Naruto: Clash of Ninja Revolution
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Eighting    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Eighting    A la venta: 28 de marzo de 2008
Tema: Ayuda con Naruto Clash Of Ninja Revolution!!!
  Página: 1  
  06-04-2008 / 19:37 h
Felimaru 
Por favor necesito a alguien que me diga como convertir a Naruto en el zorro de las nueve colas, si alguien sabe por favor digame que aqui en donde vivo ahi muchas personas que quieren saber, y si saben mas trucos poderosos, ayudenos diciendonolos. Gracias a las personas que nos digan sobre esto, y nuevamente Gracias. Feliz
¡Comentario interesante!
  12-04-2008 / 12:12 h
99xam99 
Es facil convertirse en el zorro solo tienes ke inclinar el stick acia abajo y apretar el boton de tecnica especial ,para conseguir mas minijuegos tienes ke kedar almenos en tercer puesto en un minijuego y para conseguir el modo mirar tines ke jugar con todoslos personajes ke tengas en el modo single player
¡Comentario interesante!
  19-04-2008 / 19:46 h
Tsunade-tsama 
Wenas a tod@s Feliz soy nueva por aki
me gustaria hacer unas preguntillas sobre este juego ya k mi hermana hace dos dias k se lo compro...
una de ellas es ¿como se pasa la mision 2? (es la k neji tiene k hacer el giro clestial) es k he leido k es abajo+especial o abajo+atake alto (supongo k sera lo mismo) pero lo k no se es cual es el boton especial Desconcertado
tamb si podeis ayudarme dandome algunos trukillos me servirian de gran ayuda
gracias a todos por adelantado
xau cuidense
¡Comentario interesante!
  21-04-2008 / 20:41 h
Narutomallorkin 
Tsunade-tsama escribió:
Wenas a tod@s Feliz soy nueva por aki
me gustaria hacer unas preguntillas sobre este juego ya k mi hermana hace dos dias k se lo compro...
una de ellas es ¿como se pasa la mision 2? (es la k neji tiene k hacer el giro clestial) es k he leido k es abajo+especial o abajo+atake alto (supongo k sera lo mismo) pero lo k no se es cual es el boton especial Desconcertado
tamb si podeis ayudarme dandome algunos trukillos me servirian de gran ayuda
gracias a todos por adelantado
xau cuidense

hola sunade CarcajadaD wnenu t expliko un poko , el atake k dices tu es el super kaiten . el k se ha de hacer en la mision 2 es el kaiten (giro celestial) normal ,, es decir se hace stick hacia atras y boton de lanzar kunais esdecir "a" . espero haber aclarado tu duda , saludos ^^ Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 19:53 h
Broliii 
q tengo q hacer para vencer a tasunade con orochimaru
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 20:20 h
Naruto501 
Hola nececito ayuda con temary en younin
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Clash of Ninja Revolution > Ayuda con Naruto Clash Of Ninja Revolution!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por