PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego

Personajes
Tema: Personajes

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

05-06-2013 / 00:31 h#1

Nivel 17
515
0
43
13

Pedir moderación

Hola kisiera saber si creen k meteran mas personajes xq hubo un silencio desde k sacaron a Issac y a Zeus habia una imagen sobre posibles luchadores y estaba Abe Cloud Lara Croft John Marston Crash Spyro y la Quimera de Resistance solo eso pregunto si saldran mas
05-06-2013 / 12:33 h#2

Nivel 38
2606
0
95
27

Pedir moderación

Mostrar cita
Hola kisiera saber si creen k meteran mas personajes xq hubo un silencio desde k sacaron a Issac y a Zeus habia una imagen sobre posibles luchadores y estaba Abe Cloud Lara Croft John Marston Crash Spyro y la Quimera de Resistance solo eso pregunto si saldran mas
Estamos esperando a que llegue el el E3 y ver si dicen algo, para mi no van a sacar mas personajes, ya esta bien muerto el juego, aunque me encantaría que estén todos los personajes que nombraste y mas pero bueno, por ahora no se sabe nada deberiamos ver en el E3 a ver que se dice aunqe no creo que se diga nada
05-06-2013 / 14:34 h#3
Nivel 75
4964
0
8
212

Pedir moderación

Espero que no saquen ninguno mas
05-06-2013 / 16:02 h#4
Nivel 7
106
0
44
2

Pedir moderación

Al ver una lista lo que presentaran Sony en el E3 no vi el Playstation All Stars(espero que me equivoque).... bueno espero que presenten algo en el E3 <.<
05-06-2013 / 16:40 h#5

Andamos y no Paramos

Nivel 35
1128
2
39
39

Pedir moderación

Ya no creo que saquen nada 
En primera porque nada mas lo hizieron a lo tonto
En segunda porque a Santa Monica le importa mas GOW que PSASBR
En tercera es malo porque el juego esta lleno de BUGS 
En cuarta Zeus y Kratos son los consentidos y eso deberían de solucionarlo antes de sacar mas personajes
En quinta ya la mayoría revendio su juego
En sexta los servidores son un asco
En quinta muchas veces (en mi caso) me traba el PLAY
Solo es bueno jugarlo con mi Hermano y un amigo de ahí en fuera ya no es lo mismo que antes y por eso no creo q le presten atención

05-06-2013 / 21:16 h#6
Nivel 5
56
0
10
2

Pedir moderación

La imagen que dices lamentablemente es falsa, lo que paso es que Superbot se separo de Sony y quedaron personajes a medias, supongo que a Santa Monica ya le viene valiendo miercoles el juego y en el E3 es para presentar juegos nuevos que yo sepa. La ultima esperanza era que pasara como paso con God of War Ascension que venia un codigo para Isaac y Zeus pero en este caso con The Last of Us ya que este juego sale en pocos dias, y hasta ahora ninguna noticia de algun personaje nuevo 
06-06-2013 / 18:57 h#7
Nivel 21
858
4
23
34

Pedir moderación

No me interesa ningún otro personaje, solo Crash si lo sacan lo sacare del baúl en el que lo tengo con telarañas y lo volvere a jugar si no durara unos 20 años ahi dentro
06-06-2013 / 21:09 h#8
Nivel 18
738
0
44
32

Pedir moderación

creo que fue muy mala idea separarse y dejar el juego asi como esta  se rindieron muy rapido pero hoy salio una noticia de que Santa Monica presentara varios juegos en el E3 y posiblemente digan algo ahi y mis esperanzas quedan depositadas en el E3  
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.