Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 3191

Lionhead anticipa el anuncio de un remake del clásico Fable para Xbox 360

[b]Lionhead anticipa el anuncio de un remake del clásico Fable para Xbox 360[/b]
Sería uno de los grandes anuncios de Microsoft en este E3 de Los Ángeles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134144/0/lionhead/anticipa-anuncio-remake-fable/xbox-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2013, LionHead Studios y Fable HD
Miguelhidalgo94340Hace 10 años1
Y digo yo... ¿Porqué no se ponen a trabajar de verdad y sacan algo nuevo, en vez de un remake ridículo...?
2 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años2
Por mi que hagan el remake con unos cuantos extras y abandonen la saga de una vez.  

Esta claro que cualquier cosa que hagan va a ser a peor con esta ip. (lo de the journey me parecio un insulto a los usuarios)

Mejor que se pongan manos a la obra con black and white 3, siempre y cuando no sea para mancillar tambien esa saga. 
EDITADO EL 04-06-2013 / 13:51 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Irubencio5527Hace 10 años3
Para mi el primer fable fue el mejor y el original, pero un remake para esta generación?, no me convence, preferiría verlo en la nueva Gen.
7 VOTOS
Onimushalee59
Expulsado
Hace 10 años4
Pero a alquien le importa este remake...... otra cosa es k hagan un remake de shenmue o de final fantasy 7           

A ver kien se compra la xbox one por este remake
EDITADO EL 04-06-2013 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
Foam-hh557Hace 10 años5
Esta defrutamadre que hagan un remake, pero creo que ahora deberian centrarse en otros proyectos, cuando tengan las cosas listas para la next-gen, que se dediquen a hacer remakes para la 360, para que el mercado no caiga tan rápido y den la sensación que aún le dan algo de apoyo... vamos digo yo.. saludoss
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años6
Esto es Ninfas para mis ojos y futura miel para mis labios.

Joder no le tenía ganas ni nada a un remake del original con las mecánicas modernas de la saga, espero que lo traten como se merecen y nos deleiten con un remake/reboot legendario.
3 VOTOS
Soul-2210700Hace 10 años7
@Onimushalee
Mostrar cita
Pero a alquien le importa este remake...... otra cosa es k hagan un remake de shenmue o de final fantasy 7 A ver kien se compra la xbox one por este remake
El remake es para xbox 360, para xbox one sera Fable 4
5 VOTOS
Lightosumun704Hace 10 años8
Para que?, estas alturas?,   . Yo empezaria a llamar al centro de control de enfermedades, a microsoft le pasa algo, algo muy gordo.
2 VOTOS
C0ntersnake68Hace 10 años9
No me extraña , con el bodrio que ha sido las ultimas entregas de Fable ..
Darkwizard015386Hace 10 años10
@Onimushalee Sinceramente mira que me gusta ps3, pero es que tu noticia de xbox escribiendo practicamente el mismo comentario con el shinmue y despreciando a la xbox one. No te has quedado ya bastante a gusto?  Sino te gusta la consola respetable, pero deja de molestar y trollear en cada noticia de xbox one, la virgen...   

Con respecto a la noticia, si los aficionados han pedido eso pues genial. Pero espero que ese no sea ese el gran anuncio de microsoft, que sea algo mas interesante para llamar nuestra atencion porque no seria un gran caballo de batalla con el que hacer frente a wii u y ps4. Mejor que sea ua nueva ip y nos sorprendan.
EDITADO EL 04-06-2013 / 14:03 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 10 años11
@Onimushalee
Mostrar cita
Pero a alquien le importa este remake...... otra cosa es k hagan un remake de shenmue o de final fantasy 7 A ver kien se compra la xbox one por este remake
Lo dicho,entrais y la soltais sin leer ni siquiera el titular de la noticia,y claro si el titular ni lo leemos el contenido menos
16 VOTOS
B3rny19943908Hace 10 años12
Menos Fable y más Black & White 3.
1 VOTO
Iruel131Hace 10 años13
¿Qué tal está la saga Fable?. No tengo Xbox 360, pero si anuncian una rebaja de precio en el E3 puede que la compre por eso me gustaría saber si el juego merece la pena o no.
Tancros1051Hace 10 años14
Wow, en su momento no pude jugar a esta pequeña joya. Gracias, Lionhead. Así podré jugar al primer Fable       
Isma8226820Hace 10 años15
Me parece bien, de hecho cuando baje de precio seguramente me lo compre porque el primero es el mejor fable. Fable 2 no es mal juego ni mucho menos, pero el primero es que fue una joyita.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lionhead anticipa el anuncio de un remake del clásico Fable para Xbox 360

Hay 112 respuestas en Lionhead anticipa el anuncio de un remake del clásico Fable para Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL