Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por BloodCurse610
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 208

PlayStation All-Stars Battle Royale: Personajes

Hola kisiera saber si creen k meteran mas personajes xq hubo un silencio desde k sacaron a Issac y a Zeus habia una imagen sobre posibles luchadores y estaba Abe Cloud Lara Croft John Marston Crash Spyro y la Quimera de Resistance solo eso pregunto si saldran mas.
Solid-Gede3148Hace 10 años1
@BloodCurse
Mostrar cita
Hola kisiera saber si creen k meteran mas personajes xq hubo un silencio desde k sacaron a Issac y a Zeus habia una imagen sobre posibles luchadores y estaba Abe Cloud Lara Croft John Marston Crash Spyro y la Quimera de Resistance solo eso pregunto si saldran mas
Estamos esperando a que llegue el el E3 y ver si dicen algo, para mi no van a sacar mas personajes, ya esta bien muerto el juego, aunque me encantaría que estén todos los personajes que nombraste y mas pero bueno, por ahora no se sabe nada deberiamos ver en el E3 a ver que se dice aunqe no creo que se diga nada
1 VOTO
NarutoGamer5116Hace 10 años2
Espero que no saquen ninguno mas.
1 VOTO
RenaX6105Hace 10 años3
Al ver una lista lo que presentaran Sony en el E3 no vi el Playstation All Stars(espero que me equivoque).... bueno espero que presenten algo en el E3 <.<
1 VOTO
CVLR1443Hace 10 años4
Ya no creo que saquen nada 
En primera porque nada mas lo hizieron a lo tonto
En segunda porque a Santa Monica le importa mas GOW que PSASBR
En tercera es malo porque el juego esta lleno de BUGS 
En cuarta Zeus y Kratos son los consentidos y eso deberían de solucionarlo antes de sacar mas personajes
En quinta ya la mayoría revendio su juego
En sexta los servidores son un asco
En quinta muchas veces (en mi caso) me traba el PLAY
Solo es bueno jugarlo con mi Hermano y un amigo de ahí en fuera ya no es lo mismo que antes y por eso no creo q le presten atención
                     
1 VOTO
SaulJim55Hace 10 años5
La imagen que dices lamentablemente es falsa, lo que paso es que Superbot se separo de Sony y quedaron personajes a medias, supongo que a Santa Monica ya le viene valiendo miercoles el juego y en el E3 es para presentar juegos nuevos que yo sepa. La ultima esperanza era que pasara como paso con God of War Ascension que venia un codigo para Isaac y Zeus pero en este caso con The Last of Us ya que este juego sale en pocos dias, y hasta ahora ninguna noticia de algun personaje nuevo 
1 VOTO
TEKKEN-Z771Hace 10 años6
No me interesa ningún otro personaje, solo Crash si lo sacan lo sacare del baúl en el que lo tengo con telarañas y lo volvere a jugar si no durara unos 20 años ahi dentro.
1 VOTO
EmmiGamer712Hace 10 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Personajes

Hay 7 respuestas en Personajes, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL