Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 975

Remember Me - Tráiler de Lanzamiento

DieselPunk45Hace 10 años1
Que ganitas 
NADlE1820Hace 10 años2
Parece el típico anuncio de una película x'D

La verdad es que no pinta nada mal el juego, pero algo que veo horrible es la IA, a ver como termina siendo al final.
EDITADO EL 04-06-2013 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Elladan5743Hace 10 años3
Tras el análisis de 3djuegos me parece que me voy a guarda el dinero para The last of us...
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años4
Hombre no es tan mal juego, yo le dare una oportunidad cuando sea mas barato
1 VOTO
Kunigunde-Mauer66Hace 10 años5
Malísimas las voces :/
1 VOTO
Nachine7Hace 10 años6
Creo que tambien optare por esperar la baja, pero se ve bastante interesante
Pablofki7139Hace 10 años7
Carnaza de rebajas, pero de las de menos de 20 euros 
1 VOTO
Lexmy17361Hace 10 años8
Yo me lo comprare cuando baje de precio
SkullBull9547Hace 10 años9
Ahora que lo pienso la historia es muy similar a la de [i]DollHouse[/i], la serie de Joss Whedon (protagonizada por Elisha Dusku), la cual me gusta mucho por cierto.

No es un juego por el que pagar 60 euros, al menos según su análisis, pero no por eso es un juego que deje de merecer la pena. Al igual que varios, yo me lo compraré cuando esté algo más barato, se ve disfrutable y original 
AndresitoPlayer42Hace 10 años10
No me llama la atención este juego, ya eh visto miles de gameplays y me parece un juego de lo mas normalito, apuesto que sera el típico juego que quizás se meta en los primeros lugares de las listas británicas por 3 dias y ya despues nadie se acordara de el.
SuperSonicJam2031Hace 10 años11
[b]Este juego esta genial, lo precompre en Steam para PC y lo juegue por un par de horas... Solo dire me pegue una viciada total, la trama muy buena y entretiene bastante, muy original eso de re mesclar los recuerdos de otros para usarlos a tú favor. La verdad le veo un lindo futuro a esta nueva ip, y no se porque hubo tanto problema con que la protagonista sea mujer, realmente le queda excelente el papel, es como una Lara Croft con toques de Fate, el físico Hall Berry y la movilidad de un Altair, esto lo dice todo.[/b]
5 VOTOS
Maxpowell136Hace 10 años12
Ya me están cabreando con sus frases de "me lo comprare cuando este de rebaja..." o "se ve normalillo". No se cansan de ser hipócritas, yo me pregunto cuantos se compraron Dishonored de salida, yo no claro. Ya me gustaría comprar un juego que me gusta cada vez que sale, pero si no puedo no tiene nada que ver con la calidad de este. [u]O te lo compras o simplemente no lo haces.[/u] Un estudio primerizo hace un juego, un nueva IP incluso, que resulta ser promocionado por una gran distribuidora con la publicidad que la misma trae. Lo único que me queda claro de las review que visto y de los análisis que he leído es que el juego [b]pudo ser mejor[/b], no que es malo ni del montón (¿nadie se acuerda del primer Assasin Creed?), pero parece que todos aquí viven pensando que Dishonored puso  el estandár de una  nueva IP buena o son gente especial que solo merecen lo mejor de lo mejor, o simplemente que le tienen bronca a todo lo que tenga que ver con Capcom. Por mi parte jugare Remember me cuando pueda, porque a mí me interesa y punto.
EDITADO EL 04-06-2013 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
CDTENERIFE92Hace 10 años13
El juego va a hacer muy bueno!! tengo unas ganitas de tenerlo ya en mi colección 
Iruel131Hace 10 años14
Después de leer varios análisis más y ver que hay disparidad de criterios por parte de los redactores, siento mucha más la necesidad de catarlo por mí mismo para poder valorarlo como es debido, éste 7 de junio me espera una cita ineludible con Nilin para recorrer Neo-París.
1 VOTO
PedroAuditore2229Hace 10 años15
@Maxpowell
Mostrar cita
Ya me están cabreando con sus frases de "me lo comprare cuando este de rebaja..." o "se ve normalillo". No se cansan de ser hipócritas, yo me pregunto cuantos se compraron Dishonored de salida, yo no claro. Ya me gustaría comprar un juego que me gusta cada vez que sale, pero si no puedo no tiene nada que ver con la calidad de este. [u]O te lo compras o simplemente no lo haces.[/u] Un estudio primerizo hace un juego, un nueva IP incluso, que resulta ser promocionado por una gran distribuidora con la publicidad que la misma trae. Lo único que me queda claro de las review que visto y de los análisis que he leído es que el juego [b]pudo ser mejor[/b], no que es malo ni del montón (¿nadie se acuerda del primer Assasin Creed?), pero parece que todos aquí viven pensando que Dishonored puso el estandár de una nueva IP buena o son gente especial que solo merecen lo mejor de lo mejor, o simplemente que le tienen bronca a todo lo que tenga que ver con Capcom. Por mi parte jugare Remember me cuando pueda, porque a mí me interesa y punto.
Pues el AC1 tiene un 9'7 o así, y este juego...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Remember Me - Tráiler de Lanzamiento

Hay 27 respuestas en Remember Me - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL