Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 8401

La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores

[b]La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores[/b]
"La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110559/la-saga-pro-evolution-soccer-se-hace-con-los-derechos-de-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2011, PES 2010 y Konami
3 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años1
Si pueden incorporar lo que quieran, todo lo que sea para mejorar no hay nada que reprocharles , pero como sigan con la misma dinámica de trabajo y tengan los mismos resultados que años anteriores ( malos ), de nada sirve hacerse con nuevos derechos y nuevas licencias cuando en realidad el videojuego no innova nada en su contenido, que es donde tienen que currárselo de verdad.
EDITADO EL 09-04-2010 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Yukiyaga3861Hace 14 años2
Primero la Champions y ahora la copa libertadores, la verdad el PES se esta reforzando mucho en el tema de las licencias, tarde o pronto el FIFA va caer muy bajo la verdad
3 VOTOS
TheVendeta207Hace 14 años3
Deberian preocuparse por las licencias de las ligas importantes y no de competiciones. No se vosotros,
pero yo estoy arto de Man Red, London Blue... y otros nombres raros. Ademas, en el modo editor puedes
cambiar el nombre de las competiciones, que yo sepa.
9 VOTOS
Nickxxx711109Hace 14 años4
Yo no creo tanto en las licencias como si en una buena jugabilidad fifa tiene 10000000000 equipos y todo el mundo o la mayoria perdon juega con barca,madrid,manchester.chelsey e inter si es jugable la jente lo jugara luego lo demas es para redondear
EDITADO EL 09-04-2010 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
DanielSantos163Hace 14 años5
Cada vez que sale una noticia del PRO me dan gans de llorar...
CON LO QUE HA SIDO!!!!!
mirate!! no vales na!!!

desarrolla el juego y dejate de licencias. No quiero jugar la libertadores o la Champions... quiero divertirme...
Todabia me acuerdo caundo me pasaba la tarde cambiando nombres... eso daba igual... El JUEGO era la bomba... 
ahora... BASURA.

Lo dice uno de PRO de to la vida...
21 VOTOS
Worlddream19923360Hace 14 años6
@DanielSantos
Mostrar cita
Cada vez que sale una noticia del PRO me dan gans de llorar... CON LO QUE HA SIDO!!!!! mirate!! no vales na!!! desarrolla el juego y dejate de licencias. No quiero jugar la libertadores o la Champions... quiero divertirme... Todabia me acuerdo caundo me pasaba la tarde cambiando nombres... eso daba igual... El JUEGO era la bomba... ahora... BASURA. Lo dice uno de PRO de to la vida...
que razon tienes, para mi el mejor pro el pro 6, todavia juego de vez en cuando en casa de un amigo... pero en casa tengo el gran fifa10, que tambien esta muy bien
1 VOTO
Tongas19828Hace 14 años7
Ya tienen a el primer comprador del pro el año que viene (desde el pro 6 que no compro un "pro") desde luego  Seebas se esta esforzando en contemplar los deseos de mucha gente que prefiere una competicion de estas caracteristicas que una liga que no conoce nadie ( Australiana, suiza , polaca y demas ) y que gusta solo a un sector ....los que vivien en esas regiones; En cambio un campeonato de estas categorias abarca un publico mucho mas amplio.
Desde luego para mi es una exelente noticia y lo que es mas importante levante muchos puntos el juego con competencias de estas caracteristicas veo mucha gente que se lo pensara y mucho el comprar el proximo fifa.
Y mas aun cuando este año el juego de EA  a bajado muchos enteros en el apartado atencion al consumidor ycomo podemos ver Konami a crecido a pasos agigantados ............Solo me toca esperar que llegue el proximo pro y volver a mis raices futbolisticas en una consola y poder jugar con el mejor equipo del siglo 20 en America  PEÑAROL!!!!!
saludos y buen vicio
2 VOTOS
Ipa88189Hace 14 años8
Centraos en las licencias de las mejores ligas del mundo y dejaros de tonterias.
Este año presumieron de la licencia de la Champions y yo al Bayern no lo vi por ningún lado.
S-15HD33417Hace 14 años9
Yo creo que mientras no cambien el ámbito jugable... Mientras no lo mejoren, quiero decir.

Espero que este año nos sorprenda, y no sea como todas sus entregas anteriores (hasta el 6 más o menos, que creo que fue el último que valía la pena), que fueron malas.
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años10
Jaaaaaaaaaa,  exelente noticia para los sudamericanos  , con que tenga una jugabilidad mas que aceptable ( a mi las lisencias me dice fu o fa, los cambio con el editor y ya) se viene para la casa  
Caraeskina1167Hace 14 años11
Blblablabla y blablabla  ,guerra entre fanboys, lo de siempre , no gracias ,vamos al asunto : Licencias de la Libertadores , vamos bien , es un pequeño paso , para devolver a  PES a su sitio  ,¿siguiente? no mas "man blue"  ni "red hot chili...." licencias de todos los equipos de las 7 u 8 ligas mas importantes de Europa (equipciones, escudos ,nombres) , plantillas actuliazadas desde un principio. Dicho esto , digo que por mas que se esmeren en el aparatado de licencias    eben mejorar mas otros aspectos como la jugabilidad mucho mas importante que el tema licencias......  A ver si cumplen loque dijeron hace unas semanas y pes 2011 supone  un salto cualitativo importante ......
EDITADO EL 09-04-2010 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
CASTA924Hace 14 años12
Si lo de las licencias está bien, pero hombre yo creo que lo que deberían procurar es tener la ligas más importantes. También considero que debería desarrollar más el juego por que es un asco los últimos PES, de verdad da pena.

Me he bajado la DEMO DEL MUNDIAL de EA, si me he quedado de piedra. Está fenómenal, es un juegazo, si podéis bajároslo porque realmente merede la pena. La jugabilidad es más fluida... En fin no quiero enrrollame con este juego pues estamos con el PES. 

Que si, muchas licencias pero lo que demandamos los seguidores de esta saga es que nos devuelvan la ilusión que un día tuvimos con estos juegos, que si, que esta muy bien, pero por dios que hagan una jugabilidad en condiciones y que los jugadores no parezcan robot al moverse.

En fin... con esto de las licencias da más opciones pero creo que no es lo que estamos pidiendo a gripos hace ya varios temporadas, y no es otra cosa que un cambio radical respecto a la jugabilidad de la SAGA PES, a mi me daba más o menos igual tener equipos licenciados, lo que me fascinaba era su jugabilidad mega adictiva y divertida. Eso es lo que queremos los jugadores de PES, los que hemos mamado la saga desde sus comienzos haya por la PS1.

Hasta entonces y espero que se pronto... estoy picado al FIFA y seguramente al juego del MUNDIAL. Hoy por hoy FIFA no tiene rival. 

Un saludo.
JRCLKing907Hace 14 años13
Si esto pasa, me tendre que cambiar a pes, porque yo desde cuando quiero liga argentina en Fifa y no tiene para cuando, si esto pasa adios Fifa fue un gusto comprar tus juegos por 8 anios, pero pes ya te gano nimodo 
1 VOTO
Pikosky2842Hace 14 años14
   Me da que si no es el pes 2011 el pes 2012 sera el mejor juego de futbol del mundo  
EDITADO EL 09-04-2010 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JuanKita984Hace 14 años15
A ver si vuelve un PES como los de PS2 que valian la pena de verdad, no las ultimas mierdas que estan sacando, que no se para que tocan lo que estaba bien pero bueno... Si vuelve a ser como antes, y encima con licencias de la champions, europa league y copa libertadores, lo petaria el PES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores

Hay 162 respuestas en La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL