| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Digital Extremes A la venta: 4 de abril de 2008 |
29-06-2008 / 23:49 h #21 | | Edugb | Karma: 1 Mensajes: 3
|
| Wenass estamos atascados en el monstruo del capitulo 5, quemamos la reja que hay detras con el fuegoo del camion y luego lo electrocutamos y disparamos y de to pero no se muere
alguien nos dice como matarlo???!!!
GRACIAS Y ARRIBA ESPAÑA!!!!! | |
|
01-07-2008 / 03:54 h | | Hola bandera .. pues soy novaton.. aki en el foro ..
y esto ba para miguel9: Después de la animación .. y kuando el reloj empieza el conteo .. sube por las escaleras..k estan a un costado .. ya estando arriba .. buscar un barril flamable .. le diparas.. y ban a aparecer unas cajas .. en el agua .. las cuales .. te ban a apermitir .. cruzar al otro extremo .. depues tendras k utilizar la glaive un par de veces .. pero nada dificil.. solo se rapido y preciso
centinela80: La bomba no se desactiva..men .. solo tienes que escapar antes de que detone ..
edugb: El robot .. que aparece .. no se como se llame .. no se destruye men .. solo tienes .. que cargar la glaive .. con electricidad .. y darle con ella . te le acercas por atras mientras esta aturdido .. y te subes .. asi de facil ..
Espero y les sirva de ayuda .. yo boy ene el capitulo 7 y es un buen juego .. hay se ven .. | |
|
01-07-2008 / 23:44 h | | Ropero escribió: | Quien me ayuda. No hay forma de matar al bichejo del capitulo 9 el de la armadura, gasto mis balas en él, le lanzo las cuchillas......................que más..................
Gracias | hola sabes como se pasa la parte en el episodio 5 despues del elicoptero donde te dan 10 minutos para escapar o te inundas q es lo q se hace? | |
|
01-07-2008 / 23:50 h | | Edugb escribió: | Wenass estamos atascados en el monstruo del capitulo 5, quemamos la reja que hay detras con el fuegoo del camion y luego lo electrocutamos y disparamos y de to pero no se muere
GRACIAS Y ARRIBA ESPAÑA!!!!! | tienes q hacer q explote el camion con explosivos luego quema la cortina negra del fondo y electrocuta al monstruo despues tienes q hacercartele por atras y presionar el boton b | |
|
02-07-2008 / 00:59 h | | OLA WENAS QUIEN SABE COMO SE PASA EL EPISODIO 5 EN DONDE TE DAN 10 MINUTOS PARA ESCAPAR DE UN BARCO O TE INUNDAS NO SE SI HAY Q QUEMAR ALGO YA Q APARECEN 2 LLAMAS | |
|
02-07-2008 / 06:33 h | | Betonigger escribió: | | OLA WENAS QUIEN SABE COMO SE PASA EL EPISODIO 5 EN DONDE TE DAN 10 MINUTOS PARA ESCAPAR DE UN BARCO O TE INUNDAS NO SE SI HAY Q QUEMAR ALGO YA Q APARECEN 2 LLAMAS |
Men ..en la parte de arriba depues de que ayas subido por las escaleras que estan a un costado . busca un barril .. le disparas esto causara una explosion . y apareceran unas cajas en el agua estos te lleveran al optro extremo ..luego uasaras la glaive para abrir uunas puertas ..Última edición: 02-07-2008 / 06:35 h. Por NoArOtH Editado 1 vez | |
|
07-07-2008 / 00:04 h | | Eddie | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Alguien me puede ayudar a matar al maquina de la pantalla nª 9? gasto toda mi municion y le lanzo el boomerang pero no puedo,y el maquina me toca un par de veces y me mata.este es mi correo er_malapata@hotmail.com gracias al que me asesore como derrotarlo | |
|
07-07-2008 / 00:11 h | | Eddie | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Edugb escribió: | Wenass estamos atascados en el monstruo del capitulo 5, quemamos la reja que hay detras con el fuegoo del camion y luego lo electrocutamos y disparamos y de to pero no se muere
GRACIAS Y ARRIBA ESPAÑA!!!!! | tienes que explotar los barriles que hay en el canion,despues te vas ala cortina negra que hay en al fondo y la quemas,luego lanzas el boomerang a la caja que hay detras de la reja y cuando este con la elctricidad se lo lanzas al robot rapidamente te vas dtras de el y le das al circulo en ps3y automaticamente te montaras en el robot | |
|
07-07-2008 / 00:17 h | | Eddie | Karma: 1 Mensajes: 4
|
| Annubis escribió: | | Ola a todos!! estoy atascado si alguien me puede ayudar... estoy en el cementerio, antes de entrar en la iglesia, e encendido todas las antorchas y he abierto el camino bloqueado, pero al final de ese camino hay otro tegido de esos para quemar, y la yama se me apaga antes de poder llegar a el!! no se como acerlo lo he probado de todas las formas que se me han ocurrido pero nada, si alguien me ayuda!! porfavor | si tedas cuebtas cuando vas hacia la puerta que esta bloqueada a mitad de camino justo detras de l muro se ve una farola que es la que tiens que encender,si la quieres ver bien ponte delante de la puerta que esta bloqueada y date la vuelta y la veras alo lejo detras del muro | |
|
|
|
|