Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 332

Splinter Cell Conviction - Exclusivo 15: Cooperativo - Acciones sincronizadas (X360, PC)

Dave-A1249Hace 14 años1
Uff q bueno se ve  

PD: Quien juega en estos gameplay por dios a tan cerca y pela el headshot!  
EDITADO EL 09-04-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Maxilence279Hace 14 años2
La verdad muy buenos los videos y el juego es mas que interesante, pero no son ya Demasiados videos...  el Hype de este juego ya  esta por las nubes
Chirb0081068Hace 14 años3
Me gusto eso del disparo al aire para despistar al guardia  
WebCyber297Hace 14 años4
@Chirb008
Mostrar cita
Me gusto eso del disparo al aire para despistar al guardia
En realidad disparo a una bombilla y la apago por eso se distrajo con respecto al juego.. Brutal solo que se ve muy fácil con eso de marcar y ejecutar
WebCyber297Hace 14 años5
@Chirb008
Mostrar cita
Me gusto eso del disparo al aire para despistar al guardia
En realidad disparo a una bombilla y la apago con respetco al juego.. brutal! pero se ve muy facil con lo de marcar y ejecutar
Gabi3603519Hace 14 años6
@WebCyber
Mostrar cita
@Chirb008
Mostrar cita
Me gusto eso del disparo al aire para despistar al guardia
En realidad disparo a una bombilla y la apago por eso se distrajo con respecto al juego.. Brutal solo que se ve muy fácil con eso de marcar y ejecutar
yo he probado la demo en la xbox y es verdad que lo de marcar y ejecutar es un pelin facilon pero claro el objetivo tiene que estar para que le disparen,quiero decir que no vas a disparar a traves de las paredes o sin ver al enemigo
BLACK-I-HEART731Hace 14 años7
Joder que wpo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splinter Cell Conviction - Exclusivo 15: Cooperativo - Acciones sincronizadas (X360, PC)

Hay 7 respuestas en Splinter Cell Conviction - Exclusivo 15: Cooperativo - Acciones sincronizadas (X360, PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL