Angeles estan ya muy vistas, ya podrían haber cambiado de ciudad a alguna no tan vista.
PD: Driver me encanta, pero no es lo que esperaba.
3 VOTOS
Torino19689338Hace 10 años14
@Wunderton
Mostrar cita
Pues vaya decepción, yo esperaba un simulador de conducción no otro Driver. Además Nueva York y Los Angeles estan ya muy vistas, ya podrían haber cambiado de ciudad a alguna no tan vista. PD: Driver me encanta, pero no es lo que esperaba.
Lee la noticia de nuevo, no es un nuevo Driver, es un nuevo juego, se llama The Crew
1 VOTO
Rishio6784
Expulsado
Hace 10 años15
Ya estoy arto desas ciudades siempre las mismas por q no lo acen en italia en españa o en iglaterra q le den a los juegos de eeuu
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Emergen nuevos detalles sobre The Crew, el supuesto nuevo título de conducción de Ubisoft

Hay 32 respuestas en Emergen nuevos detalles sobre The Crew, el supuesto nuevo título de conducción de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL