| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Digital Extremes A la venta: 4 de abril de 2008 |
23-04-2008 / 21:25 h #11 | | Ola a todos!! estoy atascado si alguien me puede ayudar... estoy en el cementerio, antes de entrar en la iglesia, e encendido todas las antorchas y he abierto el camino bloqueado, pero al final de ese camino hay otro tegido de esos para quemar, y la yama se me apaga antes de poder llegar a el!! no se como acerlo lo he probado de todas las formas que se me han ocurrido pero nada, si alguien me ayuda!! porfavor | |
|
24-04-2008 / 03:14 h | | Hosta | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| Hola estoy luchando contra el tanke o lo ke sea ke dispara balas y bonbas de vez encuado en un patio grande en el cual kemas una tela al final y sale un cuadro electrico,le he hecho de casi tido y no consigo matarle!!algien sabe ke hay ke hacer??creo ke se llama chakal!! | |
|
24-04-2008 / 03:17 h | | Hosta | Karma: 1 Mensajes: 2
|
| RESPUESTA A LO DEL CEMENTERIO!!en ese ultimo pasillo hay una antorcha entre medias en lo alto de la pared dercha,la en ciendes y consiges la llama hasta la tela. | |
|
24-04-2008 / 04:28 h | |  tambien me quede atascado en el elevador si podrian decirme como salir o que camino to
mar porfavor | |
|
15-05-2008 / 21:09 h | | Hola gente, acabo de suscribirme, vamos, k soy nuevo aki. me acabo de pillar el dark sector y en la mision 4 hay un pasillo donde no llego al final para poder quemar la salida con el glaive en llamas, a ver si alguien me podria ayudar. gracias y un saludo  | |
|
16-05-2008 / 00:24 h | | Buenas, estoy atascado en el monstruo de la fase 4 de la iglesia, podriais decirme el truco pa matarlo?? gracias  Última edición: 16-05-2008 / 00:25 h. Por Miguel9 Editado 1 vez | |
|
16-05-2008 / 17:23 h | | Hola a todos , estoy atascado en la fase dos creo, es un patio que llueve y he matado a muchos de amrillo, ahora frente un valla hay detras una puerta con una luz roja, he tirado mil veces la glaive y no tengo manera de darle a la luz ni de cerca
como se hace
gracias | |
|
21-05-2008 / 15:22 h | | BUENO CUANDO ESTAS EN EL MOSTRO QUE NO TIENES SALIDA TIENES QUE IR POR DETRAS Y QUITAR AL HOMBRE Y METERTE TU POR QUE NO PUEDES MATARLO. | |
|
22-05-2008 / 13:39 h | | Buenas, alguien me podria decir k leches hago en la pantalla donde tengo k salir corriendo de un barco undiendose, k te dan 10 min.?? creo k tiene k venir en kemar algo, ya k hay fuego en una parte. gracias. | |
|
09-06-2008 / 06:18 h | | Que tal, pasando el moustro grande de una iglesa llegas a un subterraneo con un laser, pasando este llegas a otro cuarto donde pones una bomba y aparece una chica que al final te deja con unos sombis, mi pregunta es como desconecto la bomba? ya que al terminarce el tiempo me mata.
Saludos | |
| |
|
|