| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Digital Extremes A la venta: 4 de abril de 2008 |
 | 06-04-2008 / 20:25 h #1 | | |
| | Estoy atascado en este juego cuando salgo del primer acensor (elevador) mato a todos pero no se como salir de este lugar si me pueden ayudar se los agradesco. jjdp | |
|
 | 06-04-2008 / 20:58 h #2 | | |
| | No te decepciones pero aca se habla sobre el FORO  si quieres puedes ir al foro AYUDAS Y TRUCOS o ve al de tu consola  | |
|
 | 06-04-2008 / 21:11 h #3 | | |
| | Comprendo que seas nuevo,pero fijate bien antes de poner un post por favor.
Un saludo y a forear!! | |
|
 | 06-04-2008 / 21:19 h #4 | | |
| | No te puedo ayudar, pero dime qué tal está el juego para ver si me lo compro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
www.videojugones.es | |
|
 | 06-04-2008 / 21:57 h #5 | | |
| | [quote="Pedroreydelrol"]No te puedo ayudar, pero dime qué tal está el juego para ver si me lo compro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asta donde estoy jugando esta muy bueno tiene unos esfectos de sangre y de armas muy bueno | |
|
 | 07-04-2008 / 10:26 h #6 | | |
| | En el subforo del videojuego hay una opción que te permite crear un tema de ayuda para ese título. | |
|
 | 09-04-2008 / 20:04 h #7 | | |
| | Hola, estoy atascado con el monstruo gigante al que te enfrentas dentro de una especie de iglesia despues de cruzar el cementerio. No se como debo matarlo.
A ver si alguien es tan amable de aconsejarme.
Gracias | |
|
 | 12-04-2008 / 10:40 h #8 | | |
| | Canta10, q es un mono?
Si es asi, cuando se suba a las columnas tienes que quemarlo y cuando caiga veras que se pone rojo entonces te acercas y veras que te sale el boton B dale, asi 3 o 4 veces; luego amigo esquiva a la vez que vacias el cargador en él y en ultimo lugar a cuchillassss. | |
|
 | 12-04-2008 / 10:42 h #9 | | |
| | Quien me ayuda. No hay forma de matar al bichejo del capitulo 9 el de la armadura, gasto mis balas en él, le lanzo las cuchillas......................que más..................
Gracias | |
|
 | 13-04-2008 / 15:05 h #10 | | |
| | Bladee escribió: | Comprendo que seas nuevo,pero fijate bien antes de poner un post por favor.
Un saludo y a forear!! |
| |
|
 | 23-04-2008 / 19:25 h #11 | | |
| | Ola a todos!! estoy atascado si alguien me puede ayudar... estoy en el cementerio, antes de entrar en la iglesia, e encendido todas las antorchas y he abierto el camino bloqueado, pero al final de ese camino hay otro tegido de esos para quemar, y la yama se me apaga antes de poder llegar a el!! no se como acerlo lo he probado de todas las formas que se me han ocurrido pero nada, si alguien me ayuda!! porfavor | |
|
 | 24-04-2008 / 01:14 h #12 | | |
| | Hola estoy luchando contra el tanke o lo ke sea ke dispara balas y bonbas de vez encuado en un patio grande en el cual kemas una tela al final y sale un cuadro electrico,le he hecho de casi tido y no consigo matarle!!algien sabe ke hay ke hacer??creo ke se llama chakal!! | |
|
 | 24-04-2008 / 01:17 h #13 | | |
| | RESPUESTA A LO DEL CEMENTERIO!!en ese ultimo pasillo hay una antorcha entre medias en lo alto de la pared dercha,la en ciendes y consiges la llama hasta la tela. | |
|
 | 24-04-2008 / 02:28 h #14 | | |
| |  tambien me quede atascado en el elevador si podrian decirme como salir o que camino to
mar porfavor | |
|
 | 15-05-2008 / 19:09 h #15 | | |
| | Hola gente, acabo de suscribirme, vamos, k soy nuevo aki. me acabo de pillar el dark sector y en la mision 4 hay un pasillo donde no llego al final para poder quemar la salida con el glaive en llamas, a ver si alguien me podria ayudar. gracias y un saludo  | |
|
|
|
|