06-04-2008 / 19:32 h #1 | | Por favor si alguien sabe como convertir a naruto a nine tails porfa digame que quiero saber y ps si alguien sabe mas trucos sobre este juego por favor haganmelo saber que aqui ahi muchas personas que lo necesitan. Gracias a la persona que me responda.  | |
|
07-04-2008 / 12:54 h | | La verdad este truco sirve con algunos otros personajes
Primero recarga todo el chakra y ten tu barra de energia vital un poco menos de la mitad (que parpade rojo)
Luego inclina el stick (la palanca) hacia abajo y junto con el movimiento del especial
En otras palabras cuando estas devil inclina hacia abajo la palanca y has el especial
 | |
|
07-04-2008 / 16:29 h | | K-24 | Karma: 21 Mensajes: 1151
|
| Yo tengo la version europea y es una mierda, en el proximo lo importaré de Japón.
Aún así yo también tengo una duda:
¿Como elijo entre el golpe especial de Naruto Uzumaki y el Rasengan? Tengan en cuenta que la versión Europea es más corta y hay menos cosas (no tardé ni una hora en pasarme la aventura, pero aún tengo que desbloquear algún personaje). | |
|
13-04-2008 / 15:28 h | | Gracias Luigi-Green-fire, ya ahora si puedo sacar al zorro, pero quisiera hacerle una pregunta más, ya que sabe muchas cosas de Naruto, usted me podria decir como hago para diferenciar la tecnica de los clones de sombra con el rasengan?
Gracias. | |
|
17-04-2008 / 02:57 h | | Ocurre lo mismo, solo que no deves inclinar nada
Solo depende de tu barra de vida o energía
si esta en rojo es posible hacer el Rasengan y si no lo esta se activa el clones de sombra
Lo mismo ocurren con otros personajes como Sakura o Ino o otros | |
| |
|
|