Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PS3 / The Last of Us / Foro The Last of Us /

Tema The Last of Us - ¿Habrá pantalla dividida? +1

The Last of Us
Foro del juego

Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2120
Twittear

0

Compartir

0

¿Habrá pantalla dividida? +1

Pues eso que si en el modo de multijugador habrá pantalla dividida como en el Uncharted para poder jugar 2 personas desde la misma PS3
Eoden8730
Hace 3 años1
Que se sepa no .

1 VOTO

Worlddream19922824

Capitán América: Civil War :D

Hace 3 años2
Pues de si hay depende mi compra o no, no pienso comprar un juego por 60 € con menos contenido que Uncharted 3 por muy buena historia que tenga si no tiene esto.

1 VOTO

FOB3X5560
Hace 3 años3
Bueno pregunta...porque de momento, no se ha dicho nada al respecto..

1 VOTO

Hace 3 años4
Ya te digo @Worlddream1992, yo lo había dado por sentado como han hecho en Uncharted 3

Pero habiendo visto los gameplays del multijugador puede que no haya, si no hay yo esperaré a que baje de precio

1 VOTO

FlownXP15825
Hace 3 años5
La pantalla partida de U3 es puta mierda. No se ve un carajo, con el puto emblema!.. 
Hace 3 años6
Hombre claro que se nota jugar uno solo o 2, 

pero como yo tengo un hermano solemos jugar juntos así k prefiero poder jugar los 2 sin malos rollos k yo solo.
Worlddream19922824

Capitán América: Civil War :D

Hace 3 años7
Mostrar cita
La pantalla partida de U3 es puta mierda. No se ve un carajo, con el puto emblema!..
Es verdad que el emblema molesta pero jugar en pantalla dividida es muy divertido, menudas viciadas nos pegamos mi hermana y yo en el modo Arena, etc...

1 VOTO

Hace 2 años8
Mostrar cita
u3 es el uncharted 3 , verdad ???
Foros > The Last of Us > ¿Habrá pantalla dividida? +1
Amigos Online
No hay nadie conectado.