Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Gold Edition
Resident Evil 5: Gold Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Gold Edition
Por Bidforlipe2
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1615

Resident Evil 5: Gold Edition - Trucos y guías: Dinero facil y pbjetos realmente faciles ( duplicacion de objetos)

Bueno el truco es duplicar objetos 
requisitos:
2 controles de xbox 360
2 gametargs (perfiles de jugador
y el objeto que quieran duplicar solo se pueden hiervas sprays huevos y municion

primero limpias el inventario del primer jugador (chirs)el otro juagador (sheva) tendra el objeto inician la partida en donde sea solo que sea un lugar limpio de enemigor bno sheva le dara el objeto a chris luego saldran del juego en la opcion salir el jugador uno (chris) juardara la partida pero el jugador dos (sheva) no la guardara eso provocara que el juego crea que sheva todavia tiene el objeto y chris tendra el objeto que sheva le dio anterior mente asi que este proceso lo pueden repetir las veces que quieran aora ya saben no gasten su dinero.
1 VOTO
Mariocruz1Hace 13 años1
Gracias por el truco pero tienes algun otro truco mejor?
Mauriitop1Hace 13 años2
Hola,Me puedes ayudar me qede atascadoooo donde tengo q unir espejos son unos rayos en el 3er piso ya uni todos me falta uno pero eso ya lo soluciones lo q qiero saves es q cuando acomo el reyo pha q pase x el pasillo qedo enserrado entre los rayos me ayudas plis a salir d hay  
Royix45Hace 11 años3
    la mejor arma del juego es la magnum m 500 se desbloque al mejorar la lightning hawk o la que en cuentras en el nivel 3-2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Gold Edition > Dinero facil y pbjetos realmente faciles ( duplicacion de objetos)

Hay 3 respuestas en Dinero facil y pbjetos realmente faciles ( duplicacion de objetos), del foro de Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL