Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Sector
Dark Sector
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Sector
Por Jjdp2
Hace 16 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 13423

Dark Sector: Atascado en dark sector

Estoy atascado en este juego cuando salgo del primer acensor (elevador) mato a todos pero no se como salir de este lugar si me pueden ayudar se los agradesco. jjdp.
Klau1183Hace 16 años1
No te decepciones pero aca se habla sobre el FORO    si quieres puedes ir al foro AYUDAS Y TRUCOS o ve al de tu consola   
Bladee1098Hace 16 años2
[b]Comprendo que seas nuevo,pero fijate bien antes de poner un post por favor.

Un saludo y a forear!![/b]
1 VOTO
Pedroreydelrol1033Hace 16 años3
No te puedo ayudar, pero dime qué tal está el juego para ver si me lo compro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url]www.videojugones.es[/url]
Jjdp2Hace 16 años4
[quote="Pedroreydelrol"]No te puedo ayudar, pero dime qué tal está el juego para ver si me lo compro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asta donde estoy jugando esta muy bueno tiene unos esfectos de sangre y de armas muy bueno.
LuthorHuss1846Hace 16 años5
En el subforo del videojuego hay una opción que te permite crear un tema de ayuda para ese título.
Canta102Hace 16 años6
Hola, estoy atascado con el monstruo gigante al que te enfrentas dentro de una especie de iglesia despues de cruzar el cementerio. No se como debo matarlo.
A ver si alguien es tan amable de aconsejarme.
Gracias.
Ropero2Hace 16 años7
Canta10, q es un mono?
Si es asi, cuando se suba a las columnas tienes que quemarlo y cuando caiga veras que se pone rojo entonces te acercas y veras que te sale el boton B dale, asi 3 o 4 veces; luego amigo esquiva a la vez que vacias el cargador en él y en ultimo lugar a cuchillassss.
Ropero2Hace 16 años8
Quien me ayuda. No hay forma de matar al bichejo del capitulo 9 el de la armadura, gasto mis balas en él, le lanzo las cuchillas......................que más..................

Gracias.
Otaku51Hace 16 años9
@Bladee
Mostrar cita
[b]Comprendo que seas nuevo,pero fijate bien antes de poner un post por favor. Un saludo y a forear!![/b]
Annubis1Hace 16 años10
Ola a todos!! estoy atascado si alguien me puede ayudar... estoy en el cementerio, antes de entrar en la iglesia, e encendido todas las antorchas y he abierto el camino bloqueado, pero al final de ese camino hay otro tegido de esos para quemar, y la yama se me apaga antes de poder llegar a el!! no se como acerlo lo he probado de todas las formas que se me han ocurrido pero nada, si alguien me ayuda!! porfavor.
Hosta2Hace 16 años11
Hola estoy luchando contra el tanke o lo ke sea ke dispara balas y bonbas de vez encuado en un patio grande en el cual kemas una tela al final y sale un cuadro electrico,le he hecho de casi tido y no consigo matarle!!algien sabe ke hay ke hacer??creo ke se llama chakal!!
Hosta2Hace 16 años12
RESPUESTA A LO DEL CEMENTERIO!!en ese ultimo pasillo hay una antorcha entre medias en lo alto de la pared dercha,la en ciendes y consiges la llama hasta la tela.
Alucard16823Hace 16 años13
  tambien me quede atascado en el elevador si podrian decirme como salir o que camino to
mar porfavor
Miguel93Hace 15 años14
Hola gente, acabo de suscribirme, vamos, k soy nuevo aki. me acabo de pillar el dark sector y en la mision 4 hay un pasillo donde no llego al final para poder quemar la salida con el glaive en llamas, a ver si alguien me podria ayudar. gracias y un saludo  
Miguel93Hace 15 años15
Buenas, estoy atascado en el monstruo de la fase 4 de la iglesia, podriais decirme el truco pa matarlo?? gracias  
EDITADO EL 16-05-2008 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Sector > Atascado en dark sector

Hay 40 respuestas en Atascado en dark sector, del foro de Dark Sector. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL