Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 97 / Lecturas: 6717

Impresiones - FIFA 14

[b]Impresiones[/b]
FIFA 14 va a ser uno de los lanzamientos más recordados en la serie ya sólo por el hecho de que va a despedirse de una generación al tiempo que abraza a la siguiente. La next-gen tendrá nuevo motor, pero los que todavía no quieran dar el salto seguirán disfrutando de un FIFA evolucionado, con todas esas mejoras que año tras año EA Sports añade a la fórmula. Te contamos cómo se verá el fútbol en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15443/3864/0/fifa-14/]Pulsa aquí para leer el avance de FIFA 14[/url]
1 VOTO
Khargt5715Hace 10 años1
Mejor que lo hayan hecho más lento, fue una de las razones por las que Fifa 13 no me gustó y me quedé en el 12, este vuelve a caer este año, ya que considero que es mejor comprarlo cada dos años, si no no tienes novedades de peso. De todas maneras tampoco esperéis mucho, ya que me imagino que todo lo nuevo se volcará en la siguiente gen.
2 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años2
Ya leí otro avance parecido y vi el vídeo, que decepcionante! esas imagenes y el video son de la version de consolas de actual Gen Cierto? mas de lo mismo ningún cambio lo veo todo igual una que otra animación o movimiento nuevo! y algunos son tan descarados de criticar a PES 2014 solo por unas simples imágenes que valla a saber en que consolas y en que nivel de detalle fueron tomadas.

[b]Solo horas para la conferencia de Konami si resulta ser mas de lo mismo como este Fifa 14 valla cachetada para todos.
[/b]

[b]Aqui en Vivo[/b]

[url]http://events.konami.com/[/url]
4 VOTOS
Rafa-GR74117Hace 10 años3
La misma historia de siempre.....todos los años hacen cambios y todos los años dicen que sera expectacular pero todos los años nos entregan una beta con fallos y 100000 bugs.
Luego se desentienden del juego y no corrigen los fallos que encontramos hasta pasado unos meses.
La misma historia de siempre.....que crudo lo llevais.
4 VOTOS
Kriogenia8454Hace 10 años4
Pero vamos a ver, ¿queréis hacer el favor de enseñar el juego con el nuevo motor? A mi me interesa esa evolución, que es la única verdadera, que ganas de tocar los huevos.
2 VOTOS
ErAntonio886Hace 10 años5
Quizás este juego sea decepción para los que tienen FIFA 13 porque se asemeja un poco, pero para los que tenemos de FIFA 12 hacia atrás creo que estará bien ya que se nos presentan más novedades
Jimax24639Hace 10 años6
NADA MAS QUE DECIR   FIFA SERA MI ELECCIÓN NUEVAMENTE ESTE AÑO Y PES QUE SIGA DANDO MANOTAZOS DE AHOGADO  
13 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años7
El mismo refrito de cada año y además en PC con el motor grafico antiguo, que se lo coman con patatas
3 VOTOS
Gatoacm1894Hace 10 años8
Ajjajajaj,son la leche muchas cosas de esas ya las hace el fifa 13 y las ponen como novedad!!!se les esta acabando las ideas!!
2 VOTOS
Erliam53Hace 10 años9
No entiendo como han dejado el mismo motor en PC cuando es la plataforma que seguro lo tirara mejor, o querrán después sacar una "versión" para pc cuando salga para PS4 y XBox One en fiiiiin.
Majorasmask122Hace 10 años10
Año tras año repiten lo mismo, cambian algo pero eso no justifica que te claven 70 euros. Este año veré si konami lo hace bien de una p.. vez y iré a por el pro y si no ninguno
7 VOTOS
DarkVaterman661Hace 10 años11
La verdad que FIFA tiene cada vez más "motores" capaces de hacer que los jugadores hagan maravillas, pero lo que me hace optar por PES es su calidad gráfica (vamos que desde 2012 parecen muñecos de goma al estilo "street") y su escasa dificultad.
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 10 años12
Yo no me compro los FIFAs pero si los juego con los amigos cuando nos juntamos, decir que FIFA no evoluciona es de estar muy ciego, este año meten nuevas animaciones, proteccion del balón, un sistema que calcula donde dar el siguiente paso de forma realista y dinamica y no scripteada, nuevos disparos en los que el tiro sale de forma realista dependiendo de como enganche el balon el pie, nueva interfaz mucho mas intuitiva, y yo que se cuantas cosas que se me olvidan... ¿que quereis para innovar segun vosotros? ¿lasers y naves espaciales?

Si te apasiona el futbol (a mi no) veo justificado esos 40 euros al año (a ver si aprendeis a comprar en Amazon)... Lo que si es un timo es el F1 de Codemasters, o el Call of Duty anual.
EDITADO EL 06-06-2013 / 12:41 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 10 años13
FIFA 10.4... 
9 VOTOS
MegaPes1977938Hace 10 años14
Y es lo mismo q va salir para PS4. Y XBOXone pero con mas animacion
1 VOTO
Yoyas89881Hace 10 años15
Vuelvo a repetir:

Lo que tienen que mejorar es el tema online, no te pueden cobrar 65 € por un juego y que este lleno de cuelgues, salidas, problemas de conexión etc etc.  Además deberían de mejorar la I.A de la maquina en los apartados de club online (11 vs 11).  

No veo cambio en este avance ni de gráficos, ni de nada, veremos PES que es lo que saca
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - FIFA 14

Hay 97 respuestas en Impresiones - FIFA 14, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL