Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 170 / Lecturas: 10159

The Last of Us - Tráiler Multijugador

4 VOTOS
LastlapND12492Hace 10 años1
Joder me ha encantado la parte esa en la que lanza la bomba de humo en la caseta que hay un enemigo, explota y [b]aprovecha el humo para entrar sin ser visto[/b] y ejecutar con el cuchillo al enemigo (joder leo lo que he escrito y parece un poco de psicópata   ). Y el final tambien me ha gustado cuando matan al amigo y utiliza el modo escucha y se ve al bando contrario como [b]buscando más enemigos[/b]. Me parece que consigue muy bien ese [b]efecto de suspense[/b]y terror (en cierta manera), no ir a lo loco dandote igual que te maten, aqui hasta [b]temes morir[/b]
47 VOTOS
AlNeri139031Hace 10 años2
El sonido de escopeta más homosexual de la historia.
61 VOTOS
Rallyken268Hace 10 años3
Aunque según he podido leer en anteriores noticias este juego tiene pocas modalidades multijugador no le hacen falta ya que el estilo  survivor que adoptara conjuntamente con las batallas entre bandos alargables a semanas arán una experiencia jugable suficiente para cubrir esa faceta del juego.

 Lo que me da rabia es que ahora todos los triple A deban tener casi obligatoriamente un modo multijugador, debido a esto poco a poco las campañas individuales se van simplificando y se recortan en su durabilidad y calidad, haber no me mal interpretéis estoy a favor del modo multijugador, pero en juegos como este hubiese tenido una buena justificación no haberlo incluido. Así tendremos en nuestras memorias a Assasins Creed 2 el cual a supuesto el ejemplo mas significativo de la presente generación esculpiendonos una obra maestra imborrable que posteriormente seria manchada en futuras entregas por el afan de explotar la  marca assasins creed y una vista demasiado enfocada a nivel comercial frente al jugador tradicional.
EDITADO EL 04-06-2013 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
BRIGHID1835Hace 10 años4
Espero que no se convierta en otro multijugador mas de matando a to dios a lo loco
4 VOTOS
Fyto2159Hace 10 años5
En el multijugador la supervivencia nos hara sentir los limites de un ambiente post-apocalitico ,parece de todos modos gtaIV (online).
EDITADO EL 04-06-2013 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 10 años6
La verdad es que esta muy bien hecho , en todos los apartados . La parte del cuchillo esta muy bien , y cuando le dan de puñetazos a un tio que esta en el suelo ? Bueno este juego venía a mi casa por la historia , y , si viene con multijugador , MUCHO MEJOR !!!

( lo unico , que me recuerda un poco al Tomb Raider con eso de conseguir puntos para conseguir cosas , aparte , que se parece en todo un poco ( al online ehhh ))
4 VOTOS
Tanq3224Hace 10 años7
No soy amante de los modos multijugador online y menos en este tipo de juego, pero la verdad pinta bastante interesante, muy original.
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 10 años8
[b]Me da la sensación de que va a acabar siendo un multijugador de mata-mata tipo Uncharted, no por que esté hecho así, sino por la gente que no sabe jugar a este tipo de online. Es triste, pero es así, lo huelo a kilómetros, ojalá me equivoque.[/b]
48 VOTOS
Mordax7509Hace 10 años9
No se si el mejor multi jamas creado, pero que tiene un aspecto infinitamente superior a lo visto hasta ahora en multijugadores de este tipo, eso si. 

Tendremos que esperar unos 10 dias mas para verificarlo 
1 VOTO
ImSmu1602Hace 10 años10
Buen multijugador, puede convencer, pero todos sabemos que no va a ser exactamente como se expresa en el vídeo, yo el juego lo quiero por la campaña pero hay que decir que también entran ganas de jugar a un multijugador así.
Billy6969783Hace 10 años11
La historia pinta super bien! pero el multijuador es para hacer paquete como el de tomb raider... ANSIOSO POR JUGAR SU HISTORIA 
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 10 años12
Demasiado genérico para mi gusto. Añadir infectados y no tener armas disponibles desde el 'spawn' le daría muchas más características de supervivencia.
EDITADO EL 04-06-2013 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Alex-Cazaz26Hace 10 años13
Parece ser que no sera otro multiplayer más del montón, muy bien elaborado y con las mismas mecánicas de la campaña individual,   , carajo este juego será increíble!!!!!
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años14
Joder pues parece que sera un juego redondo. Buena campaña + buen multi = epic win
9 VOTOS
Elladan5743Hace 10 años15
Totalmente innovador. Por lo que veo, no necesitas un cargador para cargarte a un tío, además, ese ambiente de supervivencia y trabajo en equipo mola  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Last of Us - Tráiler Multijugador

Hay 170 respuestas en The Last of Us - Tráiler Multijugador, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL