Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 806

World of Warships - Tráiler Cinemático

DaniG9422307Hace 10 años1
Espero que no sea tan aburrido como el warplanes porque es aburrido a mas no poder.
-doble-F386Hace 10 años2
Le tengo muchas ganas .... estoy super viciado a su world of tanks
EDITADO EL 04-06-2013 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
-x-Ghandi1404Hace 10 años3
@-doble-F
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas .... estoy super enganchado a su world of tanks
me da que ninguno de los siguientes logren superar ni igualar al world of tanks
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años4
Muy buen trailer, estoy deseando ver un gameplay, y probar su alpha a finales de año.

Y para los interesados este verano Warplanes tendra beta abierta, y si colaboras en su beta te dan insignias y hasta aviones premium cuando el juego sea lanzado (Las recompensas las dan en funcion de cuantas battalas hayas jugado).


@DaniG94
Mostrar cita
Espero que no sea tan aburrido como el warplanes porque es aburrido a mas no poder.
Aburrido?? seriously? Por favor, llevo una media de 5 horas diarias a los aviones en las ultimas 2 semanas, y eso que faltan un monton de cosas por poner. No le habras dado tiempo, pq la verdad es un juegazo, en la que la tecnica del piloto cuenta mucho, es mucho mas de pericia como jugador que tener el avion mas grande, mas rapido y que mas daño haga. Y te lo dice alguien que al principio tambien estuvo desencantado con los aviones, pero cuando le metí horas me di cuenta de las posibilidades del juego y mi mentalidad cambio radicalmente. PD: Los tanques ni que decir... juegazo como todas sus letras.
EDITADO EL 04-06-2013 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años5
@Javass
Mostrar cita
Muy buen trailer, estoy deseando ver un gameplay, y probar su alpha a finales de año. Y para los interesados este verano Warplanes tendra beta abierta, y si colaboras en su beta te dan insignias y hasta aviones premium cuando el juego sea lanzado (Las recompensas las dan en funcion de cuantas battalas hayas jugado).
@DaniG94
Mostrar cita
Espero que no sea tan aburrido como el warplanes porque es aburrido a mas no poder.
Aburrido?? seriously? Por favor, llevo una media de 5 horas diarias a los aviones en las ultimas 2 semanas, y eso que faltan un monton de cosas por poner. No le habras dado tiempo, pq la verdad es un juegazo, en la que la tecnica del piloto cuenta mucho, es mucho mas de pericia como jugador que tener el avion mas grande, mas rapido y que mas daño haga. Y te lo dice alguien que al principio tambien estuvo desencantado con los aviones, pero cuando le metí horas me di cuenta de las posibilidades del juego y mi mentalidad cambio radicalmente. PD: Los tanques ni que decir... juegazo como todas sus letras.
le eche un par de horitas y me aburrio sobremanera, tambien puede ser que al no contar con un joystick la cosa tambien pierde.
2 VOTOS
Locualo61Hace 10 años6
Ui si que guay un trailer prerenderizado
irony mode off.

Por cierto el warthunder es mejor que el world of planes, provadlo y verés que los controles són mejores
Gustavocendros582Hace 10 años7
@Locualo
Mostrar cita
Ui si que guay un trailer prerenderizado irony mode off. Por cierto el warthunder es mejor que el world of planes, provadlo y verés que los controles són mejores
aqui tienes un gameplay Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 04-06-2013 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Locualo61Hace 10 años8
No sabia que habia gameplays, gracias x el video
Elladan5743Hace 10 años9
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Locualo
Mostrar cita
Ui si que guay un trailer prerenderizado irony mode off. Por cierto el warthunder es mejor que el world of planes, provadlo y verés que los controles són mejores
aqui tienes un gameplay del juego Vídeo eliminado de Youtube
No es un gameplay, es el Battlestation pacific, a ver si nos informamos antes de escribir nada, lo único que haces con eso es confundir a la gente. Con respecto al juego, tengo unas ganas tremendas de que salga, ya voy bastante avanzado en World of Tanks, esperemos que esté a la altura, no como la auténtica bazofia de World of Warplanes... No sé, tiene buena pinta, pero también tienen un duro competidor, War Thunder. Edito:
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Locualo
Mostrar cita
Ui si que guay un trailer prerenderizado irony mode off. Por cierto el warthunder es mejor que el world of planes, provadlo y verés que los controles són mejores
aqui tienes un gameplay
¿No te quieres enterar o qué? NO HAN SACADO NINGÚN GAMEPLAY, lo único que hay de WoBS en vídeo es ese trailer, nada más. Además, avisaron en el foro que no iban a meter submarinos. Deja de confundir y meter la pata...
EDITADO EL 04-06-2013 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Roding1815Hace 10 años10
Dios que ganas
Samuskiller24313321Hace 10 años11
Los juegos de esta compañia me encantan menos el warplanes que es muy divertido pero a veces hay problemas con los controles pero no pasa nada ya que aun es beta cerrada
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años12
@DaniG94
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Muy buen trailer, estoy deseando ver un gameplay, y probar su alpha a finales de año. Y para los interesados este verano Warplanes tendra beta abierta, y si colaboras en su beta te dan insignias y hasta aviones premium cuando el juego sea lanzado (Las recompensas las dan en funcion de cuantas battalas hayas jugado).
@DaniG94
Mostrar cita
Espero que no sea tan aburrido como el warplanes porque es aburrido a mas no poder.
Aburrido?? seriously? Por favor, llevo una media de 5 horas diarias a los aviones en las ultimas 2 semanas, y eso que faltan un monton de cosas por poner. No le habras dado tiempo, pq la verdad es un juegazo, en la que la tecnica del piloto cuenta mucho, es mucho mas de pericia como jugador que tener el avion mas grande, mas rapido y que mas daño haga. Y te lo dice alguien que al principio tambien estuvo desencantado con los aviones, pero cuando le metí horas me di cuenta de las posibilidades del juego y mi mentalidad cambio radicalmente. PD: Los tanques ni que decir... juegazo como todas sus letras.
le eche un par de horitas y me aburrio sobremanera, tambien puede ser que al no contar con un joystick la cosa tambien pierde.
Lo he probado con joystick bastante tiempo y creeme que al final se juega igual que con raton. Pq la maniobrabilidad que coges con joystick la pierdes al apuntar q con joystick es xunguisimo, cosa que con el raton cuando emtes mirilla va perfecto. De todas formas es configurarte bien los controles, yo tengo puesto los flaps en manual, para abrirlos para girar mas rapido, el cabecear arriba y abajo de los botones del raton, lo q seria un tirar del timon para hacer caidas en picado y ascensos verticales q se hacen mucho mas rapido con esa tecla que moviendo el raton. Y de la A y D para hacer rizos laterales para manear al personal. Y se juega genial creeme.
1 VOTO
Darkcerve490Hace 10 años13
Meh sigo con el War Thunder, que va atener flota tanqes y aviones en la misma batalla.
Tomycapo95Hace 10 años14
@Gustavocendros
Mostrar cita
@Locualo
Mostrar cita
Ui si que guay un trailer prerenderizado irony mode off. Por cierto el warthunder es mejor que el world of planes, provadlo y verés que los controles són mejores
aqui tienes un gameplay [video]http://www.youtube.com/watch?v=S0x-yMXGUSo[/video]
Ese es el battlestations pacific
3D-2011147Hace 10 años15
Ojalá que no sea como la basura de World of Tanks donde las batallas no tienen diferencia de tier l a X.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warships - Tráiler Cinemático

Hay 19 respuestas en World of Warships - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL