Dark Sector
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Tema: Atascado en dark sector
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  23-04-2008 / 21:25 h
Annubis 
Ola a todos!! estoy atascado si alguien me puede ayudar... estoy en el cementerio, antes de entrar en la iglesia, e encendido todas las antorchas y he abierto el camino bloqueado, pero al final de ese camino hay otro tegido de esos para quemar, y la yama se me apaga antes de poder llegar a el!! no se como acerlo lo he probado de todas las formas que se me han ocurrido pero nada, si alguien me ayuda!! porfavor
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 03:14 h
Hosta 
Hola estoy luchando contra el tanke o lo ke sea ke dispara balas y bonbas de vez encuado en un patio grande en el cual kemas una tela al final y sale un cuadro electrico,le he hecho de casi tido y no consigo matarle!!algien sabe ke hay ke hacer??creo ke se llama chakal!!
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 03:17 h
Hosta 
RESPUESTA A LO DEL CEMENTERIO!!en ese ultimo pasillo hay una antorcha entre medias en lo alto de la pared dercha,la en ciendes y consiges la llama hasta la tela.
¡Comentario interesante!
  24-04-2008 / 04:28 h
Alucard1682 
Avergonzado tambien me quede atascado en el elevador si podrian decirme como salir o que camino to
mar porfavor
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 21:09 h
Miguel9 
Hola gente, acabo de suscribirme, vamos, k soy nuevo aki. me acabo de pillar el dark sector y en la mision 4 hay un pasillo donde no llego al final para poder quemar la salida con el glaive en llamas, a ver si alguien me podria ayudar. gracias y un saludo Guiño
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 00:24 h
Miguel9 
Buenas, estoy atascado en el monstruo de la fase 4 de la iglesia, podriais decirme el truco pa matarlo?? gracias Guiño
Última edición: 16-05-2008 / 00:25 h. Por Miguel9
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 17:23 h
Quedanique 
Hola a todos , estoy atascado en la fase dos creo, es un patio que llueve y he matado a muchos de amrillo, ahora frente un valla hay detras una puerta con una luz roja, he tirado mil veces la glaive y no tengo manera de darle a la luz ni de cerca

como se hace

gracias
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 15:22 h
Unicornio 
BUENO CUANDO ESTAS EN EL MOSTRO QUE NO TIENES SALIDA TIENES QUE IR POR DETRAS Y QUITAR AL HOMBRE Y METERTE TU POR QUE NO PUEDES MATARLO.
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 13:39 h
Miguel9 
Buenas, alguien me podria decir k leches hago en la pantalla donde tengo k salir corriendo de un barco undiendose, k te dan 10 min.?? creo k tiene k venir en kemar algo, ya k hay fuego en una parte. gracias.
  09-06-2008 / 06:18 h
Centinela80 
Que tal, pasando el moustro grande de una iglesa llegas a un subterraneo con un laser, pasando este llegas a otro cuarto donde pones una bomba y aparece una chica que al final te deja con unos sombis, mi pregunta es como desconecto la bomba? ya que al terminarce el tiempo me mata.
Saludos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Dark Sector > Atascado en dark sector
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por