Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 3091

Sony: "La tecnología 3D será la mayor revolución en los videojuegos"

[b]Sony: "La tecnología 3D será la mayor revolución en los videojuegos"[/b]
"Si piensas que la película Avatar revolucionó el cine, sólo tienes que esperar para ver lo que los juegos en 3D van a conseguir".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110551/sony-la-tecnologia-3d-sera-la-mayor-revolucion-en-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, Sony y 3D
Naderas3733Hace 14 años1
Esto se considera un comentario arrogante o no?
Mozo2751268Hace 14 años2
Yo sólo se de momento que la tecnológía 3D va a dar publcidad gratuita a 3D Juegos by the face, 

Podt: de todas formas creo que las consolas de esta generación no podrán con 3d estereostopicas por eso de los 60 Hz en cada ojo a 120 FPS. 
EDITADO EL 09-04-2010 / 11:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yackie0chan220Hace 14 años3
Tecnologia 3D + Contros de movimientos = El futuro de los videojuegos
4 VOTOS
Worlddream19923360Hace 14 años4
@Yackie0chan
Mostrar cita
Tecnologia 3D + Contros de movimientos = El futuro de los videojuegos
y a mi sinceramente eso no me entusiasma demasiado, donde este el mando de toda la vida que se quite lo demas jeje (para mi)
2 VOTOS
KISSthian18Hace 14 años5
Pues habrá que ver lo que pueden lograr para después emitir el veredicto, ya quiero que llegue el segundo evento de conexión PlayStation a México (octubre) seguro ahí lo podremos probar.
Residete148Hace 14 años6
Encuntro  uqe lo 3d   no aslgo de tomar muy en cuenta ...  por lo que he visto en ign  se nesesitaran unos lentes 3d para aprciar la diferencia etc  i sino bueno no creo k l e aga mucho el canbio alos juegos  

en cunado a 3d i  mandos de moviento es solo [b]gimmick nothing else[/b]
Gendohikari2580Hace 14 años7
Claro pero para p'oder ver vuestro 3d hay k gastarse minimo 800 euros en una tele 3d....
3 VOTOS
Yackie0chan220Hace 14 años8
@Worlddream1992
Mostrar cita
@Yackie0chan
Mostrar cita
Tecnologia 3D + Contros de movimientos = El futuro de los videojuegos
y a mi sinceramente eso no me entusiasma demasiado, donde este el mando de toda la vida que se quite lo demas jeje (para mi)
Lo ideal seria que fuese opcional...pero esto que he dicho antes el el jodido futuro,lo que veiamos en las peliculas y nos quedabamos flinpando,imaginandonos que pasaria dentro de 30 años y al final quedan uno o dos añitos. El futuro esta mas cerca de lo que nos imaginamos.
3 VOTOS
Deadmeat176Hace 14 años9
Lo que realmente sería la auténtica revolución en los videojuegos es que bajasen los precios a unas cotas realistas y aceptables, lo demás es paja.
24 VOTOS
McR86201Hace 14 años10
La autentica revolucion en los videojuegos será que sus consolas no se escacharreen cada 2x3  
1 VOTO
Yero3602565Hace 14 años11
@Yackie0chan
Mostrar cita
Tecnologia 3D + Contros de movimientos = El futuro de los videojuegos
Futuro? Si el 3D lleva inventao desde hace años ya...y hasta que no hagan falta gafas no triunfara por mucho que Sony quiera hacernos ver que todo dios saldra corriendo para pillarse una tele 3D.
2 VOTOS
Mrkabuki168
Expulsado
Hace 14 años12
Debe ser la polla lo de jugar en 3 d, para los que tengan pasta claro   
hasta que no pasen 2 años minimo no valdra la pena aun, he visto en el corte ingles una tv 3 d led por 1700 de 40 pulgadas,es esperarse 2 años  mas a que bajen y de paso bajara la ps3 mas y me hago con un pack  
Mrkabuki168
Expulsado
Hace 14 años13
@Yero360
Mostrar cita
@Yackie0chan
Mostrar cita
Tecnologia 3D + Contros de movimientos = El futuro de los videojuegos
Futuro? Si el 3D lleva inventao desde hace años ya...y hasta que no hagan falta gafas no triunfara por mucho que Sony quiera hacernos ver que todo dios saldra corriendo para pillarse una tele 3D.
las 3d te las van a imponer aqui 2 o 3 años todo sera 3d desde cuando la gente elige, las compañias mandan y si quieren que las tv sean 3d lo seran. no es sony solo, son todas las marcas que haran 3d- haber si te piensas que las otras marcas no tienen 3d
EDITADO EL 09-04-2010 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
WaMPiii208Hace 14 años14
Tendra Sony tvs en 3d ya!?          (2x combo)
Yero3602565Hace 14 años15
@Mrkabuki
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
@Yackie0chan
Mostrar cita
Tecnologia 3D + Contros de movimientos = El futuro de los videojuegos
Futuro? Si el 3D lleva inventao desde hace años ya...y hasta que no hagan falta gafas no triunfara por mucho que Sony quiera hacernos ver que todo dios saldra corriendo para pillarse una tele 3D.
las 3d te las van a imponer aqui 2 o 3 años todo sera 3d desde cuando la gente elige, las compañias mandan y si quieren que las tv sean 3d lo seran. no es sony solo, son todas las marcas que haran 3d- haber si te piensas que las otras marcas no tienen 3d
y tu crees que tu padre,tu abuela, ect se pondran a ver la tele con unas gafas? Se pondra a comer viendo la tle con gafas¿? Llegara el 3D, la gente con pasta se pillara las teles, pero las masas no creo que se la pillen porque cuando llegen a la tienda y les diga el tio que para ver el 3D tienen que ponerse esas gafas tan comodas y que valen una pasta (para que las pille el perro o el niño pequeño y las rompa) el cliente dira que le dejen de 3D y dale una LED de calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "La tecnología 3D será la mayor revolución en los videojuegos"

Hay 116 respuestas en Sony: "La tecnología 3D será la mayor revolución en los videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL