Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MartiNGuggi209
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 901

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: Refibrilador Krauss y El demonio del Ether - Mustang & Sally - Rondas - (mini teoria)

Hola! Buenas a todos    Hoy les traigo otra de mis teorías y dudas sobre el demonio del Ether   Bueno empezemos:

 [center][b][color=blue]Refibrilador Krauss[/color][/b][/center]

¿Que es eso? Bueno el [b]Refibrilador Krauss[/b] O en español [b]Desfibrilador de Krauss[/b] se llaman los balísticos cuando los mejoras en el Pack a Punch: Refibrilador Krauss y El demonio del Ether - Mustang & Sally - Rondas - (mini teoria)

Bueno, lo que yo pienso es que el demonio del Ether o el Vrill-Ya podría llamarse así, ¿porque? porque lo que hace es revivir y eso mismo hace el demonio.

[center][b][color=red]Mustang & Sally[/color][/b][/center]

Bueno, como veréis cuando mejoramos la [b]M1911[/b] Pasa a llamarse [b]Mustang & Sally[/b]  Y me pregunte... ¿Quien es Mustang? La mayoría sabréis que Sally se le apoda a Samantha y no he encontrado nada sobre Mustang... ¿Quien o que es? Treyarch no pondrían eso solo porque si... No he averiguado nada sobre Mustang y quería pedirles su ayuda.   

[center][b][color=green]Rondas 7 - 8 [/color][/b][/center]


Bueno e analizado algo... En las pistolas muestran 8 palitos (ronda 8) Y desde esa ronda los zombies ya no estan tan calmados y ya es hora de dejar de joder y jugar encerio   Pero eso no tiene mucho que ver... Y pense en esto... Si quitaramos un palito quedaría II IIIII Que significaría 115 o Al revés 511 Probé esta combinación en MotD y no salió nada, tal vez solo fue una coincidencia   Pero hay muchas combinaciones en el juego, tal vez en algúna de estas se verán en el futuro, bueno comenten y ayudenme si pueden  
4 VOTOS
Davidraygun307Hace 10 años1
Buena teoria, parece que aqui todos estan muertos en el foro ni un comentario   
XJGamer416Hace 10 años2
O.o lo de el desfribiador de dios no me lo esperaba, y lo de el 115 tampoco +1 compañero 
MartiNGuggi209Hace 10 años3
Gracias!!    No se porque nadie comenta mas de 100 vistos  
Alejandro2105991599Hace 10 años4
Si,lo de que la pistola tenga dos nombres no puede ser coincidencia,puede que tenga algo que ver con los siguientes mapas de zombis 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Refibrilador Krauss y El demonio del Ether - Mustang & Sally - Rondas - (mini teoria)

Hay 4 respuestas en Refibrilador Krauss y El demonio del Ether - Mustang & Sally - Rondas - (mini teoria), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL