Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1919

Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales

[b]Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales[/b]
La compañía nipona reconoce que "ser innovador y creativo en una serie anual como PES no es fácil".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134151/0/pes-2014/konami-no-descarta/consolas-proxima-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y PES 2014
1 VOTO
Swanel1758Hace 10 años1
Pues claro que no lo descarta $_$
PEPEXBOX638Hace 10 años2
Y ponen Wii u con dos narices  
7 VOTOS
Mastersasuke1598Hace 10 años3
Puess siempre va estar seguro todas las consolas de la nueva generacion          
XboxOne547Hace 10 años4
[i][b][color=forestgreen]Es una estupidez no anunciar las versiones para Ps4 y Xbox One ya que EA ya movió ficha y a muchos les ha llamado la atencion como se ve el nuevo fifa en la proxima generacion , Konami no puede darse el lujo de quedarse mas atrás de su nemesis fifa

Si yo fuera Konami muestro un trailer con todo el poder del fox engine haciendo magia en un estadio de futbol [/COLOR] [/b][/i]
3 VOTOS
Heavy125266Hace 10 años5
No claro, la cuestión es hacer negocio 
IKevin95377Hace 10 años6
VAMOS!!! para todas las consolas y pc!!! aprevechen las cagadas de EA con su fifa14 y asi levantaran cabeza
Merielo4869Hace 10 años7
Lo que suponía. Demasiado raro era dejar a estas consolas sin un PES 2014, aunque salga algo después, y más viendo que sale para PSP.

WiiU, PS4, Xbox One, PSVita, 3DS... me cuesta creer que las dejen pasar.
2 VOTOS
Ceddric2444Hace 10 años8
Al contrario que FIFA, que se centran solo en las futuras consolas y a los Pceros nos envian a tomar aire.
Voy a seguir mas de cerca al PES
Fromista7536Hace 10 años9
LA RISA DAIS,asi de claro....se ve peor que los de este año,y llamadme fanboy o lo que sea SED OBJETIVOS y punto.


En la otra noticia de las imagenes,la gente me llama fanboy por decir que se ve peor que el presente PES y obviamente pero que fifa 13 PERO ES QUE ES ASI.

Alguno me ponia la escusa de tiene expresiones faciales?venga por el amor de dios,parece ser que es en lo unico que se han centrado y aun asi esa textura de piel parece te algun paciente moribundo y todas esas arrugas?


Que pasa que muller tiene 80 años?
EDITADO EL 04-06-2013 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Joseroa1425Hace 10 años10
[b]Se "masca" la tensión [/b](entre Pes y Fifa)   . No me extraña que Pes quiera estar en next-gen, sería dejar a Fifa en solitario
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años11
Dudo que no lo saquen para Wii U. EA no sacará FIFA, así que sería un movimiento muy inteligente sacar PES en un sistema donde no hay otro juego de futbol que pueda competir contigo.
1 VOTO
Wobas648Hace 10 años12
Yo solo saco una conclusión de la noticia... Y es que todo apunta a que la generación actual se va a quedar por mucho tiempo (las compañías lo quieren y los usuarios lo quieren).

Me da que el estado de ventas de Wii U no va a ser especial en un buen tiempo  ¿Quizás se han precipitado con la nueva gen?

Un saludo.
Lexmy17361Hace 10 años13
Saldrá para XONE y PS4 pero lo anunciaran en el E3
Yoni-333854Hace 10 años14
Es obvio q sale para todas las plataformas existentes hasta ps2 y wii van a tener su version y la nextgen no sera la esepcion ya q nadie se quiere perder ese tren menos con fifa ya encaminado  
ZaPa-Az98Hace 10 años15
"ser innovador y creativo en una serie anual como PES no es fácil"              no me digas no me di cuenta sus entregas lo disimulan.
EDITADO EL 04-06-2013 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales

Hay 43 respuestas en Konami no descarta lanzar PES 2014 en máquinas de próxima generación, aunque sólo se haya anunciado para las actuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL