Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1405

Red Dead Redemption - Gameplay Series 5: Vida en el Oeste (X360, PS3)

2 VOTOS
Rubenator2408Hace 14 años1
Este video me ha abierto los ojos sobre este juego O.O
Alfrancial1493Hace 14 años2
Han puesto el de ayer...
Hathor1125Hace 14 años3
Fail, es el mismo que el de ayer
Index3634Hace 14 años4
Una de dos, o 3djuegos se ha confundido, o están utilizando una PS3 y han vuelto al pasado...
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años5
Sí, el enlace del vídeo estaba equivocado, pero ya está bien. Sentimos las molestias.
Ale7savio107Hace 14 años6
Voy a inventar una maquina para viajar al futuro y comprar este juego
Rojo-Intenso217
Expulsado
Hace 14 años7
@Rubenator
Mostrar cita
Este video me ha abierto los ojos sobre este juego O.O
Bueno amigo, si no te habias dado cuenta de que este es el GOTY seguro. te recomiendo que compres lentes de vision de alto alcance...Sera el mejor del 2010 sin duda.... PD: No hay que ser Michael Patcher para darse cuenta de eso....
Sebasgomez95Hace 14 años8
Estaa como lobito el juego ya  lo kiero tener  !!!     lastima k todavia hay k esperar un mes    
Sebox3Hace 14 años9
Hola amigos de 3djuegos! tengo una duda y me gustaria preguntarles si ustedes me pueden ayudar. soy de argentina y mi duda es:este tremendo juego llegara doblado o subtitulado a mi pais? un saludo! 
Filmalo1598Hace 14 años10
@Sebox
Mostrar cita
Hola amigos de 3djuegos! tengo una duda y me gustaria preguntarles si ustedes me pueden ayudar. soy de argentina y mi duda es:este tremendo juego llegara doblado o subtitulado a mi pais? un saludo!
Subtitulado
Sacartwelo102651
Expulsado
Hace 14 años11
[b]MADRE MADRE MADREEEEEEEEEEEE[/b]        
Djveras1402Hace 14 años12
Menuda pinta      otro que tiene que caer si o si !!!!! 
Maik-fallout87Hace 14 años13
Entonces a elejir si ser bueno o malo? o la historia sera la que ara que vallas por un camino u otro segun ella quiera????  la verdad es que será un dilema si tu tiens que elejir, ya lo que si seria un 10 total es el poder llegar a ser el muchas veces visto en las peliculas, villano contra la ley pero querido por el pueblo  
1 VOTO
Hectorshepard719Hace 14 años14
Va a ser un pedazo de juego,el gta4 fue ya increible,pero este...bufff solo de verlo con el caballo por el desierto o bajo la lluvia,las ropas,los pueblos...te corres xdxd...ahora para mi no creo que seaa goty porque esta mass effect 2,pero sin dduda va a esar muy reñido son 2 grandes 
1 VOTO
KamakuraUshogi36Hace 14 años15
@Maik-fallout
Mostrar cita
Entonces a elejir si ser bueno o malo? o la historia sera la que ara que vallas por un camino u otro segun ella quiera???? la verdad es que será un dilema si tu tiens que elejir, ya lo que si seria un 10 total es el poder llegar a ser el muchas veces visto en las peliculas, villano contra la ley pero querido por el pueblo
Lo suyo seria guardar dos partidas..uno para e llado oscuro de la meurte y la destruccion,y otra para la ley y la paz jejejeje
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Red Dead Redemption - Gameplay Series 5: Vida en el Oeste (X360, PS3)

Hay 22 respuestas en Red Dead Redemption - Gameplay Series 5: Vida en el Oeste (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL