Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por SoldadoUT246
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 353

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: Quieres ganar una PSN card de 20€ gratis¿? ENTRA YA

Bueno. Supongo que a todos nos gustara abrir sobre especialmente a mi   
bueno, el otro dia encontré una aplicacion para android e IOS que se llama [b] junowallet[/b] .
Con esta aplicacion podeis ganar junocredits los cuales podreis canjearlos por las tarjetas PSN.
Al registraros, os pondran que pongais un codigo de un amigo o algo para ganar unos centimillos.
Podeis poner de codigo de invitacion este: AX2045169, ya que es mi codigo, y cuando lo introduzcais recibireis 1€ ya para empezar.
Espero haber ayudado. ^^
1 VOTO
SoldadoUT246
Expulsado
Hace 10 años1
Nadie dice nada?  
GofluminenseTeW145Hace 10 años2
No lo veo muy fiable la verdad.
SoldadoUT246
Expulsado
Hace 10 años3
Es 100% verdad lo aseguro 
FifaZaragoza346
Expulsado
Hace 10 años4
No e entendido nada,explicámelo por MP mejor por favor jajaja.
VictorAG2090Hace 10 años5
Yo tampoco entendí mucho...  
SoldadoUT246
Expulsado
Hace 10 años6
Os descargais la aplicacion junowallet, os registrais y meteis el codigo, a partir de ahi vais ganando dinero.
KokecR251
Expulsado
Hace 10 años7
Como se gana el dinero?
Zero15619Hace 10 años8
Y el mas beneficiado eres tu por que cada persona que ponga tu codigo tu tambien vas a recibir 1 y ademas por cada persona que agreguen los que han usado tu codigo tu vas a recibir 0.5 y te la vas a llevar facil
por que no  lo ofreces a tus amigos o familiares y no a la gente del foro raton.
1 VOTO
Albertosj2Hace 9 años9
En realidad ganais todos,tu le das al suyo i otros le dan al tuyo si lo anuncias un poquito jajajaja a mi me va muy bien
Si quereis el mio es AS3505217.
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 9 años10
@Albertosj Tú que lo has probado...¿sabes si es fiable esa aplicación?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Quieres ganar una PSN card de 20€ gratis¿? ENTRA YA

Hay 10 respuestas en Quieres ganar una PSN card de 20€ gratis¿? ENTRA YA, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL