Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2710

Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético

[b]Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético[/b]
El juego estaría ambientado en verano con lo que la paleta de colores y el corte de los escenarios será completamente diferente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110554/gears-of-war-3-primeros-rumores-apuntan-a-un-fuerte-cambio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War 3
Elpeasso395Hace 14 años1
Es curioso, 3DJuegos siempre dice que no se hace eco de rumores y demás pero... Los pone todos!!  
7 VOTOS
Deadmeat176Hace 14 años2
Espero añadan algo más que nuevos colores, locust tuneados o trinita a cascoporro para esta 3 entrega ¬¬
Residete148Hace 14 años3
Ui uiui  en verano   i que aver  podremos recorrer una playa  arena sol  u que  x3 
en fin  por lo que lei  siden que abran niveles bajo el mar  O_o  eos suena  geneal  
si el canbio que estan tomando los de epic en cuanto al canbio estetico mietras que sea para mejor  
todo bn noo talves le asen rival a uc2 .

mientras que algunos locust contaran con tentaculos mmm  eso suena algo  freaky  como hentai iasi   .-. 

aver el  lunes si muestran el trailer que tanto dicen  que mostraran  u talves sea otro juego que nada que ver  -.-  bueno esperemos que   sea gears 3  sisisisis x3
RoryBBellows2073
Hace 14 años4
@Elpeasso
Mostrar cita
Es curioso, 3DJuegos siempre dice que no se hace eco de rumores y demás pero... Los pone todos!!
Creeme que no. Si pusiéramos todos los rumores que surgen, en lugar de 20 noticias al día tendríamos 40
Mrkabuki168
Expulsado
Hace 14 años5
Espero que no vaya con bañador y playeras  
6 VOTOS
Michukratos16562Hace 14 años6
Nooooooooo      

Espero que no sea verdad, a mi lo que más me gusta de Gears es su diseño artístico, me encanta ver esos tonos apagados y un planeta muerto por las bombas que tiraron durante la guerra, para ver una jungla me pongo el uncharted, desde luego ese cambio para mí supondría una enorme falta de personalidad que es precisamente el punto fuerte de esta serie, de confirmarse es una mala noticia

Cliff tio, no nos hagas esto  
EDITADO EL 09-04-2010 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 14 años7
O el lunes o en el E3 se nos rewsolveran las dudas
Index3634Hace 14 años8
Alguien dijo....¿Jacinto?

PD:  
KazHiraiPs3337Hace 14 años9
Habria que ver como seria en colores aunque con una buena implamentacion del unreal engine 3 se veria bueno,nunca he juegado ningun gears of wars por que no me gustan los juegos con protas musculosos y con zapatones gigantes   pero a lo mejor el dia que me compre una cajaX lo probare,mientras sigo con mi negrita 
Belere21691
Expulsado
Hace 14 años10
@Mrkabuki
Mostrar cita
Espero que no vaya con bañador y playeras
Como k no?Imaginate todos ahi tumbados en la playa echandose crema solar .La reina locust ira cn un bikini cortito .Alomejor por eso en esta 3 entrega ponen compañia femenina para acompañar a nuestros aliados.Espero k este cambio sea para mejor y asi k cambie un poco el tono gris oscuro k le daba a las otras entregas anteriores.
1 VOTO
NostromO4022Hace 14 años11
Me da igual que cambie la estetica, lo unico que pido esuqe siga teniendo esa calidad!
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 14 años12
Pues por mi está perfecto. Lo que mas se criticó de la segunda entrega fue su parecido con la primera, algo que no fue nada malo, pero ya se sabe como son algunas personas.
Lo de la jungla y eso se veía venir, ya que Epic mostró las famosas imágenes de la nueva mejora del UE3, en la que mostraban jungla y vegetación, tal vez por eso se han esforzado tanto en mejorar la vegetación, para implementarla ahora.
Tal vez también estén influidos un poco por Uncharted 2, ya que es un juego muy colorido con unos paisajes muy iluminados y con una gran paleta de colores.
En conclusión, hagan lo que hagan este Gears va a romper moldes, pero toca esperar hasta el E3.
2 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años13
LE vendrá bien color a este juego ya que el 1 y el 2 eran muy pero que muy oscuros, cosa que a veces quedaba bien con la ambientación, pero ciertamente se echaban de menos los colores, aparte del rojo sangre  
Sobrevivire3603879Hace 14 años14
Eso del cambio estético lo dijo Cliff hace tiempo, con lo cual estos rumores tienen más credibilidad.

La gente por los foros se piensa que al leer lo de bajo al agua los combates serán con buzón y demás.....como que no.
Epic será fiel a la saga y trabajarán como lo han hecho hasta ahora.

Lo de los tentáculos que hacen peligrar las coberturas es MUY prometedor.
Michukratos16562Hace 14 años15
@Galaxysman
Mostrar cita
Pues por mi está perfecto. [b]Lo que mas se criticó de la segunda entrega fue su parecido con la primera algo que no fue nada malo, pero ya se sabe como son algunas personas.[/b] Lo de la jungla y eso se veía venir, ya que Epic mostró las famosas imágenes de la nueva mejora del UE3, en la que mostraban jungla y vegetación, tal vez por eso se han esforzado tanto en mejorar la vegetación, para implementarla ahora. Tal vez también estén influidos un poco por Uncharted 2, ya que es un juego muy colorido con unos paisajes muy iluminados y con una gran paleta de colores. En conclusión, hagan lo que hagan este Gears va a romper moldes, pero toca esperar hasta el E3.
No, yo critiqué de la segunda que no llegaba al nivel artístico de la primera, ver la ciudad destruída con las habitaciones abandonadas como que algún día hubo vida allí, hasta la carcel de la que escapas está abandonada desde hace lo impensable, ver los restos de una civilización de la que ahora solo quedan un grupo aterrorizado que se alimenta con ratas, ver como es imposible salir de noche por que el krill mata a todo, ver como hay una berserker que hagas lo que hagas no la puedes matar (salvo martillo del alba) esa sensación de querer escapar como sea porque vás a morir, llegar a la fábrica y flipar con lo que ha pasado allí pues eso no tenía precio, si lo comparas con un hospital, el 80% el juego bajo tierra metiéndote hasta la casa del enemigo porque eres el más guay un pueblecito en la montaña nevada y Jacinto con su luz sin krill y sin berserker amén de subirte encima de un brumak (vale mola pero quita credibilidad a la sensación de sobrevivir que tenía la primera) pues como que perdió bajo mi punto de vista mucho, eso es lo que se criticó nada más y eso es lo que menos falta le hace a esta entrega, darnos tonos bonitos y junglas, eso de post-guerra y mundo caótico tiene poco, Gears es oscuro y deprimente no una selva verde y frondosa... Dicho esto Gears2 es un juegazo pero bajo mi puno de vista no es mejor que el primero ya que los gráficos pese a ser mejores no transmiten lo mismo, ahí tienes un razonamiento de porqué se criticó la segunda entrega, lo de ya sabemos como son algunas personas mejor déjalo para otro juego que supere a su primera parte en algo más que gráficos...
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético

Hay 60 respuestas en Gears of War 3: Primeros rumores apuntan a un fuerte cambio estético, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL