Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 415

Marvel Heroes - Tráiler Cinemático

1 VOTO
Pinoangel1906Hace 10 años1
Mezclan historias , 4 fantasticos , espiderman , hulk y hombre de hierro del comic y capitan america y vengadores del cine , me parece que estan liandolo todo demasiado .  
Rico841645Hace 10 años2
Interesante, muy interesante, gratis?, si?, pues nada, como fan de Marvel no puedo dejarlo pasar  
Archelond482Hace 10 años3
@Pinoangel
Mostrar cita
Mezclan historias , 4 fantasticos , espiderman , hulk y hombre de hierro del comic y capitan america y vengadores del cine , me parece que estan liandolo todo demasiado .
Lo que ahí sale del capi también viene de los comics, no de la película, solo que del universo Ultimate.
2 VOTOS
Antidiluvian750Hace 10 años4
Motivada total, sera UN JUEGO SECRET WARS SUPONGO CON TODOS JUNTOS, PERO YA VEREMOS, YA VEREMOS, DE MOMENTO, a sido un trailer cojonudo
BestiaPop1032Hace 10 años5
Me encanto el hecho de que hayan muchos personajes de la Marvel...

Cualquier fan sabe que UATU... es un Watcher y como tal JAMAS, DE LOS JAMES interviene en los acontecimientos, el solo esta para como su nombre lo dice OBSERVAR y DEJAR ACENTADO TODO LO QUE VE.
Asi que mal arrancamos
RaperJar313Hace 10 años6
O yeah, los mejores (para mi) aparecen, deadpool (que para nada se llama masacre), punisher , lobezno, hawkeye, solo faltaaria green arrow, justificada su no aparicion por ser de dc, lo cual me conlleva a decir, SACAD DE UNA PUTA VEZ MARVEL VS DC O ALGO ASI JODER, pero lo mas importante, HACEDLO BIEN
Jjavier168183Hace 10 años7
Todos estos super héroes como que no cuadran juntos son de universos animados muy incompatibles (véase Thor y Iroman    jajajajaja)
Moliloco1009Hace 10 años8
@Jjavier168
Mostrar cita
Todos estos super héroes como que no cuadran juntos son de universos animados muy incompatibles (véase Thor y Iroman jajajajaja)
Precisamente Thor y Ironman comparten universo... o acaso no has visto la saga vengadores? Pero si la película es famosa!
DanielsJCash22Hace 10 años9
Se ve buena pero la pregunta es la siguiente como dice PC SERA un mmo como DC UNIVERSE ONLINE???... es decir crear heroes?? o es un juego de lucha online donde ecojes un heroe de marvel para enfrentamientos en linea ??
no ce ...para mi seria genial un mmorpg de marvel al igual q dc...............pero kien sabe...recuerde que mientras DC lo compro el genial warner (el unico canal q de infancia si era genial y libre de ideas), ya MARVEL es de DIsneyyy (es decir princesas, juegos con personajes infantiles o parodicos estupidos (vease escuadro de superheroes) y canciones jajjaja) lo cual me ha hecho dudar de cualkier frankisia q sake...
y lo de MARVEL VS DC seria genial un juego MMorpg o de lucha como el injustice apoyo esa ideaaaa bro y animo!!!!
Rico841645Hace 10 años10
@DanielsJCash
Mostrar cita
Se ve buena pero la pregunta es la siguiente como dice PC SERA un mmo como DC UNIVERSE ONLINE???... es decir crear heroes?? o es un juego de lucha online donde ecojes un heroe de marvel para enfrentamientos en linea ?? no ce ...para mi seria genial un mmorpg de marvel al igual q dc...............pero kien sabe...recuerde que mientras DC lo compro el genial warner (el unico canal q de infancia si era genial y libre de ideas), ya MARVEL es de DIsneyyy (es decir princesas, juegos con personajes infantiles o parodicos estupidos (vease escuadro de superheroes) y canciones jajjaja) lo cual me ha hecho dudar de cualkier frankisia q sake... y lo de MARVEL VS DC seria genial un juego MMorpg o de lucha como el injustice apoyo esa ideaaaa bro y animo!!!!
Este juego no tiene nada q ver con DC Universe, Marvel Heroes para q lo entiendas, es un Diablo pero con superheroes. Que Marvel sea de Disney no es sinonimo de q te encuentres en el juego, conejitos y pajaritos vistiendo a una princesa mientras cantan una cancion, no te confundas. Tiene series mas orientadas al campo infantil?, si, pero DC tb, las dos franquicias tienen apartados para todo tipo de aficionados.
DanielsJCash22Hace 10 años11
@Rico84
Mostrar cita
@DanielsJCash
Mostrar cita
Se ve buena pero la pregunta es la siguiente como dice PC SERA un mmo como DC UNIVERSE ONLINE???... es decir crear heroes?? o es un juego de lucha online donde ecojes un heroe de marvel para enfrentamientos en linea ?? no ce ...para mi seria genial un mmorpg de marvel al igual q dc...............pero kien sabe...recuerde que mientras DC lo compro el genial warner (el unico canal q de infancia si era genial y libre de ideas), ya MARVEL es de DIsneyyy (es decir princesas, juegos con personajes infantiles o parodicos estupidos (vease escuadro de superheroes) y canciones jajjaja) lo cual me ha hecho dudar de cualkier frankisia q sake... y lo de MARVEL VS DC seria genial un juego MMorpg o de lucha como el injustice apoyo esa ideaaaa bro y animo!!!!
Este juego no tiene nada q ver con DC Universe, Marvel Heroes para q lo entiendas, es un Diablo pero con superheroes. Que Marvel sea de Disney no es sinonimo de q te encuentres en el juego, conejitos y pajaritos vistiendo a una princesa mientras cantan una cancion, no te confundas. Tiene series mas orientadas al campo infantil?, si, pero DC tb, las dos franquicias tienen apartados para todo tipo de aficionados.
DIgamos que he visto los spolers de adelantos de proyectos de los trabajos de MArvel 2013, son muchos que han decaido en la saga, si te fijas veras que hay juegos de Marvel decpecionantes. ya si hablas de que es un Diablo es un juego 2.5D, suena interesante solo que esperaba algo mas MMORPG, pero en fin ,
Rico841645Hace 10 años12
@DanielsJCash
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@DanielsJCash
Mostrar cita
Se ve buena pero la pregunta es la siguiente como dice PC SERA un mmo como DC UNIVERSE ONLINE???... es decir crear heroes?? o es un juego de lucha online donde ecojes un heroe de marvel para enfrentamientos en linea ?? no ce ...para mi seria genial un mmorpg de marvel al igual q dc...............pero kien sabe...recuerde que mientras DC lo compro el genial warner (el unico canal q de infancia si era genial y libre de ideas), ya MARVEL es de DIsneyyy (es decir princesas, juegos con personajes infantiles o parodicos estupidos (vease escuadro de superheroes) y canciones jajjaja) lo cual me ha hecho dudar de cualkier frankisia q sake... y lo de MARVEL VS DC seria genial un juego MMorpg o de lucha como el injustice apoyo esa ideaaaa bro y animo!!!!
Este juego no tiene nada q ver con DC Universe, Marvel Heroes para q lo entiendas, es un Diablo pero con superheroes. Que Marvel sea de Disney no es sinonimo de q te encuentres en el juego, conejitos y pajaritos vistiendo a una princesa mientras cantan una cancion, no te confundas. Tiene series mas orientadas al campo infantil?, si, pero DC tb, las dos franquicias tienen apartados para todo tipo de aficionados.
DIgamos que he visto los spolers de adelantos de proyectos de los trabajos de MArvel 2013, son muchos que han decaido en la saga, si te fijas veras que hay juegos de Marvel decpecionantes. ya si hablas de que es un Diablo es un juego 2.5D, suena interesante solo que esperaba algo mas MMORPG, pero en fin ,
No me estaba centrando solo en el apartado videojuegos con el tema si Marvel es mas o menos infantil q antes o q otras franquicias(meto en el mismo saco a comics, series y peliculas), por eso mismo te digo, q no la veo en conjunto, a un nivel de infantilismo extremo como puede creer algun usuario al leer la palabra Disney, en el apartado videojuegos, yo le doy un notable bajo por ser generoso a dos o tres como muchisimo (esto es tema y gusto personal claro) y con sus futuros proyectos, ni idea, por lo tanto, no puedo opinar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Marvel Heroes - Tráiler Cinemático

Hay 12 respuestas en Marvel Heroes - Tráiler Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL