Juegos
Los Sims 3

Los Sims 3

Fecha de lanzamiento: 4 de junio de 2009
Foro del juego

Sims 3 Mensaje importante
Tema: Sims 3 Mensaje importante

Responder / Comentar

09-04-2010 / 12:56 h#1
Nivel 2
26
0
16
8

Pedir moderación

Hola querria saber si los sims 3 es mejor para ordenadores fijos o portatiles porfavor ayudenmen       
09-04-2010 / 16:19 h#2
Nivel 31
477
0
21
16

Pedir moderación

Bajo mi punto de vista un videojuego que requiera cierta potencia siempre es mejor con ordenador de sobremesa puesto que puedes ir actualizando las piezas cuando lo necesites y cuando vayan saliendo más juegos y en el portátil si un juego no te tira tienes que comprarte otro.
09-04-2010 / 21:11 h#3
Nivel 15
594
0
8
45

Pedir moderación

Mostrar cita
Bajo mi punto de vista un videojuego que requiera cierta potencia siempre es mejor con ordenador de sobremesa puesto que puedes ir actualizando las piezas cuando lo necesites y cuando vayan saliendo más juegos y en el portátil si un juego no te tira tienes que comprarte otro.
Tienes Toda La Razon Infila Si Tienes Una Computadora Portatil Es Mas Dificil Actualizar Porque? Pq Todo Esta Integrado a Un Chip. y Lo Unico Que Puedes Hacer Es Aumentar Tu Memoria Ram. Pero Eso Tiene Que Ser Una Persona Que Sepa Bregar Con Eso Pq Tiene Que Abrir La Laptop y Una Computadora Portatil Tiene Muchos Cables a Lo Loco Jaja. Yo Te Recomiendo a Que Si Vas a Comprar Este Juego o Comprar Una Computadora Nueva Te Recomiendo Una De Mesa Aunque No Puedas Moverla Para Aqui y Para Aya Jajaja. Saludos.
Responder / Comentar
Foros > Los Sims 3 > Sims 3 Mensaje importanteSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.