Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 862

MotoGP 13 detalla los contenidos de su edición para coleccionistas

[b]MotoGP 13 detalla los contenidos de su edición para coleccionistas[/b]
Se pondrá a la venta el 21 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/134157/0/motogp-13/edicion-coleccionistas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MotoGP 2013
Ceddric2444Hace 10 años1
Pero esos quien se creen? Assassin Creed?
GhostKiller-5253250Hace 10 años2
$150 por este juego.       
EDITADO EL 04-06-2013 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
DGIKAI1453Hace 10 años3
Muy CARA pa lo que es, PASO...... 
Andresmik710Hace 10 años4
No se si "jajajajajajaja!!" o "        "

El mundo se va a la mierda.
AeroGamer3119Hace 10 años5
Coño, no se de qué os sorprendéis si meten un trofeo de ventipico centímetros de acero inoxidable. 
Assassins Creed está metiendo figuras de PVC y vale por el estilo la "cajita"

En fin, a los que les pirren las motos esto les gustará. Igual que hubo tortas por la edición de Bioshock que traía el SongBird y valía lo mismo.
Para gustos los colores. 
O las ediciones coleccionista
3 VOTOS
Ray-021540Hace 10 años6
Pues el trofeo de Moto GP mola un rato.

Primero vamos a ver qué sale del juego. hace años que no vemos un juego de Moto GP en condiciones, y yo le tengo ganas.
1 VOTO
Alejandronascar2727Hace 10 años7
@AeroGamer
Mostrar cita
Coño, no se de qué os sorprendéis si meten un trofeo de ventipico centímetros de acero inoxidable. Assassins Creed está metiendo figuras de PVC y vale por el estilo la "cajita" En fin, a los que les pirren las motos esto les gustará. Igual que hubo tortas por la edición de Bioshock que traía el SongBird y valía lo mismo. Para gustos los colores. O las ediciones coleccionista
a los que nos "pirran" las motos no nos hace gracia pagar 150€ por el juego, unos videos que ya aparecen en youtube, y un trofeo que se quede en la estanteria yo por ese precio hubiera puesto otras cosas como por ejemplo alguna moto/circuito de edicion limitada para el juego, + alguna cosilla asi, etc, etc. PD: esta noticia ya se sabía de hace unos dias, menudo retraso tienen estos de 3djuegos
Dondarza935Hace 10 años8
[b]Dentro de 1 año estara en Game de oferta a 20€   [/b]
1 VOTO
Scrupi1724Hace 10 años9
A los que le chiflan las motos igual les gusta y al que no le guste pues que compre el juego a secas y listo, no sé qué problema tenéis.

Y a los que siempre se quejan de que 3djuegos trae noticias con retraso... pues oye, no sé qué hacéis por aquí mirando, id a ver esas noticias a esos sitios y punto.
Pero vosotros lo haríais mejor claro, como es muy sencillo recopilar información y mostrarla.  
1 VOTO
Alejandronascar2727Hace 10 años10
@Scrupi
Mostrar cita
A los que le chiflan las motos igual les gusta y al que no le guste pues que compre el juego a secas y listo, no sé qué problema tenéis. Y a los que siempre se quejan de que 3djuegos trae noticias con retraso... pues oye, no sé qué hacéis por aquí mirando, id a ver esas noticias a esos sitios y punto. Pero vosotros lo haríais mejor claro, como es muy sencillo recopilar información y mostrarla.
está puesto casi exactamente lo mismo en el foro de este juego, y de hace ya unos dias. Lo que pasa es que "trabajan" en 3djuegos ni se miran los foros de los juegos de su propia pagina
1 VOTO
Foam-hh557Hace 10 años11
Jajajajaj estan chalaos de verdad... quien pague 150€ por un moto gp la verdad es que no le gustan las motos, le gusta el nombre MOTO GP, ya que cualquier aficionado a ella o solo a los juegos de estas, saben que moto gp perdio hace mucho  tiempo, y que para jugar a un juego de motos compran el SBK, que ralla muy por encima que el MGP.... 

APUNTO: a mi no me gustan ni las motos ni los juegos de motos, pero tengo colegas que les chiflan, y todos (menos algun que otro fanatico de los MGP de ps2) admiten (muy a su pesar) que moto gp ya no es lo que un dia llego a ser y que los SBK estan mucho mejor. Solo lo aclaro para que no digais que hablo por hablar... saludoss
Astiyatorr12454Hace 10 años12
Aqui la gente o no lee la noticia o que pasa lo que pagas es otra cosa el juego es lo de menos vamos a mi no me gustan las motos pero por ese trofeo de moto gp de 25 cm y ponerlo en mi mesita no tiene precio
Tomasm276684Hace 10 años13
150 es demasiado caro, ademas no estamos hablando de un juego muy reconocido
Scrupi1724Hace 10 años14
@Foam-hh
Mostrar cita
Jajajajaj estan chalaos de verdad... quien pague 150€ por un moto gp la verdad es que no le gustan las motos, le gusta el nombre MOTO GP, ya que cualquier aficionado a ella o solo a los juegos de estas, saben que moto gp perdio hace mucho tiempo, y que para jugar a un juego de motos compran el SBK, que ralla muy por encima que el MGP.... APUNTO: a mi no me gustan ni las motos ni los juegos de motos, pero tengo colegas que les chiflan, y todos (menos algun que otro fanatico de los MGP de ps2) admiten (muy a su pesar) que moto gp ya no es lo que un dia llego a ser y que los SBK estan mucho mejor. Solo lo aclaro para que no digais que hablo por hablar... saludoss
La verdad es que te doy toda la razón, moto gp ya no es lo que era cuando a mi me gustaban, cuando corrian Doohan Crivillé, Loris Capirossi o pilotos anteriores como Wayne Rainey, Kevin Schwantz, etc. Luego con Valentino Rossi haciendo de las suyas tambien me gustaba pero para mi fue desinflandose poco a poco y ahora solo veo cuatro polluelos subidos en las motos que no me convencen, son niños todos. Respecto al temita de pagar o no 150 leuros por el juego... nadie os obliga, es más, el juego en si a secas cuesta lo que cuestan otros juegos, el que se compre esta edición es porque le gusta tener una edición limitada, eran 1510 ediciones de estas ¿no? Pues el que se lleve una podrá presumirla entre los aficionados, los demás pues jugaremos al juego y tan contentos. A mi todo lo que tenga ruedas y motor me chifla, soy algo fanático en el mundillo pero no me gasto tanto dinerito en una edición de estas. si fuese el mono de piloto de alguien famoso o el casco firmado, bueno, pero aún así tampoco soy un loco por una firma ni nada de eso. Saludos.
Daniel-Navarro633Hace 10 años15
Es mejor esperar a que bajen los precios   dentro de 1 año o 2 se podrá comprar en tiendas a precios de risa   

la paciencia es una virtud  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MotoGP 13 detalla los contenidos de su edición para coleccionistas

Hay 20 respuestas en MotoGP 13 detalla los contenidos de su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL