Foros

Sufrimiento Judío... No apto para sensibles
Tema: Sufrimiento Judío... No apto para sensibles

Responder / Comentar<< Anterior | 123

05-06-2013 / 19:10 h#31
Nivel 74
3685
7
253
80

Pedir moderación

Y ahora pon uno sobre el sufrimiento del pueblo palestino por favor.

Los judíos para mí son de lo peor en este mundo junto a los terroristas y diversos subnormales. Pero Israel, que lleva por bandera el genocidio como justificación de todo lo que hacen, me parecen repugnantes. Y otra cosa, el vídeo paso de verlo pero eso de que el Ejército alemán hizo esto es mentira, fueron las SS y diversas organizaciones nazis, tampoco hay que cargarle la culpa a la Whermacht así porque si.
Una cosa más, eso de ser de un bando o de otro no me va, prefiero saber siempre la realidad y la verdad, motivaciones, causas... respecto a cualquier ideología política, eso de casarse con una forma de ver el mundo es contraproducente a mi manera de ver las cosas. Así que no vayáis por todos los sitios poniendo putos nazis noseque, blablabla. Pensar vosotros solitos que no cuesta tanto.
Y para terminar decir una cosa, que va en broma por cierto.

Wir wollen Arbeit und Brot¡
Wählt Hitler¡
Spoiler (clic para ver)
Traducción para quien no sepa un poco de alemán: ¡Queremos trabajo y pan! ¡Vota a Hitler! Yo he estudiado esta lengua 4 años, pero no me gusta y la he dejado
PD: Con esto no digo en ningún momento que apoye a los nazis, ni digo que soy nazi ni bobadas que os podáis inventar Así que nada de tonterías por favor. Respecto al genocidio judío, a veces los propios judíos de hoy en día me hacen dudar de si se lo merecen, y lo digo sinceramente, ahora mismo no puedo apoyar a esa manada de terroristas que se hace llamar Israel, para mi es así, suena fuerte pero en realidad es bastante lógico esto que digo. Veo que son unos cabrones, pues que voy a pensar de ellos @REAPER-BETRUGUER Será a continente, porque esta página es española así que si dices este en una página española parece que hablas de Europa. Lo correcto sería que dijeras "a mi continente" creo yo.
Última edición: 05-06-2013 / 19:15 h. Por Pablofki
Editado 1 vez
05-06-2013 / 20:17 h#32
Nivel 118
9828
36
0
1

Pedir moderación

@AniKiiLaDoR ¿Qué te hace tanta gracia de mi comentario? ¿De verdad crees que la Wehrmacht iba a perder el tiempo y munición matando judíos?
05-06-2013 / 20:47 h#33
Nivel 80
2376
0
4
12

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@J-052 Ey, mi nick solo quiere decir Hola en lituano ;(
Mi mensaje no va dirigido a ti, sino al carca que hizo y editó el vídeo. De ser tú ese carca, lo siento, date por aludido @Soaproach , LEE UN PUTO LIBRO. Berlín: la caída de Antony Beevor es una buena pieza para empezar ( sí eres un fanboy de los popov no te lo recomiendo, cada página que leas te desmontará treinta o cuarenta mitos acerca de ese ejército de obreros y campesinos). Lo de fascista te lo metes por el culo, rojeras enclenque.
Luce con orgullo tu galón soldado. Eres el orgullo de la nación
Tiene mérito currar doce horas al día y quedarte tiempo ( y ganas) de tocarme las pelotas. Eso, o intentas suplir y satisfacer tus carencias personales y privadas a través de internet. Tendré la retaguardia vigilada, no vaya ser...
05-06-2013 / 20:58 h#34
Nivel 42
1609
0
37
41

Pedir moderación

[quote="J-052"]
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@J-052 Ey, mi nick solo quiere decir Hola en lituano ;(
Mi mensaje no va dirigido a ti, sino al carca que hizo y editó el vídeo. De ser tú ese carca, lo siento, date por aludido @Soaproach , LEE UN PUTO LIBRO. Berlín: la caída de Antony Beevor es una buena pieza para empezar ( sí eres un fanboy de los popov no te lo recomiendo, cada página que leas te desmontará treinta o cuarenta mitos acerca de ese ejército de obreros y campesinos). Lo de fascista te lo metes por el culo, rojeras enclenque.
Luce con orgullo tu galón soldado. Eres el orgullo de la nación
Tiene mérito currar doce horas al día y quedarte tiempo ( y ganas) de tocarme las pelotas. Eso, o intentas suplir y satisfacer tus carencias personales y privadas a través de internet. Estoy conectado solo cuando trabajo. Hay una cosa que se llama movil, RETROGRADO. Estamos muy lejos para fundir nuestro amor, Pero bueno nunca se sabe Te kiero
05-06-2013 / 21:58 h#35
Nivel 35
1282
0
61
34

Pedir moderación

Mostrar cita
Buenas gente! Este vídeo es simplemente... asqueroso. Es de cuando Adolf Hitler aun estaba vivo, mandando a Alemania, y esto es el sufrimiento que hizo el y su ejercito... no apto para sensibles:
Spoiler (clic para ver)
Lo pongo en spoiler porque la imagen que sale primero da mal rollo...
@Saludos
Lo que nos hacen sufir son ellos a nosotros,los iluminatis,te has leido el Talmud?Han creado las crisis,guerras,conspiraciones,dominan los medios de comunicación,los bancos,las naciones..Y crucificaron a nuestro señor Jesús,nuestro Dios que sólo quería un planeta que se basara en el amor.Son el pueblo maldito que domina la Tierra.
05-06-2013 / 22:24 h#36
Nivel 69
5084
9
4
111

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Siempre hablamos de los crímenes de la historia de otros países y nos olvidamos de los que ocurrieron en el nuestro...como la época de la inquisición,cuando las torturas estaban a la orden del día,quemar a la gente viva,colgarla y torturarla de todas las maneras posibles...españa no fue en esa época mejor que los campos de concentración o los nazis
¿Y franco que?
Pues franco mas de lo mismo..solo puse la inquisiciòn como ejemplo por que de esto se habla menos aun que de franco...
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > Sufrimiento Judío... No apto para sensiblesSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.