| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Digital Extremes A la venta: 4 de abril de 2008 |
29-06-2008 / 23:49 h #21 | | Edugb | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Wenass estamos atascados en el monstruo del capitulo 5, quemamos la reja que hay detras con el fuegoo del camion y luego lo electrocutamos y disparamos y de to pero no se muere
alguien nos dice como matarlo???!!!
GRACIAS Y ARRIBA ESPAÑA!!!!! | |
|
01-07-2008 / 03:54 h | | Hola bandera .. pues soy novaton.. aki en el foro ..
y esto ba para miguel9: Después de la animación .. y kuando el reloj empieza el conteo .. sube por las escaleras..k estan a un costado .. ya estando arriba .. buscar un barril flamable .. le diparas.. y ban a aparecer unas cajas .. en el agua .. las cuales .. te ban a apermitir .. cruzar al otro extremo .. depues tendras k utilizar la glaive un par de veces .. pero nada dificil.. solo se rapido y preciso
centinela80: La bomba no se desactiva..men .. solo tienes que escapar antes de que detone ..
edugb: El robot .. que aparece .. no se como se llame .. no se destruye men .. solo tienes .. que cargar la glaive .. con electricidad .. y darle con ella . te le acercas por atras mientras esta aturdido .. y te subes .. asi de facil ..
Espero y les sirva de ayuda .. yo boy ene el capitulo 7 y es un buen juego .. hay se ven .. | |
|
01-07-2008 / 23:44 h | | Ropero escribió: | Quien me ayuda. No hay forma de matar al bichejo del capitulo 9 el de la armadura, gasto mis balas en él, le lanzo las cuchillas......................que más..................
Gracias | hola sabes como se pasa la parte en el episodio 5 despues del elicoptero donde te dan 10 minutos para escapar o te inundas q es lo q se hace? | |
|
01-07-2008 / 23:50 h | | Edugb escribió: | Wenass estamos atascados en el monstruo del capitulo 5, quemamos la reja que hay detras con el fuegoo del camion y luego lo electrocutamos y disparamos y de to pero no se muere