Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity Societies
SimCity Societies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity Societies
Por Syder800
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 964

SimCity Societies: SimCity Societies Deluxe

Buenas! estoy ahorrando para comprarme ese juego.. pero tengo una duda...

Ese pack que juegos tiene? 
El Societies y el Destinations?

Gracias =)
Adri1323Hace 14 años1
Es el pack indispensable si quieres simcity societies, ya que como dices te trae el juego base y la única expansión que ha salido, destinations.
La expansión es importante porque añade modo estrategia al juego, además de otras novedades que comento en el análisis del juego en esta página. Y ten en cuenta que si sólo compras Societies, el normal sin ser deluxe te va a ser muy difícil encontrar luego la expansión suelta pues no ha salido en español sola, sólo formando parte de SC Societies y de la expansión "Trotamundos" de los sims 3.

un saludo.
2 VOTOS
Syder800Hace 14 años2
Muchas gracias. He ido a la tienda GAME y por lo visto el juego está descatalogado, asique lo pedirán y cuando lo tengan me avisarán. Me va a costar 19 euros (es barato no? )

Muchas gracias!
1 VOTO
Adri1323Hace 14 años3
Sí,  19 euros está bien, pero mira también en la FNAC si tienes alguno cerca pues allí cuesta 15, lo sé porque en diciembre fue donde lo compré yo (te hablo del fnac de oviedo) y el mes pasado todavía quedaba alguno, igual en tu ciudad tambien lo encuentras.

Un saludo.
2 VOTOS
Syder800Hace 14 años4
La verdad es que tendré que ir ahí, porque  los de GAME no me han enviado ningún mensaje y por lo visto no van a traer el juego

Gracias =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity Societies > SimCity Societies Deluxe

Hay 4 respuestas en SimCity Societies Deluxe, del foro de SimCity Societies. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL