Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 550

Disney Planes - Debut Trailer

Corsariooscuro1111Hace 10 años1
Anda, un juego de volar que hay que pasar entre rosquillas... Me quiere recordar a un juego muy famoso de superman.
Alua21961165Hace 10 años2
No tiene ni por asomo la presencia The Cars,no me interesa,siguiente artículo
Sg911409Hace 10 años3
Siempre he pensado que en este momento el cine está aquejado de secuelitis y faltaideitis... éste es el ejemplo más palpable
Galpuin261145
Expulsado
Hace 10 años4
"EXCLUSIVO DE PLATAFORMAS NINTENDO"

Eso explica lo simple y monótono de las mecánicas jugables y los gráficos de "Paint"
2 VOTOS
NegraLocust61Hace 10 años5
Goty xd
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años6
@Galpuin26
Mostrar cita
"EXCLUSIVO DE PLATAFORMAS NINTENDO" Eso explica lo simple y monótono de las mecánicas jugables y los gráficos de "Paint"
Pues no es desarrollado por Nintendo. No me vengas con que los juegos exclusivos de Nintendo son monótonos y con mecánicas jugables simples. Juegos malos los hay en todas las consolas. Venga, vete a alabar a tu XBOX como "la ganadora de dos generaciones seguidas". A ver si los exclusivos de la ONE son tan variados como los de Sony o Nintendo. No vaya ser que de esas 15 ips nuevas, 13 sean para Kinect.
3 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 10 años7
Aburrido e infame
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años8
Disney podrá hacer películas muy buenas. Pero videojuegos...
1 VOTO
Kirby641411Hace 10 años9
Por un momento pensaba que se trataba de un modo para volar en el disney infinite 
Albertrbcn978Hace 10 años10
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
"EXCLUSIVO DE PLATAFORMAS NINTENDO" Eso explica lo simple y monótono de las mecánicas jugables y los gráficos de "Paint"
Pues no es desarrollado por Nintendo. No me vengas con que los juegos exclusivos de Nintendo son monótonos y con mecánicas jugables simples. Juegos malos los hay en todas las consolas. Venga, vete a alabar a tu XBOX como "la ganadora de dos generaciones seguidas". A ver si los exclusivos de la ONE son tan variados como los de Sony o Nintendo. No vaya ser que de esas 15 ips nuevas, 13 sean para Kinect.
déjalo el @galpuin26 este ha cambiado mucho desde la conferencia de xbox one , por que sera , mira hasta ya no escribe en verde , que pasa , se le ha acabado la tinta ?¿
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años11
@Albertrbcn
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Galpuin26
Mostrar cita
"EXCLUSIVO DE PLATAFORMAS NINTENDO" Eso explica lo simple y monótono de las mecánicas jugables y los gráficos de "Paint"
Pues no es desarrollado por Nintendo. No me vengas con que los juegos exclusivos de Nintendo son monótonos y con mecánicas jugables simples. Juegos malos los hay en todas las consolas. Venga, vete a alabar a tu XBOX como "la ganadora de dos generaciones seguidas". A ver si los exclusivos de la ONE son tan variados como los de Sony o Nintendo. No vaya ser que de esas 15 ips nuevas, 13 sean para Kinect.
déjalo el @galpuin26 este ha cambiado mucho desde la conferencia de xbox one , por que sera , mira hasta ya no escribe en verde , que pasa , se le ha acabado la tinta ?¿
Una vez dijo que después de presentarse la XBOX no tendría necesidad de pronunciar palabra alguna debido a que la superioridad en todo aspecto frente a Wii U y PS4, hablaría por el. Hágame usted el favor. Diga lo que diga, creo que por dentro esta que no cree todo lo que dicen sobre la ONE. Menuda decepción. Para no desvirtuar: El juego luce horrible, no es digno del universo de CARS, que fue una gran película.
1 VOTO
Albertrbcn978Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50523Hace 10 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Charliespain21022
Expulsado
Hace 10 años14
Tiene buena pinta,pero hace años que hecho de menos la continuacion del genial PILOTWINGS 64
seria increible para una consola de nueva tecnologia.
para cuando va a tocar ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Disney Planes - Debut Trailer

Hay 14 respuestas en Disney Planes - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL