Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Ivanshippuden53
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1675

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: Como derrotar a un jinchuriki en la Ultima Batalla

Hola, hoy les voy a enseñar como derrotar a un Jinchuriki que te cuesta derrotar en la Ultima Batalla
Sigan estos pasos:
1-Protegete de los ataques de las bestias
2-Cuando la barra de refuerzo este llena llama a Killer Bee
3-Fija tu objetivo con R3(depende la consola que tengas) y segui estos pasos con los jinchurikis que te cuesta derrotar

Saludos y espero que le sirva.
Ivanshippuden.
BARRAZA2589609Hace 10 años1
@Ivanshippuden
Mostrar cita
Hola, hoy les voy a enseñar como derrotar a un Jinchuriki que te cuesta derrotar en la Ultima Batalla Sigan estos pasos: 1-Protegete de los ataques de las bestias 2-Cuando la barra de refuerzo este llena llama a Killer Bee 3-Fija tu objetivo con R3(depende la consola que tengas) y segui estos pasos con los jinchurikis que te cuesta derrotar Saludos y espero que le sirva. Ivanshippuden
Llegas muy tarde !!esos temas ya estan copados creo que cualquier usuario de aqui ya se ha pasado el juego ademas tengo un post de ayuda en cual especifico mejor la estrategia
1 VOTO
BIjuuDama983280Hace 10 años2
No es tan dificil derrotar un jinchuriki como para hacer una guia.
Ivanshippuden53Hace 10 años3
Pero algunos cuesta, en mi caso me costaba el 7 colas y el 4 colas porque era cuando te venían de a dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Como derrotar a un jinchuriki en la Ultima Batalla

Hay 3 respuestas en Como derrotar a un jinchuriki en la Ultima Batalla, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL